ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo reacciona cuando ve sus notas en televisión: "A veces digo '¿cómo pude decir eso?'"

El conductor, que debutó con Sobredosis de TV por C5N, compartió sus sensaciones con el público.

05 de marzo 2022, 22:05hs
Video Placeholder
Jorge Rial, sincero, sobre cómo reacciona cuando se ve dando declaraciones en televisión: "A veces digo '¿cómo pude decir eso?'"
Seguinos en Google

En medio de la expectativa que generó su regreso a la pantalla chica, Jorge Rial mantuvo un imperdible mano a mano con Jorge Milei en Sobredosis de TV –el ciclo que conduce por C5N- y se sinceró al hablar de cómo reacciona cuando se ve dando declaraciones en la televisión.

Todo comenzó cuando el presentador le dio vía libre a su invitado para que se sienta cómodo con los informes: “Te invito a que veas atentamente todo y al final del programa, hagas tu crítica y digas lo que quieras. Lo que te pareció bien, lo que te pareció mal. Por ahí ves algo que no te gustó y le querés hablar a los editores, lo podés hacer”, comenzó diciendo.

Tras escucharlo, Milei le respondió con humor: “Igual, justamente si hay algo que hago siempre es decir lo que quiero y eso trae algunos problemitas”.

“Sí, después vamos a hablar de eso. Qué pasa cuando te ves, porque a mí me pasa a veces. Me veo en la tele y digo ‘¿cómo pude decir eso?’. Tal vez a vos te pasa lo mismo”, cerró Rial, compartiendo con el público sus sensaciones.  

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit