ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina sobre su noviazgo con el Kun: "Tenía que ser una mudita para que estén contentos"

La cantante habló sin filtro en Intrusos acerca de las desventajas de la relación que mantuvo con el futbolista. ¡Mirá!

03 de septiembre 2018, 15:46hs
Video Placeholder
Karina, filosa sobre su relación con el Kun Agüero
Seguinos en

Desde que confirmó su separación de Sergio “Kun” Agüero, Karina, la Princesita se muestra más relajada… y picante que nunca.

Ella misma lo admitió en una entrevista con Intrusos: “Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo”, confesó sobre su noviazgo con el futbolista, expareja de Gianinna Maradona, con quien la cantante se enfrentó en reiteradas oportunidades.

Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo.

Cuando el cronista le preguntó su sufrió mucho esa situación, Karina volvió a sincerarse: “Sí. No la relación en sí pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”.

La ex del Polaco tampoco dudó cuando le preguntaron si volvería a salir con un futbolista o alguien tan famoso como Agüero: “Con alguien tan reconocido, sí. Con un futbolista, no”, cerró tajante.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit