ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jésica Cirio sobre sus relaciones amorosas: "Tuve una etapa en la que revisaba los celulares hasta que me lo hicieron a mí"

La modelo se confesó en PH, Podemos Hablar y dio detalles de cómo se manejaba con sus anteriores parejas.

20 de diciembre 2020, 00:41hs
Video Placeholder
Jésica Cirio, sincera sobre sus relaciones amorosas: "Tuve una etapa en la que revisaba los celulares hasta que me lo hicieron a mí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa de PH, Podemos Hablar no estuvo ajeno a una nueva noche de confesiones de famosos, quienes abrieron las puertas de su intimidad para contar anécdotas de su vida privada.

En medio de un clima de risas y alegría, Jésica Cirio sorprendió al revelar cómo solía manejarse cuando estaba en pareja: “Yo tuve una etapa en la que a todos mis novios les revisaba el celular… ¡todo el tiempo!”, lanzó la modelo al aire, sin filtro.

Luego, reveló qué hecho le hizo cambiar de actitud: “Hasta que me lo hicieron a mí, y ahí no lo hice nunca más”. Tras escucharla, Andy Kusnetzoff hizo la pregunta obligada: “¿Y encontró algo?”.

"Yo tuve una etapa en la que a todos mis novios les revisaba el celular… ¡todo el tiempo! Hasta que me lo hicieron a mí, y ahí no lo hice nunca más".

“Eh…no. No encontró nada grave, pero sí… ahí dije ‘no hay que revisar los celulares nunca’. Ahora ya no lo hago más, te hablo de algo que pasó hace mil”, cerró Cirio, divertida.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit