ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jey Mammon al ver el nuevo regalo que recibió Silvina Escudero de su admirador secreto: "No me gusta"

Jey Mammón mandó al frente a su panelista y habló del nuevo presente que le hizo llegar el misterioso hombre.

02 de abril 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Jey Mammon, sin filtro, al ver el nuevo regalo que recibió Silvina Escudero de su admirador secreto: "No me gusta"
Seguinos en Google

Luego de que días atrás Jey Mammón revelara que Silvina Escudero tiene un admirador secreto en Los Mammones y que ya le hizo llegar varios regalos, el conductor mandó al frente nuevamente a su panelista ¡y no tuvo filtro al opinar del gesto que tuvo el misterioso hombre!

“Voy a contar una que es realmente horrible. Le llegaron más regalos a Silvina, miren el nivel y el glamour de este señor. ¿Sabés que no sé cómo definir esto?”, lanzó el conductor. Y agregó: “Es una botellita de champagne chiquita, flores y bombones. Me da un poco de pudor decirlo, pero no me gusta”.

“Es un señor que le manda cosas. Perdón, esto lo tengo que contar. Hoy el chofer trajo estas cosas y dijo ‘hasta que no salga la Escudero, no se lo doy’. Entonces salimos todos a protegerla porque teníamos mucho miedo… ¡en realidad queríamos los chocolates!”, continuó Jey, con humor. A lo que Escudero cerró: “Ahora reparto los chocolates”.

¿Quién será el misterioso admirador secreto que tiene Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Silvina EscuderoJey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit