ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina sobre su noviazgo con el Kun: "Tenía que ser una mudita para que estén contentos"

La cantante habló sin filtro en Intrusos acerca de las desventajas de la relación que mantuvo con el futbolista. ¡Mirá!

03 de septiembre 2018, 15:46hs
Video Placeholder
Karina, filosa sobre su relación con el Kun Agüero
Seguinos en

Desde que confirmó su separación de Sergio “Kun” Agüero, Karina, la Princesita se muestra más relajada… y picante que nunca.

Ella misma lo admitió en una entrevista con Intrusos: “Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo”, confesó sobre su noviazgo con el futbolista, expareja de Gianinna Maradona, con quien la cantante se enfrentó en reiteradas oportunidades.

Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo.

Cuando el cronista le preguntó su sufrió mucho esa situación, Karina volvió a sincerarse: “Sí. No la relación en sí pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”.

La ex del Polaco tampoco dudó cuando le preguntaron si volvería a salir con un futbolista o alguien tan famoso como Agüero: “Con alguien tan reconocido, sí. Con un futbolista, no”, cerró tajante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit