ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jésica Cirio sobre sus relaciones amorosas: "Tuve una etapa en la que revisaba los celulares hasta que me lo hicieron a mí"

La modelo se confesó en PH, Podemos Hablar y dio detalles de cómo se manejaba con sus anteriores parejas.

20 de diciembre 2020, 00:41hs
Video Placeholder
Jésica Cirio, sincera sobre sus relaciones amorosas: "Tuve una etapa en la que revisaba los celulares hasta que me lo hicieron a mí"
Seguinos en Google

El último programa de PH, Podemos Hablar no estuvo ajeno a una nueva noche de confesiones de famosos, quienes abrieron las puertas de su intimidad para contar anécdotas de su vida privada.

En medio de un clima de risas y alegría, Jésica Cirio sorprendió al revelar cómo solía manejarse cuando estaba en pareja: “Yo tuve una etapa en la que a todos mis novios les revisaba el celular… ¡todo el tiempo!”, lanzó la modelo al aire, sin filtro.

Luego, reveló qué hecho le hizo cambiar de actitud: “Hasta que me lo hicieron a mí, y ahí no lo hice nunca más”. Tras escucharla, Andy Kusnetzoff hizo la pregunta obligada: “¿Y encontró algo?”.

"Yo tuve una etapa en la que a todos mis novios les revisaba el celular… ¡todo el tiempo! Hasta que me lo hicieron a mí, y ahí no lo hice nunca más".

“Eh…no. No encontró nada grave, pero sí… ahí dije ‘no hay que revisar los celulares nunca’. Ahora ya no lo hago más, te hablo de algo que pasó hace mil”, cerró Cirio, divertida.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit