ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Repetto a dos meses de dar a luz a su segundo hijo: "Me pregunto cómo joraca voy a hacer"

La actriz compartió una tierna secuencia de fotos con Toribio y luciendo su pancita de embarazo.

06 de mayo 2021, 08:03hs
Juana se mostró súper ansiosa por el nacimiento de su segundo hijo.
Juana se mostró súper ansiosa por el nacimiento de su segundo hijo.
Seguinos en

Hace algunos días, Juana Repetto le puso los puntos a una seguidora que le comentó que siente que quiere más a su hijo Toribio que al bebé que está en camino. Claramente, la actriz se mostró tan indignada como sorprendida por semejante barbaridad.

Entonces, Juana explicó que comparte sus miedos e incertidumbres en señal de sororidad con las mamás que están pasando por lo mismo. En este contexto, la actriz posteó en Instagram un tierna secuencia de fotos con su primogénito en la que se la ve mostrando su pancita y se refirió a cómo cambiará su vida a partir del nacimiento de su bebé.

"Con mis pollitos... Faltan menos de dos meses y yo estoy empezando a preguntarme.... ¿CÓMO JORACA VOY A HACER?", reflexionó, súper sincera, junto a las fotos que muestran a Toribio mimando a su mamá y ansioso por la llegada de su hermanito.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Falta menos!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit