ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina Mazzocco en cuarentena: "Mi baño es un santuario porque paso gran parte del día ahí"

La conductora habló con La jaula de la moda sobre cómo se mantiene divina a pesar de no salir a la calle.

04 de mayo 2020, 20:05hs
Video Placeholder
El sincericidio de Karina Mazzocco en una nota con La jaula de la moda
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio hace que mucha gente se quede encerrada en su casa, pero no por eso deje sus hábitos de higiene, coquetería y vestimenta. Es el caso de Karina Mazzocco, quien en una nota vía Skype con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) admitió cuál es su lugar preferido en su hogar.

“Mi baño es como un santuario para mí porque paso gran parte del día ahí. Ahí me hago el color, me pinto las uñas. Mi día empieza cuando me despierto, me ducho ¡y me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien”, afirmó la conductora. “Si no estiro la cama, no arranca mi día”, contó Mazzocco.

"Me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca… Me encanta verme bien".

Entonces, reveló: “Yo soy medio peluquera frustrada. Hice muchos experimentos y por suerte soy muy amiga de mi peluquero, al que llamo por teléfono y me decía que ‘más de 30 (de color) no’. Hice mis experimentos. Pasa que para las que usamos el degradé del pelo, las puntas blancas se mantienen con un champú violeta ‘Silver’”.

“Si lo usan, solo en las puntas porque cuando yo me lavé me lo pasé por toda la cabeza, y como limpia la tintura, me lavó la raíz y se me fue la tintura con el color y me dejó las puntas preciosas”, concluyó entre risas Karina Mazzocco.

Leé también

Karina Mazzocco y la responsabilidad de educar a su hijo lejos de la cultura machista

Karina Mazzocco y la educación a su hijo, lejos del machismo: "Quiero un niño menos machito y más sensible"

mazzocco.ts

Karina Mazzocco y su reflexión sobre el feminismo: "Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos de las mujeres"

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit