Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Juana Viale al hablar de la ausencia de su abuela en La noche de Mirtha: "Hasta los que me detestan, dicen 'que vuelva Mirtha'"

La conductora recordó a la diva en un programa especial que palpitó la previa de la final de la Copa América. ¡Mirá! 

Juana Viale, sincera, al hablar de la ausencia de su abuela en La noche de Mirtha: "Hasta los que me detestan, dicen 'que vuelva Mirtha'".

En un horario especial para entretener a la gente en la previa de Argentina-Brasil en la final de la Copa América, Juana Viale condujo La noche de Mirtha de una manera diferente y preparó una picada con Jimena Monteverde acompañadas de Nazareno Móttola y “el Turco” García como famosos invitados.

“Hoy no hay mesa, muchachos. Hoy hay picadita de partido de final de Copa América. Así que, con Jimena, vamos a armar una picada pero, ¿saben qué? Para chuparse hasta el dedo del pie”, comenzó diciendo la conductora en vivo.

Sin embargo, tras escucharse, la presentadora le puso humor a sus palabras: “Ay, dije la palabra ‘pie’ abuelita. Abuelita no dice esa palabra… Abuelita, siempre te tengo presente, ¿viste?”.

"Te queremos, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan, dicen ‘que vuelva Mirtha’. Y los que te quieren, te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita".

“Te queremos, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan, dicen ‘que vuelva Mirtha’. Y los que te quieren, te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita”, cerró Juana, con un pícaro comentario dedicado a Mirtha Legrand.