ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón sobre su romance con Rodrigo Romero, en su debut en Bailando 2018: "Conmigo no hay futuro"

La actriz hizo un divertido (y llamativo) comentario, tras hablar sobre su “poca suerte” en cuestiones del corazón.

05 de septiembre 2018, 00:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón debutó en Bailando 2018
Seguinos en Google

Cada año inaugura la pista del Bailando la figura más convocante y este año ese lugar fue para Jimena Barón. En el debut de la actriz no faltaron las preguntas sobre su flamante romance con Rodrigo Romero, su compañero de elenco en El Potro, la película sobre Rodrigo Bueno.

Jimena: "¿Si conmigo hay futuro? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí".

“¿Es un pibe cariñoso? ¿Es un pibe que uno puede decir ‘hay futuro’?”, indagó Marcelo. “¿Conmigo? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí”, sorprendió Jimena con su respuesta. “¿Pero sentís que te equivocás siempre con los hombres?”, quiso saber más el conductor. “No, manzana”, remató, irónica.

“¿Por qué decís ‘no creo que vaya a andar’?”, siguió Tinelli insistiendo. “Porque estoy así, uno va cumpliendo años y va aprendiendo, esa es la verdad. Digo, banquemos con traerlo. De última que venga como premio de que la estoy rompiendo”, se sinceró.

Jimena: "Él fue mi compañero de la peli, siempre trato de medirme con Momo porque después digo ‘ya se lo presenté’ y después se me arruina".

También el animador quiso saber si ya ella se lo había presentado a Momo, su hijo: “¿Y qué le decís sobre quién es este pibe?”, preguntó. “Un chabón”, respondió, arrancando carcajas. “Fue mi compañero de la peli, siempre trato de medirme porque después digo ‘ya se lo presenté’ y después se me arruina. Siempre digo que no lo voy a volver a hacer, pero por suerte lo hago y volví también al Bailando”, aseguró.

A la hora del baile disco, Jimena bailó Super freak, tema que interpretó en vivo la cantante Emme. ¿El resultado final? 15 puntos.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit