ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón en su rol de 'maestra' de primer grado: "Dulce y paciente como Tronchatoro"

La cantante se comparó con la directora mala de la icónica película Matilda.

17 de abril 2020, 10:36hs
Como profe, Jime cree que se parecería a... ¡Tronchatoro!
Como profe, Jime cree que se parecería a... ¡Tronchatoro!
Seguinos en Google

Tras su viaje a los Estados Unidos, Jimena Barón se aisló en su casa con su hijo Momo. Mientras cumplía con la cuarentena por haber viajado al exterior, el presidente dictó que fuera obligatoria para todos los ciudadanos argentinos sin excepción. Por eso, siguieron juntos en casa... con todo lo que eso implica.

Además de entretener todo el día a Momo, que no quiere despegarse ni un segundo de su mamá, la cantante lo asiste en su cursada virtual. Como los colegios están cerrados, las familias tienen que darles una mano a los chicos para que puedan seguir estudiando en casa.

"Soy una excelente profesora... Dulce y paciente como Tronchatoro".

Divertida, contó cómo sería si fuese maestra mediante una desopilante comparación. "La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora... Dulce y paciente como Tronchatoro", expresó refiriéndose a Agatha Trunchbull, la directora mala que le hacía la vida imposible a Matilda en la película.

La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora, dulce y paciente como Tronchatoro.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 17, 2020

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit