Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Karina Mazzocco en cuarentena: "Mi baño es un santuario porque paso gran parte del día ahí"

La conductora habló con La jaula de la moda sobre cómo se mantiene divina a pesar de no salir a la calle.

El sincericidio de Karina Mazzocco en una nota con La jaula de la moda

El aislamiento social, preventivo y obligatorio hace que mucha gente se quede encerrada en su casa, pero no por eso deje sus hábitos de higiene, coquetería y vestimenta. Es el caso de Karina Mazzocco, quien en una nota vía Skype con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) admitió cuál es su lugar preferido en su hogar.

“Mi baño es como un santuario para mí porque paso gran parte del día ahí. Ahí me hago el color, me pinto las uñas. Mi día empieza cuando me despierto, me ducho ¡y me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien”, afirmó la conductora. “Si no estiro la cama, no arranca mi día”, contó Mazzocco.

"Me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien".

Entonces, reveló: “Yo soy medio peluquera frustrada. Hice muchos experimentos y por suerte soy muy amiga de mi peluquero, al que llamo por teléfono y me decía que ‘más de 30 (de color) no’. Hice mis experimentos. Pasa que para las que usamos el degradé del pelo, las puntas blancas se mantienen con un champú violeta ‘Silver’”.

“Si lo usan, solo en las puntas porque cuando yo me lavé me lo pasé por toda la cabeza, y como limpia la tintura, me lavó la raíz y se me fue la tintura con el color y me dejó las puntas preciosas”, concluyó entre risas Karina Mazzocco.