ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina Mazzocco en cuarentena: "Mi baño es un santuario porque paso gran parte del día ahí"

La conductora habló con La jaula de la moda sobre cómo se mantiene divina a pesar de no salir a la calle.

04 de mayo 2020, 20:05hs
Video Placeholder
El sincericidio de Karina Mazzocco en una nota con La jaula de la moda

El aislamiento social, preventivo y obligatorio hace que mucha gente se quede encerrada en su casa, pero no por eso deje sus hábitos de higiene, coquetería y vestimenta. Es el caso de Karina Mazzocco, quien en una nota vía Skype con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) admitió cuál es su lugar preferido en su hogar.

“Mi baño es como un santuario para mí porque paso gran parte del día ahí. Ahí me hago el color, me pinto las uñas. Mi día empieza cuando me despierto, me ducho ¡y me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien”, afirmó la conductora. “Si no estiro la cama, no arranca mi día”, contó Mazzocco.

"Me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien".

Entonces, reveló: “Yo soy medio peluquera frustrada. Hice muchos experimentos y por suerte soy muy amiga de mi peluquero, al que llamo por teléfono y me decía que ‘más de 30 (de color) no’. Hice mis experimentos. Pasa que para las que usamos el degradé del pelo, las puntas blancas se mantienen con un champú violeta ‘Silver’”.

“Si lo usan, solo en las puntas porque cuando yo me lavé me lo pasé por toda la cabeza, y como limpia la tintura, me lavó la raíz y se me fue la tintura con el color y me dejó las puntas preciosas”, concluyó entre risas Karina Mazzocco.

Leé también

Karina Mazzocco y la responsabilidad de educar a su hijo lejos de la cultura machista

Karina Mazzocco y la educación a su hijo, lejos del machismo: "Quiero un niño menos machito y más sensible"

mazzocco.ts

Karina Mazzocco y su reflexión sobre el feminismo: "Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos de las mujeres"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit