ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Juana Repetto a dos meses de dar a luz a su segundo hijo: "Me pregunto cómo joraca voy a hacer"

La actriz compartió una tierna secuencia de fotos con Toribio y luciendo su pancita de embarazo.

06 de mayo 2021, 08:03hs
Juana se mostró súper ansiosa por el nacimiento de su segundo hijo.
Juana se mostró súper ansiosa por el nacimiento de su segundo hijo.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Juana Repetto le puso los puntos a una seguidora que le comentó que siente que quiere más a su hijo Toribio que al bebé que está en camino. Claramente, la actriz se mostró tan indignada como sorprendida por semejante barbaridad.

Entonces, Juana explicó que comparte sus miedos e incertidumbres en señal de sororidad con las mamás que están pasando por lo mismo. En este contexto, la actriz posteó en Instagram un tierna secuencia de fotos con su primogénito en la que se la ve mostrando su pancita y se refirió a cómo cambiará su vida a partir del nacimiento de su bebé.

"Con mis pollitos... Faltan menos de dos meses y yo estoy empezando a preguntarme.... ¿CÓMO JORACA VOY A HACER?", reflexionó, súper sincera, junto a las fotos que muestran a Toribio mimando a su mamá y ansioso por la llegada de su hermanito.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

¡Falta menos!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit