ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón en su rol de 'maestra' de primer grado: "Dulce y paciente como Tronchatoro"

La cantante se comparó con la directora mala de la icónica película Matilda.

17 de abril 2020, 10:36hs
Como profe, Jime cree que se parecería a... ¡Tronchatoro!
Como profe, Jime cree que se parecería a... ¡Tronchatoro!
Seguinos en Google

Tras su viaje a los Estados Unidos, Jimena Barón se aisló en su casa con su hijo Momo. Mientras cumplía con la cuarentena por haber viajado al exterior, el presidente dictó que fuera obligatoria para todos los ciudadanos argentinos sin excepción. Por eso, siguieron juntos en casa... con todo lo que eso implica.

Además de entretener todo el día a Momo, que no quiere despegarse ni un segundo de su mamá, la cantante lo asiste en su cursada virtual. Como los colegios están cerrados, las familias tienen que darles una mano a los chicos para que puedan seguir estudiando en casa.

"Soy una excelente profesora... Dulce y paciente como Tronchatoro".

Divertida, contó cómo sería si fuese maestra mediante una desopilante comparación. "La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora... Dulce y paciente como Tronchatoro", expresó refiriéndose a Agatha Trunchbull, la directora mala que le hacía la vida imposible a Matilda en la película.

La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora, dulce y paciente como Tronchatoro.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 17, 2020

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit