ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Viale al hablar de la ausencia de su abuela en La noche de Mirtha: "Hasta los que me detestan, dicen 'que vuelva Mirtha'"

La conductora recordó a la diva en un programa especial que palpitó la previa de la final de la Copa América. ¡Mirá!

10 de julio 2021, 20:18hs
Video Placeholder
Juana Viale, sincera, al hablar de la ausencia de su abuela en La noche de Mirtha: "Hasta los que me detestan, dicen 'que vuelva Mirtha'".
Seguinos en Google

En un horario especial para entretener a la gente en la previa de Argentina-Brasil en la final de la Copa América, Juana Viale condujo La noche de Mirtha de una manera diferente y preparó una picada con Jimena Monteverde acompañadas de Nazareno Móttola y “el Turco” García como famosos invitados.

“Hoy no hay mesa, muchachos. Hoy hay picadita de partido de final de Copa América. Así que, con Jimena, vamos a armar una picada pero, ¿saben qué? Para chuparse hasta el dedo del pie”, comenzó diciendo la conductora en vivo.

Sin embargo, tras escucharse, la presentadora le puso humor a sus palabras: “Ay, dije la palabra ‘pie’ abuelita. Abuelita no dice esa palabra… Abuelita, siempre te tengo presente, ¿viste?”.

"Te queremos, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan, dicen ‘que vuelva Mirtha’. Y los que te quieren, te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita".

“Te queremos, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan, dicen ‘que vuelva Mirtha’. Y los que te quieren, te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita”, cerró Juana, con un pícaro comentario dedicado a Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit