El sincericidio de Karina sobre su noviazgo con el Kun: "Tenía que ser una mudita para que estén contentos"

La cantante habló sin filtro en Intrusos acerca de las desventajas de la relación que mantuvo con el futbolista. ¡Mirá!

Karina, filosa sobre su relación con el Kun Agüero

Desde que confirmó su separación de Sergio “Kun” Agüero, Karina, la Princesita se muestra más relajada… y picante que nunca.

Ella misma lo admitió en una entrevista con Intrusos: “Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo”, confesó sobre su noviazgo con el futbolista, expareja de Gianinna Maradona, con quien la cantante se enfrentó en reiteradas oportunidades.

Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo.

Cuando el cronista le preguntó su sufrió mucho esa situación, Karina volvió a sincerarse: “Sí. No la relación en sí pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”.

La ex del Polaco tampoco dudó cuando le preguntaron si volvería a salir con un futbolista o alguien tan famoso como Agüero: “Con alguien tan reconocido, sí. Con un futbolista, no”, cerró tajante.