ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina sobre su noviazgo con el Kun: "Tenía que ser una mudita para que estén contentos"

La cantante habló sin filtro en Intrusos acerca de las desventajas de la relación que mantuvo con el futbolista. ¡Mirá!

03 de septiembre 2018, 15:46hs
Video Placeholder
Karina, filosa sobre su relación con el Kun Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que confirmó su separación de Sergio “Kun” Agüero, Karina, la Princesita se muestra más relajada… y picante que nunca.

Ella misma lo admitió en una entrevista con Intrusos: “Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo”, confesó sobre su noviazgo con el futbolista, expareja de Gianinna Maradona, con quien la cantante se enfrentó en reiteradas oportunidades.

Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo.

Cuando el cronista le preguntó su sufrió mucho esa situación, Karina volvió a sincerarse: “Sí. No la relación en sí pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”.

La ex del Polaco tampoco dudó cuando le preguntaron si volvería a salir con un futbolista o alguien tan famoso como Agüero: “Con alguien tan reconocido, sí. Con un futbolista, no”, cerró tajante.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit