ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón sobre su romance con Rodrigo Romero, en su debut en Bailando 2018: "Conmigo no hay futuro"

La actriz hizo un divertido (y llamativo) comentario, tras hablar sobre su “poca suerte” en cuestiones del corazón.

05 de septiembre 2018, 00:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón debutó en Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada año inaugura la pista del Bailando la figura más convocante y este año ese lugar fue para Jimena Barón. En el debut de la actriz no faltaron las preguntas sobre su flamante romance con Rodrigo Romero, su compañero de elenco en El Potro, la película sobre Rodrigo Bueno.

Jimena: "¿Si conmigo hay futuro? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí".

“¿Es un pibe cariñoso? ¿Es un pibe que uno puede decir ‘hay futuro’?”, indagó Marcelo. “¿Conmigo? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí”, sorprendió Jimena con su respuesta. “¿Pero sentís que te equivocás siempre con los hombres?”, quiso saber más el conductor. “No, manzana”, remató, irónica.

“¿Por qué decís ‘no creo que vaya a andar’?”, siguió Tinelli insistiendo. “Porque estoy así, uno va cumpliendo años y va aprendiendo, esa es la verdad. Digo, banquemos con traerlo. De última que venga como premio de que la estoy rompiendo”, se sinceró.

Jimena: "Él fue mi compañero de la peli, siempre trato de medirme con Momo porque después digo ‘ya se lo presenté’ y después se me arruina".

También el animador quiso saber si ya ella se lo había presentado a Momo, su hijo: “¿Y qué le decís sobre quién es este pibe?”, preguntó. “Un chabón”, respondió, arrancando carcajas. “Fue mi compañero de la peli, siempre trato de medirme porque después digo ‘ya se lo presenté’ y después se me arruina. Siempre digo que no lo voy a volver a hacer, pero por suerte lo hago y volví también al Bailando”, aseguró.

A la hora del baile disco, Jimena bailó Super freak, tema que interpretó en vivo la cantante Emme. ¿El resultado final? 15 puntos.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit