ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón tras ganar en Los Más Clickeados: "Gracias a la gente por ver cada pavada que hago"

La actriz, cantante y jurado de La Academia ganó el premio que entrega Ciudad Magazine.

18 de noviembre 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Jimena Barón ganó un premio Los Más Clickeados 2021 y lo agradeció feliz
Seguinos en Google

Artista completa, Jimena Barón volvió con todo en marzo a las redes sociales y desembarcó con fuerza como jurado de La Academia, y eso la convirtió en ganadora de uno de los premios Los Más Clickeados 10 Años.

Madre de Morrison Osvaldo (7), las tiernas y graciosas historias que realizan juntos en Instagram siempre generan la empatía de los lectores de Ciudad Magazine.

Otras veces, sus discusiones al filo en ShowMatch, las repercusiones de sus canciones o las reacciones frente a las polémicas de momento que la involucran de rebote despiertan siempre la avidez de los usuarios.

"Estoy muy contenta, es un gran mimo de fin de año. Gracias de todo corazón".

DIVERTIDO AGRADECIMIENTO DE JIMENA BARÓN EN LOS MÁS CLICKEADOS

Por eso mismo, Jimena bromeó al recibir el galardón en sus manos: "Muchísimas gracias por este premio, muchas gracias a la gente de Ciudad Magazine. Muchas gracias a la gente por entrar a ver cada pavada que yo hago o que hice durante el año y por estar ahí".

"Es lindo saber que ven, que clickean. Estoy muy contenta, es un gran mimo de fin de año. Gracias de todo corazón", cerró Jimena Barón.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jimena BarónLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit