ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Joaquín Levinton al llamar a un delivery tras ser eliminado de MasterChef: "Como todo de acá, jamás cocino"

El lider de Turf quedó afuera del reality y en ViajeChef tuvo una desopilante charla con una casa de comidas.

07 de marzo 2022, 09:00hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton llamó al delivery al aire tras ser eliminado de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Joaquín Levinton, uno de los personajes más entrañables de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, quedó fuera de las cocinas del reality en la gala del domingo. Con su humor habitual, fue llevado a su casa por Robertito Funes en ViajeChef y ahí volvió a hacer de las suyas.

El líder de Turf llamó al delivery en plena grabación, donde además de mostrarse súper sincero sobre lo poco que cocinaba, terminó teniendo un desopilante diálogo con la telefonista de la casa de comida.

“Si, me conocen. Si yo como todo de delivery. Nunca, jamás cocino”, reconoció, luego de llamar al lugar y empezar la charla diciendo un “Hola, habla Joaquín”. La eliminación le abrió el apetito al músico y pidió un bife de chorizo con papas fritas y huevos fritos, además de una gaseosa y un flan mixto. ¡Una bomba!

"Me conocen en la casa de comidas. Si yo como todo de delivery. Nunca, jamás cocino".

JOAQUÍN LEVINTON FUE ELIMINADO DE MASTERCHEF Y TUVO UN INESPERADO ROCE POR EL PUNTO DE LA CARNE

Pero a diferencia de otras oportunidades, esta vez no fue Germán Martitegui, Donato de Santis o Damián Betular quienes pusieron a prueba sus conocimientos culinarios. Cuando la telefonista de la casa de comida que llamó quiso saber en qué punto quería su bife de chorizo, fue tooodo un tema.

“Quiero la carne a punto, pero jugosa”, comentó el cantante, mientras ella le decía tras el teléfono que o “es a punto o jugosa”. “Jugosa, pero no roja”, detalló, mientras ella le comentaba que eso era “a punto”. “Pero no seco”, insistió él. “A punto es cocido”, mencionó,… ¡como una jurado más del reality!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity 3Viaje Chef

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit