El sincericidio de Jimena Barón sobre su romance con Rodrigo Romero, en su debut en Bailando 2018: "Conmigo no hay futuro"

La actriz hizo un divertido (y llamativo) comentario, tras hablar sobre su “poca suerte” en cuestiones del corazón.

Jimena Barón debutó en Bailando 2018

Cada año inaugura la pista del Bailando la figura más convocante y este año ese lugar fue para Jimena Barón. En el debut de la actriz no faltaron las preguntas sobre su flamante romance con Rodrigo Romero, su compañero de elenco en El Potro, la película sobre Rodrigo Bueno.

Jimena: "¿Si conmigo hay futuro? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí".

“¿Es un pibe cariñoso? ¿Es un pibe que uno puede decir ‘hay futuro’?”, indagó Marcelo. “¿Conmigo? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí”, sorprendió Jimena con su respuesta. “¿Pero sentís que te equivocás siempre con los hombres?”, quiso saber más el conductor. “No, manzana”, remató, irónica.

“¿Por qué decís ‘no creo que vaya a andar’?”, siguió Tinelli insistiendo. “Porque estoy así, uno va cumpliendo años y va aprendiendo, esa es la verdad. Digo, banquemos con traerlo. De última que venga como premio de que la estoy rompiendo”, se sinceró.

Jimena: "Él fue mi compañero de la peli, siempre trato de medirme con Momo porque después digo ‘ya se lo presenté’ y después se me arruina".

También el animador quiso saber si ya ella se lo había presentado a Momo, su hijo: “¿Y qué le decís sobre quién es este pibe?”, preguntó. “Un chabón”, respondió, arrancando carcajas. “Fue mi compañero de la peli, siempre trato de medirme porque después digo ‘ya se lo presenté’ y después se me arruina. Siempre digo que no lo voy a volver a hacer, pero por suerte lo hago y volví también al Bailando”, aseguró.

A la hora del baile disco, Jimena bailó Super freak, tema que interpretó en vivo la cantante Emme. ¿El resultado final? 15 puntos.