ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre su divorcio de Romina Pereiro: "Nos llevamos mejor ahora que nos divorciamos"

El conductor de Argenzuela analizó su relación con su exesposa en una nota con LAM, a tres semanas de haber firmado la ruptura matimonial.

05 de julio 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Jorge Rial se sinceró sobre su relación con Romina Pereiro tras el divorcio
Seguinos en Google

Pasaron tres semanas desde que Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron su divorcio, cerca del segundo aniversario de boda, el conductor de Argenzuela bromeó por la relación que mantiene con su exesposa.

"Nos llevamos mejor ahora que nos divorciamos", se sinceró Rial en una nota con LAM.

Entonces, Jorge blanqueó la reflexión que hicieron con Romina: "Ahora nos damos cuenta que no fue falta de amor. Fue otra cosa".

JORGE RIAL ANALIZÓ SU RELACIÓN CON ROMINA PEREIRO TRAS EL DIVORCIO

Consumado su divorcio de Romina Pereiro, Jorge Rial destacó la buena onda que mantiene con su ex pese a la ruptura conyugal.

"Es eso nada más. Todo lo demás fluye, seguimos siendo familia".

"Yo el otro día salí con mi hija, con mi nieto, y con Viole y Ema (N del R: las hijas de Pereiro fruto de su primer matrimonio), que son también mis hijas. Salimos todos juntos, nos vimos y va a seguir siendo eso", continuó.

"No fue por falta de amor. Fue por un montón de circunstancias de los dos, individuales, y la pandemia", justificó Jorge Rial su divorcio de Romina Pereiro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit