ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Karina Jelinek al hablar de cómo se maneja con los hombres cuando está soltera: "Si voy a bailar y me gusta un chico, lo encaro yo y le invito un trago"

La modelo estuvo como invitada en #Unatardecon y dio que hablar con sus divertidas declaraciones. ¡Mirá el video!

26 de octubre 2017, 19:59hs
Video Placeholder

Es una de las mujeres más sexies de la Argentina y candidatos no le deben faltar. Sin embargo, Karina Jelinek (36) tiene sus propias tácticas para disfrutar de su soltería al máximo y no se queda atrás a la hora de ir en busca de lo que quiere.

Invitada a #Unatardecon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la diosa habló de sus hobbies en su tiempo libre: "Me gusta ir a bailar, ir a comer... hacemos muchas reuniones en mi casa".

Por otro lado, reconoció que "todo el tiempo" le quieren presentar hombres: Acepto dependiendo de la situación. Si es una amiga que me dice 'Kari, mirá, es mi amigo' y tenemos amigos en común, me da más confianza y arriesgo. Pero sino, así al azar, prefiero que no"

"A veces cuando voy a bailar, me tomo un trago y si me gusta un chico lo invito yo. Y lo encaro. A veces me dicen '¿me estás hablando a mí?' y les digo que sí porque no tengo problema. Te juro que si me gusta alguien, voy y lo encaro. Soy cero tímida".

"Lo que hago es averiguar si tiene Instagram, pero hay chicos que no tiene esa red social o lo tienen privado. Pero trato de averiguar más o menos quién es y me divierte salir. ¿Por qué no?", agregó, divertida. 

Continuando con la entrevista, Karina dio que hablar al reconocer que no le teme ir al frente: "A veces cuando voy a bailar, me tomo un trago y si me gusta un chico lo invito yo. Y lo encaro. A veces me dicen '¿me estás hablando a mí?' y les digo que sí porque no tengo problema. Te juro que si me gusta alguien, voy y lo encaro. Soy cero tímida".

"Les digo '¿querés tomar algo? A veces me dejan invitarlos y a veces me dice 'no, por favor señorita... 'yo te invito'. Y está perfecto. Algunos piensan que les estoy haciendo un chiste. Pero no soy normal. Otros me dicen 'no, tengo novia'. Pero está bueno que sean sinceros y que no jueguen a dos puntas. Prefiero la sinceridad!, cerró, tajante. 

¡Mirá la divertida entrevista de Karina Jelinek en #Unatardecon!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit