ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón al ver su foto con el jurado de La Academia: "Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa"

La actriz y cantante sorprendió con un comentario sobre cómo salió en la imagen promocional del programa de Tinelli.

08 de mayo 2021, 13:36hs
Jimena Barón sobre la foto del jurado de La Academia
Jimena Barón sobre la foto del jurado de La Academia
Seguinos en Google

Jimena Barón volvió a las redes sociales con todo y en esta oportunidad dio que hablar por el comentario que hizo tras ver la foto del jurado de La Academia. Sin filtro y con total sinceridad, la actriz y cantante expresó su "descontento" ante la seriedad con la que salió en la postal del programa de Marcelo Tinelli.  

"Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa", dijo la reconocida actriz en Twitter, junto a la imagen con sus compañeros. A pocos días del gran estreno de ShowMatch, la mamá de Momo compartió esta nueva apuesta con todos y le sumó un poco de su humor.

"Esa cara de ogt antes de haber arrancado me representa".

Jimena ocupará un rol muy importante en el reality que comenzará a emitirse desde el lunes 17 de mayo. Allí será nada más y nada menos que una de las integrantes del jurado junto a Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín. A trevés de su cuenta oficial, la diosa alimenta sus ansias y la de sus seguidores con comentarios de todo tipo.

Cabe recordar que Barón decidió alejarse de las pantallas un tiempo de forma repentina, exactamente 8 meses, período en el que se la vio muy feliz con el Tucu López. Esta relación llegó a su fin en febrero de este año, y en marzo reapareció en el mundo de las redes. Ahora sus fanáticos podrán seguirla también desde eltrece en La Academia.

El sincericidio de Jimena Barón al ver su foto con el jurado de La Academia: "Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa"
El sincericidio de Jimena Barón al ver su foto con el jurado de La Academia: "Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoPampitaHernán PiquínLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit