ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"

A poco de compartir la noticia sobre su ruptura con el bailarín, la cantante habló de las propuestas que recibe en las redes.

12 de septiembre 2019, 19:34hs
El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza (Fotos: Instagram)
El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de dar a conocer la noticia sobre su separación de Mauro Caiazza, tras un año de amor, Jimena Barón compartió con sus seguidores sus días como flamante soltera.

Y si bien plasmó en su muro distintas fotos hot con frases divertidas alusivas a sus deseos de encontrar nuevo candidato, en esta oportunidad, la cantante sorprendió al revelar cómo son las propuestas que recibe en las redes.

"Comprobado. Tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas. Aplausos, bebas".

"Comprobado. Tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas. Aplausos, bebas", escribió Jimena en Twitter junto a un emoji de una llamita de fuego y otro de un corazoncito rojo.

A fines de agosto, la artista había contado en primera persona los motivos sobre su ruptura de Caiazza: "La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días”.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto", cerraba en los videos que subió a Instagram Stories.

El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"
El sincericidio de Jimena Barón, a dos semanas de anunciar su separación de Caiazza: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"

Comprobado tras mi separación número mil que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo 8 son minas. Aplausitos bebas 🔥♥️ pic.twitter.com/2ywQyOzcWW

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 12, 2019

Leé también

La reacción de Jimena Barón ante la crítica por subir una foto desnuda, a poco de separarse de Caiazza (Fotos: Instagram y Web)

La reacción de Jimena Barón ante la crítica por subir una foto hot, a poco de separarse de Caiazza

El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de separarse de Jimena Barón

El divertido (y nostálgico) video de Mauro Caiazza, a días de cortar con Jimena Barón: "¿Te separaste y es tu primer día de lluvia?"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit