ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón en su rol de 'maestra' de primer grado: "Dulce y paciente como Tronchatoro"

La cantante se comparó con la directora mala de la icónica película Matilda.

17 de abril 2020, 10:36hs
Como profe, Jime cree que se parecería a... ¡Tronchatoro!
Como profe, Jime cree que se parecería a... ¡Tronchatoro!
Seguinos en Google

Tras su viaje a los Estados Unidos, Jimena Barón se aisló en su casa con su hijo Momo. Mientras cumplía con la cuarentena por haber viajado al exterior, el presidente dictó que fuera obligatoria para todos los ciudadanos argentinos sin excepción. Por eso, siguieron juntos en casa... con todo lo que eso implica.

Además de entretener todo el día a Momo, que no quiere despegarse ni un segundo de su mamá, la cantante lo asiste en su cursada virtual. Como los colegios están cerrados, las familias tienen que darles una mano a los chicos para que puedan seguir estudiando en casa.

"Soy una excelente profesora... Dulce y paciente como Tronchatoro".

Divertida, contó cómo sería si fuese maestra mediante una desopilante comparación. "La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora... Dulce y paciente como Tronchatoro", expresó refiriéndose a Agatha Trunchbull, la directora mala que le hacía la vida imposible a Matilda en la película.

La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora, dulce y paciente como Tronchatoro.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 17, 2020

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit