Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Juana Viale tras haber reemplazado a Mirtha Legrand en la TV: "Lloré por las críticas"

La nieta de la conductora contó que se entristeció al leer lo que se decía de ella y aclaró que no es "gorila".

Juana lloró porque le trataron de "gorila y golpista".
Juana lloró porque le trataron de "gorila y golpista".

El regreso de Mirtha Legrand a la TV fue muy emotivo. Especialmente, porque pudo compartir su "mesaza" con su hija, Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale, quien la reemplazó durante meses mientras su abuela estaba aislada por miedo a contagiarse de coronavirus.

Si bien a Juana le encantó haberse puesto al frente de los programas de Mirtha, en diálogo con Clarín admitió que no siempre la pasó bien. Cuando leyó las fuertes críticas que muchos le hacían, se quebró en llanto y se entristeció.

"Las críticas que recibí este año me dolieron mucho. Me dijeron golpista, gorila. Y no soy ni golpista ni gorila. Me afectaron, claro... ¡Yo lloraba!".

"Las críticas que recibí este año me dolieron mucho. Me dijeron golpista, gorila. Y no soy ni golpista ni gorila. Me afectaron, claro... ¡Yo lloraba! Después, decía: 'Esto no puede ser. Hay que darle una vuelta de tuerca para mí y para mi sensibilidad. La gente no puede decir cualquier cosa que se le cruza por la cabeza”, sostuvo.

"Tengo un buen escudo, ese cuero de chancho que uno va adquiriendo. Me pasó más que nada en los primeros meses porque yo era muy nueva".

¿Se hizo más fuerte? No lo sabe con certeza. "No sé... Tengo un buen escudo, ese cuero de chancho que uno va adquiriendo. Me pasó más que nada en los primeros meses porque yo era muy nueva. Después pensé: 'A mi abuela le han dicho toda las palabras del diccionario y las que no existen también. Y ella siempre estoica'", cerró haciendo hincapié en que su abuela tiene un temple de acero y ella... es Juana. "Ella es ella y yo soy yo", remató.