ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Repetto a dos meses de dar a luz a su segundo hijo: "Me pregunto cómo joraca voy a hacer"

La actriz compartió una tierna secuencia de fotos con Toribio y luciendo su pancita de embarazo.

06 de mayo 2021, 08:03hs
Juana se mostró súper ansiosa por el nacimiento de su segundo hijo.
Juana se mostró súper ansiosa por el nacimiento de su segundo hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Juana Repetto le puso los puntos a una seguidora que le comentó que siente que quiere más a su hijo Toribio que al bebé que está en camino. Claramente, la actriz se mostró tan indignada como sorprendida por semejante barbaridad.

Entonces, Juana explicó que comparte sus miedos e incertidumbres en señal de sororidad con las mamás que están pasando por lo mismo. En este contexto, la actriz posteó en Instagram un tierna secuencia de fotos con su primogénito en la que se la ve mostrando su pancita y se refirió a cómo cambiará su vida a partir del nacimiento de su bebé.

"Con mis pollitos... Faltan menos de dos meses y yo estoy empezando a preguntarme.... ¿CÓMO JORACA VOY A HACER?", reflexionó, súper sincera, junto a las fotos que muestran a Toribio mimando a su mamá y ansioso por la llegada de su hermanito.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Falta menos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit