ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Joaquín Levinton al llamar a un delivery tras ser eliminado de MasterChef: "Como todo de acá, jamás cocino"

El lider de Turf quedó afuera del reality y en ViajeChef tuvo una desopilante charla con una casa de comidas.

07 de marzo 2022, 09:00hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton llamó al delivery al aire tras ser eliminado de MasterChef Celebrity

Joaquín Levinton, uno de los personajes más entrañables de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, quedó fuera de las cocinas del reality en la gala del domingo. Con su humor habitual, fue llevado a su casa por Robertito Funes en ViajeChef y ahí volvió a hacer de las suyas.

El líder de Turf llamó al delivery en plena grabación, donde además de mostrarse súper sincero sobre lo poco que cocinaba, terminó teniendo un desopilante diálogo con la telefonista de la casa de comida.

“Si, me conocen. Si yo como todo de delivery. Nunca, jamás cocino”, reconoció, luego de llamar al lugar y empezar la charla diciendo un “Hola, habla Joaquín”. La eliminación le abrió el apetito al músico y pidió un bife de chorizo con papas fritas y huevos fritos, además de una gaseosa y un flan mixto. ¡Una bomba!

"Me conocen en la casa de comidas. Si yo como todo de delivery. Nunca, jamás cocino".

JOAQUÍN LEVINTON FUE ELIMINADO DE MASTERCHEF Y TUVO UN INESPERADO ROCE POR EL PUNTO DE LA CARNE

Pero a diferencia de otras oportunidades, esta vez no fue Germán Martitegui, Donato de Santis o Damián Betular quienes pusieron a prueba sus conocimientos culinarios. Cuando la telefonista de la casa de comida que llamó quiso saber en qué punto quería su bife de chorizo, fue tooodo un tema.

“Quiero la carne a punto, pero jugosa”, comentó el cantante, mientras ella le decía tras el teléfono que o “es a punto o jugosa”. “Jugosa, pero no roja”, detalló, mientras ella le comentaba que eso era “a punto”. “Pero no seco”, insistió él. “A punto es cocido”, mencionó,… ¡como una jurado más del reality!

Las más leídas

1

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity 3Viaje Chef

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
CARIÑOSA

Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi

Jorge Rial y María del Mar Ramón en Europa (Fotos: X @SQP)
CONTRASTES

Qué destino romántico eligieron Jorge Rial y su novia María del Mar para celebrar sus 3 años de noviazgo

Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento
¡UY!

Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Qué destino romántico eligieron Jorge Rial y su novia María del Mar para celebrar sus 3 años de noviazgo
  • Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento
  • Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit