ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo reacciona cuando ve sus notas en televisión: "A veces digo '¿cómo pude decir eso?'"

El conductor, que debutó con Sobredosis de TV por C5N, compartió sus sensaciones con el público.

05 de marzo 2022, 22:05hs
Video Placeholder
Jorge Rial, sincero, sobre cómo reacciona cuando se ve dando declaraciones en televisión: "A veces digo '¿cómo pude decir eso?'"
Seguinos en

En medio de la expectativa que generó su regreso a la pantalla chica, Jorge Rial mantuvo un imperdible mano a mano con Jorge Milei en Sobredosis de TV –el ciclo que conduce por C5N- y se sinceró al hablar de cómo reacciona cuando se ve dando declaraciones en la televisión.

Todo comenzó cuando el presentador le dio vía libre a su invitado para que se sienta cómodo con los informes: “Te invito a que veas atentamente todo y al final del programa, hagas tu crítica y digas lo que quieras. Lo que te pareció bien, lo que te pareció mal. Por ahí ves algo que no te gustó y le querés hablar a los editores, lo podés hacer”, comenzó diciendo.

Tras escucharlo, Milei le respondió con humor: “Igual, justamente si hay algo que hago siempre es decir lo que quiero y eso trae algunos problemitas”.

“Sí, después vamos a hablar de eso. Qué pasa cuando te ves, porque a mí me pasa a veces. Me veo en la tele y digo ‘¿cómo pude decir eso?’. Tal vez a vos te pasa lo mismo”, cerró Rial, compartiendo con el público sus sensaciones.  

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El técnico de Egipto, Hossam Hassan y su polémico gesto (Foto: captura X.com)
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
¡QUÉ MOMENTO!

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/07/26 JUANA VIALE VOLVIÓ A ELEGIR A GINO BOGANI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit