ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jey Mammon al ver el nuevo regalo que recibió Silvina Escudero de su admirador secreto: "No me gusta"

Jey Mammón mandó al frente a su panelista y habló del nuevo presente que le hizo llegar el misterioso hombre.

02 de abril 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Jey Mammon, sin filtro, al ver el nuevo regalo que recibió Silvina Escudero de su admirador secreto: "No me gusta"
Seguinos en Google

Luego de que días atrás Jey Mammón revelara que Silvina Escudero tiene un admirador secreto en Los Mammones y que ya le hizo llegar varios regalos, el conductor mandó al frente nuevamente a su panelista ¡y no tuvo filtro al opinar del gesto que tuvo el misterioso hombre!

“Voy a contar una que es realmente horrible. Le llegaron más regalos a Silvina, miren el nivel y el glamour de este señor. ¿Sabés que no sé cómo definir esto?”, lanzó el conductor. Y agregó: “Es una botellita de champagne chiquita, flores y bombones. Me da un poco de pudor decirlo, pero no me gusta”.

“Es un señor que le manda cosas. Perdón, esto lo tengo que contar. Hoy el chofer trajo estas cosas y dijo ‘hasta que no salga la Escudero, no se lo doy’. Entonces salimos todos a protegerla porque teníamos mucho miedo… ¡en realidad queríamos los chocolates!”, continuó Jey, con humor. A lo que Escudero cerró: “Ahora reparto los chocolates”.

¿Quién será el misterioso admirador secreto que tiene Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Silvina EscuderoJey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit