ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Viale al hablar de la ausencia de su abuela en La noche de Mirtha: "Hasta los que me detestan, dicen 'que vuelva Mirtha'"

La conductora recordó a la diva en un programa especial que palpitó la previa de la final de la Copa América. ¡Mirá!

10 de julio 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Juana Viale, sincera, al hablar de la ausencia de su abuela en La noche de Mirtha: "Hasta los que me detestan, dicen 'que vuelva Mirtha'".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un horario especial para entretener a la gente en la previa de Argentina-Brasil en la final de la Copa América, Juana Viale condujo La noche de Mirtha de una manera diferente y preparó una picada con Jimena Monteverde acompañadas de Nazareno Móttola y “el Turco” García como famosos invitados.

“Hoy no hay mesa, muchachos. Hoy hay picadita de partido de final de Copa América. Así que, con Jimena, vamos a armar una picada pero, ¿saben qué? Para chuparse hasta el dedo del pie”, comenzó diciendo la conductora en vivo.

Sin embargo, tras escucharse, la presentadora le puso humor a sus palabras: “Ay, dije la palabra ‘pie’ abuelita. Abuelita no dice esa palabra… Abuelita, siempre te tengo presente, ¿viste?”.

"Te queremos, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan, dicen ‘que vuelva Mirtha’. Y los que te quieren, te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita".

“Te queremos, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan, dicen ‘que vuelva Mirtha’. Y los que te quieren, te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita”, cerró Juana, con un pícaro comentario dedicado a Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit