Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Jey Mammon al ver el nuevo regalo que recibió Silvina Escudero de su admirador secreto: "No me gusta"

Jey Mammón mandó al frente a su panelista y habló del nuevo presente que le hizo llegar el misterioso hombre. 

Jey Mammon, sin filtro, al ver el nuevo regalo que recibió Silvina Escudero de su admirador secreto: "No me gusta"

Luego de que días atrás Jey Mammón revelara que Silvina Escudero tiene un admirador secreto en Los Mammones y que ya le hizo llegar varios regalos, el conductor mandó al frente nuevamente a su panelista ¡y no tuvo filtro al opinar del gesto que tuvo el misterioso hombre!

“Voy a contar una que es realmente horrible. Le llegaron más regalos a Silvina, miren el nivel y el glamour de este señor. ¿Sabés que no sé cómo definir esto?”, lanzó el conductor. Y agregó: “Es una botellita de champagne chiquita, flores y bombones. Me da un poco de pudor decirlo, pero no me gusta”.

“Es un señor que le manda cosas. Perdón, esto lo tengo que contar. Hoy el chofer trajo estas cosas y dijo ‘hasta que no salga la Escudero, no se lo doy’. Entonces salimos todos a protegerla porque teníamos mucho miedo… ¡en realidad queríamos los chocolates!”, continuó Jey, con humor. A lo que Escudero cerró: “Ahora reparto los chocolates”.

¿Quién será el misterioso admirador secreto que tiene Silvina Escudero?