ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón sobre su romance con Rodrigo Romero, en su debut en Bailando 2018: "Conmigo no hay futuro"

La actriz hizo un divertido (y llamativo) comentario, tras hablar sobre su “poca suerte” en cuestiones del corazón.

05 de septiembre 2018, 00:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón debutó en Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada año inaugura la pista del Bailando la figura más convocante y este año ese lugar fue para Jimena Barón. En el debut de la actriz no faltaron las preguntas sobre su flamante romance con Rodrigo Romero, su compañero de elenco en El Potro, la película sobre Rodrigo Bueno.

Jimena: "¿Si conmigo hay futuro? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí".

“¿Es un pibe cariñoso? ¿Es un pibe que uno puede decir ‘hay futuro’?”, indagó Marcelo. “¿Conmigo? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí”, sorprendió Jimena con su respuesta. “¿Pero sentís que te equivocás siempre con los hombres?”, quiso saber más el conductor. “No, manzana”, remató, irónica.

“¿Por qué decís ‘no creo que vaya a andar’?”, siguió Tinelli insistiendo. “Porque estoy así, uno va cumpliendo años y va aprendiendo, esa es la verdad. Digo, banquemos con traerlo. De última que venga como premio de que la estoy rompiendo”, se sinceró.

Jimena: "Él fue mi compañero de la peli, siempre trato de medirme con Momo porque después digo ‘ya se lo presenté’ y después se me arruina".

También el animador quiso saber si ya ella se lo había presentado a Momo, su hijo: “¿Y qué le decís sobre quién es este pibe?”, preguntó. “Un chabón”, respondió, arrancando carcajas. “Fue mi compañero de la peli, siempre trato de medirme porque después digo ‘ya se lo presenté’ y después se me arruina. Siempre digo que no lo voy a volver a hacer, pero por suerte lo hago y volví también al Bailando”, aseguró.

A la hora del baile disco, Jimena bailó Super freak, tema que interpretó en vivo la cantante Emme. ¿El resultado final? 15 puntos.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit