ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"

A poco de compartir la noticia sobre su ruptura con el bailarín, la cantante habló de las propuestas que recibe en las redes.

12 de septiembre 2019, 19:34hs
El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza (Fotos: Instagram)
El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de dar a conocer la noticia sobre su separación de Mauro Caiazza, tras un año de amor, Jimena Barón compartió con sus seguidores sus días como flamante soltera.

Y si bien plasmó en su muro distintas fotos hot con frases divertidas alusivas a sus deseos de encontrar nuevo candidato, en esta oportunidad, la cantante sorprendió al revelar cómo son las propuestas que recibe en las redes.

"Comprobado. Tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas. Aplausos, bebas".

"Comprobado. Tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas. Aplausos, bebas", escribió Jimena en Twitter junto a un emoji de una llamita de fuego y otro de un corazoncito rojo.

A fines de agosto, la artista había contado en primera persona los motivos sobre su ruptura de Caiazza: "La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días”.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", cerraba en los videos que subió a Instagram Stories.

El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"
El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"

Comprobado tras mi separación número mil que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo 8 son minas. Aplausitos bebas 🔥♥️ pic.twitter.com/2ywQyOzcWW

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 12, 2019

Leé también

La reacción de Jimena Barón ante la crítica por subir una foto desnuda, a poco de separarse de Caiazza (Fotos: Instagram y Web)

La reacción de Jimena Barón ante la crítica por subir una foto hot, a poco de separarse de Caiazza

El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de separarse de Jimena Barón

El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de cortar con Jimena Barón: "¿Te separaste y es tu primer día de lluvia?"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit