ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo reacciona cuando ve sus notas en televisión: "A veces digo '¿cómo pude decir eso?'"

El conductor, que debutó con Sobredosis de TV por C5N, compartió sus sensaciones con el público.

05 de marzo 2022, 22:05hs
Video Placeholder
Jorge Rial, sincero, sobre cómo reacciona cuando se ve dando declaraciones en televisión: "A veces digo '¿cómo pude decir eso?'"
Seguinos en Google

En medio de la expectativa que generó su regreso a la pantalla chica, Jorge Rial mantuvo un imperdible mano a mano con Jorge Milei en Sobredosis de TV –el ciclo que conduce por C5N- y se sinceró al hablar de cómo reacciona cuando se ve dando declaraciones en la televisión.

Todo comenzó cuando el presentador le dio vía libre a su invitado para que se sienta cómodo con los informes: “Te invito a que veas atentamente todo y al final del programa, hagas tu crítica y digas lo que quieras. Lo que te pareció bien, lo que te pareció mal. Por ahí ves algo que no te gustó y le querés hablar a los editores, lo podés hacer”, comenzó diciendo.

Tras escucharlo, Milei le respondió con humor: “Igual, justamente si hay algo que hago siempre es decir lo que quiero y eso trae algunos problemitas”.

“Sí, después vamos a hablar de eso. Qué pasa cuando te ves, porque a mí me pasa a veces. Me veo en la tele y digo ‘¿cómo pude decir eso?’. Tal vez a vos te pasa lo mismo”, cerró Rial, compartiendo con el público sus sensaciones.  

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit