ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón sobre su romance con Rodrigo Romero, en su debut en Bailando 2018: "Conmigo no hay futuro"

La actriz hizo un divertido (y llamativo) comentario, tras hablar sobre su “poca suerte” en cuestiones del corazón.

05 de septiembre 2018, 00:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón debutó en Bailando 2018
Seguinos en Google

Cada año inaugura la pista del Bailando la figura más convocante y este año ese lugar fue para Jimena Barón. En el debut de la actriz no faltaron las preguntas sobre su flamante romance con Rodrigo Romero, su compañero de elenco en El Potro, la película sobre Rodrigo Bueno.

Jimena: "¿Si conmigo hay futuro? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí".

“¿Es un pibe cariñoso? ¿Es un pibe que uno puede decir ‘hay futuro’?”, indagó Marcelo. “¿Conmigo? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí”, sorprendió Jimena con su respuesta. “¿Pero sentís que te equivocás siempre con los hombres?”, quiso saber más el conductor. “No, manzana”, remató, irónica.

“¿Por qué decís ‘no creo que vaya a andar’?”, siguió Tinelli insistiendo. “Porque estoy así, uno va cumpliendo años y va aprendiendo, esa es la verdad. Digo, banquemos con traerlo. De última que venga como premio de que la estoy rompiendo”, se sinceró.

Jimena: "Él fue mi compañero de la peli, siempre trato de medirme con Momo porque después digo ‘ya se lo presenté’ y después se me arruina".

También el animador quiso saber si ya ella se lo había presentado a Momo, su hijo: “¿Y qué le decís sobre quién es este pibe?”, preguntó. “Un chabón”, respondió, arrancando carcajas. “Fue mi compañero de la peli, siempre trato de medirme porque después digo ‘ya se lo presenté’ y después se me arruina. Siempre digo que no lo voy a volver a hacer, pero por suerte lo hago y volví también al Bailando”, aseguró.

A la hora del baile disco, Jimena bailó Super freak, tema que interpretó en vivo la cantante Emme. ¿El resultado final? 15 puntos.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit