ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón en su rol de 'maestra' de primer grado: "Dulce y paciente como Tronchatoro"

La cantante se comparó con la directora mala de la icónica película Matilda.

17 de abril 2020, 10:36hs
Como profe, Jime cree que se parecería a... ¡Tronchatoro!
Como profe, Jime cree que se parecería a... ¡Tronchatoro!
Seguinos en Google

Tras su viaje a los Estados Unidos, Jimena Barón se aisló en su casa con su hijo Momo. Mientras cumplía con la cuarentena por haber viajado al exterior, el presidente dictó que fuera obligatoria para todos los ciudadanos argentinos sin excepción. Por eso, siguieron juntos en casa... con todo lo que eso implica.

Además de entretener todo el día a Momo, que no quiere despegarse ni un segundo de su mamá, la cantante lo asiste en su cursada virtual. Como los colegios están cerrados, las familias tienen que darles una mano a los chicos para que puedan seguir estudiando en casa.

"Soy una excelente profesora... Dulce y paciente como Tronchatoro".

Divertida, contó cómo sería si fuese maestra mediante una desopilante comparación. "La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora... Dulce y paciente como Tronchatoro", expresó refiriéndose a Agatha Trunchbull, la directora mala que le hacía la vida imposible a Matilda en la película.

La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora, dulce y paciente como Tronchatoro.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 17, 2020

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit