ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo reacciona cuando ve sus notas en televisión: "A veces digo '¿cómo pude decir eso?'"

El conductor, que debutó con Sobredosis de TV por C5N, compartió sus sensaciones con el público.

05 de marzo 2022, 22:05hs
Video Placeholder
Jorge Rial, sincero, sobre cómo reacciona cuando se ve dando declaraciones en televisión: "A veces digo '¿cómo pude decir eso?'"
Seguinos en Google

En medio de la expectativa que generó su regreso a la pantalla chica, Jorge Rial mantuvo un imperdible mano a mano con Jorge Milei en Sobredosis de TV –el ciclo que conduce por C5N- y se sinceró al hablar de cómo reacciona cuando se ve dando declaraciones en la televisión.

Todo comenzó cuando el presentador le dio vía libre a su invitado para que se sienta cómodo con los informes: “Te invito a que veas atentamente todo y al final del programa, hagas tu crítica y digas lo que quieras. Lo que te pareció bien, lo que te pareció mal. Por ahí ves algo que no te gustó y le querés hablar a los editores, lo podés hacer”, comenzó diciendo.

Tras escucharlo, Milei le respondió con humor: “Igual, justamente si hay algo que hago siempre es decir lo que quiero y eso trae algunos problemitas”.

“Sí, después vamos a hablar de eso. Qué pasa cuando te ves, porque a mí me pasa a veces. Me veo en la tele y digo ‘¿cómo pude decir eso?’. Tal vez a vos te pasa lo mismo”, cerró Rial, compartiendo con el público sus sensaciones.  

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit