ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina Mazzocco en cuarentena: "Mi baño es un santuario porque paso gran parte del día ahí"

La conductora habló con La jaula de la moda sobre cómo se mantiene divina a pesar de no salir a la calle.

04 de mayo 2020, 20:05hs
Video Placeholder
El sincericidio de Karina Mazzocco en una nota con La jaula de la moda

El aislamiento social, preventivo y obligatorio hace que mucha gente se quede encerrada en su casa, pero no por eso deje sus hábitos de higiene, coquetería y vestimenta. Es el caso de Karina Mazzocco, quien en una nota vía Skype con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) admitió cuál es su lugar preferido en su hogar.

“Mi baño es como un santuario para mí porque paso gran parte del día ahí. Ahí me hago el color, me pinto las uñas. Mi día empieza cuando me despierto, me ducho ¡y me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien”, afirmó la conductora. “Si no estiro la cama, no arranca mi día”, contó Mazzocco.

"Me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien".

Entonces, reveló: “Yo soy medio peluquera frustrada. Hice muchos experimentos y por suerte soy muy amiga de mi peluquero, al que llamo por teléfono y me decía que ‘más de 30 (de color) no’. Hice mis experimentos. Pasa que para las que usamos el degradé del pelo, las puntas blancas se mantienen con un champú violeta ‘Silver’”.

“Si lo usan, solo en las puntas porque cuando yo me lavé me lo pasé por toda la cabeza, y como limpia la tintura, me lavó la raíz y se me fue la tintura con el color y me dejó las puntas preciosas”, concluyó entre risas Karina Mazzocco.

Leé también

Karina Mazzocco y la responsabilidad de educar a su hijo lejos de la cultura machista

Karina Mazzocco y la educación a su hijo, lejos del machismo: "Quiero un niño menos machito y más sensible"

mazzocco.ts

Karina Mazzocco y su reflexión sobre el feminismo: "Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos de las mujeres"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe

Por Brand News Team
Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
COMPLICADA

Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
  • Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/11/25 LA CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A COPIAR A WANDA NARA
  • Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit