ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón en su rol de 'maestra' de primer grado: "Dulce y paciente como Tronchatoro"

La cantante se comparó con la directora mala de la icónica película Matilda.

17 de abril 2020, 10:36hs
Como profe, Jime cree que se parecería a... ¡Tronchatoro!
Como profe, Jime cree que se parecería a... ¡Tronchatoro!
Seguinos en Google

Tras su viaje a los Estados Unidos, Jimena Barón se aisló en su casa con su hijo Momo. Mientras cumplía con la cuarentena por haber viajado al exterior, el presidente dictó que fuera obligatoria para todos los ciudadanos argentinos sin excepción. Por eso, siguieron juntos en casa... con todo lo que eso implica.

Además de entretener todo el día a Momo, que no quiere despegarse ni un segundo de su mamá, la cantante lo asiste en su cursada virtual. Como los colegios están cerrados, las familias tienen que darles una mano a los chicos para que puedan seguir estudiando en casa.

"Soy una excelente profesora... Dulce y paciente como Tronchatoro".

Divertida, contó cómo sería si fuese maestra mediante una desopilante comparación. "La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora... Dulce y paciente como Tronchatoro", expresó refiriéndose a Agatha Trunchbull, la directora mala que le hacía la vida imposible a Matilda en la película.

La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora, dulce y paciente como Tronchatoro.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 17, 2020

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit