ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"

A poco de compartir la noticia sobre su ruptura con el bailarín, la cantante habló de las propuestas que recibe en las redes.

12 de septiembre 2019, 19:34hs
El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza (Fotos: Instagram)
El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de dar a conocer la noticia sobre su separación de Mauro Caiazza, tras un año de amor, Jimena Barón compartió con sus seguidores sus días como flamante soltera.

Y si bien plasmó en su muro distintas fotos hot con frases divertidas alusivas a sus deseos de encontrar nuevo candidato, en esta oportunidad, la cantante sorprendió al revelar cómo son las propuestas que recibe en las redes.

"Comprobado. Tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas. Aplausos, bebas".

"Comprobado. Tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas. Aplausos, bebas", escribió Jimena en Twitter junto a un emoji de una llamita de fuego y otro de un corazoncito rojo.

A fines de agosto, la artista había contado en primera persona los motivos sobre su ruptura de Caiazza: "La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días”.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", cerraba en los videos que subió a Instagram Stories.

El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"
El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"

Comprobado tras mi separación número mil que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo 8 son minas. Aplausitos bebas 🔥♥️ pic.twitter.com/2ywQyOzcWW

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 12, 2019

Leé también

La reacción de Jimena Barón ante la crítica por subir una foto desnuda, a poco de separarse de Caiazza (Fotos: Instagram y Web)

La reacción de Jimena Barón ante la crítica por subir una foto hot, a poco de separarse de Caiazza

El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de separarse de Jimena Barón

El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de cortar con Jimena Barón: "¿Te separaste y es tu primer día de lluvia?"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit