ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón al ver su foto con el jurado de La Academia: "Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa"

La actriz y cantante sorprendió con un comentario sobre cómo salió en la imagen promocional del programa de Tinelli.

08 de mayo 2021, 13:36hs
Jimena Barón sobre la foto del jurado de La Academia
Jimena Barón sobre la foto del jurado de La Academia
Seguinos en Google

Jimena Barón volvió a las redes sociales con todo y en esta oportunidad dio que hablar por el comentario que hizo tras ver la foto del jurado de La Academia. Sin filtro y con total sinceridad, la actriz y cantante expresó su "descontento" ante la seriedad con la que salió en la postal del programa de Marcelo Tinelli.  

"Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa", dijo la reconocida actriz en Twitter, junto a la imagen con sus compañeros. A pocos días del gran estreno de ShowMatch, la mamá de Momo compartió esta nueva apuesta con todos y le sumó un poco de su humor.

"Esa cara de ogt antes de haber arrancado me representa".

Jimena ocupará un rol muy importante en el reality que comenzará a emitirse desde el lunes 17 de mayo. Allí será nada más y nada menos que una de las integrantes del jurado junto a Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín. A trevés de su cuenta oficial, la diosa alimenta sus ansias y la de sus seguidores con comentarios de todo tipo.

Cabe recordar que Barón decidió alejarse de las pantallas un tiempo de forma repentina, exactamente 8 meses, período en el que se la vio muy feliz con el Tucu López. Esta relación llegó a su fin en febrero de este año, y en marzo reapareció en el mundo de las redes. Ahora sus fanáticos podrán seguirla también desde eltrece en La Academia.

El sincericidio de Jimena Barón al ver su foto con el jurado de La Academia: "Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa"
El sincericidio de Jimena Barón al ver su foto con el jurado de La Academia: "Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoPampitaHernán PiquínLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit