ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jésica Cirio sobre sus relaciones amorosas: "Tuve una etapa en la que revisaba los celulares hasta que me lo hicieron a mí"

La modelo se confesó en PH, Podemos Hablar y dio detalles de cómo se manejaba con sus anteriores parejas.

20 de diciembre 2020, 00:41hs
Video Placeholder
Jésica Cirio, sincera sobre sus relaciones amorosas: "Tuve una etapa en la que revisaba los celulares hasta que me lo hicieron a mí"

El último programa de PH, Podemos Hablar no estuvo ajeno a una nueva noche de confesiones de famosos, quienes abrieron las puertas de su intimidad para contar anécdotas de su vida privada.

En medio de un clima de risas y alegría, Jésica Cirio sorprendió al revelar cómo solía manejarse cuando estaba en pareja: “Yo tuve una etapa en la que a todos mis novios les revisaba el celular… ¡todo el tiempo!”, lanzó la modelo al aire, sin filtro.

Luego, reveló qué hecho le hizo cambiar de actitud: “Hasta que me lo hicieron a mí, y ahí no lo hice nunca más”. Tras escucharla, Andy Kusnetzoff hizo la pregunta obligada: “¿Y encontró algo?”.

"Yo tuve una etapa en la que a todos mis novios les revisaba el celular… ¡todo el tiempo! Hasta que me lo hicieron a mí, y ahí no lo hice nunca más".

“Eh…no. No encontró nada grave, pero sí… ahí dije ‘no hay que revisar los celulares nunca’. Ahora ya no lo hago más, te hablo de algo que pasó hace mil”, cerró Cirio, divertida.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit