ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina Mazzocco en cuarentena: "Mi baño es un santuario porque paso gran parte del día ahí"

La conductora habló con La jaula de la moda sobre cómo se mantiene divina a pesar de no salir a la calle.

04 de mayo 2020, 20:05hs
Video Placeholder
El sincericidio de Karina Mazzocco en una nota con La jaula de la moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento social, preventivo y obligatorio hace que mucha gente se quede encerrada en su casa, pero no por eso deje sus hábitos de higiene, coquetería y vestimenta. Es el caso de Karina Mazzocco, quien en una nota vía Skype con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) admitió cuál es su lugar preferido en su hogar.

“Mi baño es como un santuario para mí porque paso gran parte del día ahí. Ahí me hago el color, me pinto las uñas. Mi día empieza cuando me despierto, me ducho ¡y me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien”, afirmó la conductora. “Si no estiro la cama, no arranca mi día”, contó Mazzocco.

"Me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien".

Entonces, reveló: “Yo soy medio peluquera frustrada. Hice muchos experimentos y por suerte soy muy amiga de mi peluquero, al que llamo por teléfono y me decía que ‘más de 30 (de color) no’. Hice mis experimentos. Pasa que para las que usamos el degradé del pelo, las puntas blancas se mantienen con un champú violeta ‘Silver’”.

“Si lo usan, solo en las puntas porque cuando yo me lavé me lo pasé por toda la cabeza, y como limpia la tintura, me lavó la raíz y se me fue la tintura con el color y me dejó las puntas preciosas”, concluyó entre risas Karina Mazzocco.

Leé también

Karina Mazzocco y la responsabilidad de educar a su hijo lejos de la cultura machista

Karina Mazzocco y la educación a su hijo, lejos del machismo: "Quiero un niño menos machito y más sensible"

mazzocco.ts

Karina Mazzocco y su reflexión sobre el feminismo: "Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos de las mujeres"

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit