ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón, en medio de sus vacaciones en la isla de Santa Lucía: "Paso a contar que estoy ebria en la playa a las 14.50 pm"

La actriz y cantante publicó un divertido mensaje en su cuenta de Twitter, desde su descanso con Juan Martín del Potro.

18 de noviembre 2017, 16:38hs
El sincericidio de Jimena Barón, en medio de sus vacaciones en la isla de Santa Lucía: Paso a contar que estoy ebria...
El sincericidio de Jimena Barón, en medio de sus vacaciones en la isla de Santa Lucía: Paso a contar que estoy ebria...
Seguinos en Google

De vacaciones por las paradisíacas playas de la isa de Santa Lucía, Jimena Barón (30) y Juan Martin del Potro (29) disfrutan de sus dñias de descanso junto a Morrison (3), el hijo que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo. 

Jimena Barón en Twitter: "Paso a contar que estoy ebria en la playa a las 14:50 pm. Los amo".

Y a juzgar por las fotos y mensajes que la diosa comparte en las redes sociales, la diversión sería uno de los requisitos fundamentales del clan para que su estadía sea completa e inolvidable. 

Tal es así que Jimena acudió a su cuenta de Twitter para publicar un desopilante mensaje: "Paso a contar que estoy ebria en la playa a las 14:50 pm. Los amo", escribió, divertida, en la publicación que se llevó un lluvia de likes. 

¡Ah, bueeeno!

Paso a contar que estoy ebria en la playa 14:50 pm. Los amo.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 18, 2017

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit