ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jésica Cirio sobre sus relaciones amorosas: "Tuve una etapa en la que revisaba los celulares hasta que me lo hicieron a mí"

La modelo se confesó en PH, Podemos Hablar y dio detalles de cómo se manejaba con sus anteriores parejas.

20 de diciembre 2020, 00:41hs
Video Placeholder
Jésica Cirio, sincera sobre sus relaciones amorosas: "Tuve una etapa en la que revisaba los celulares hasta que me lo hicieron a mí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa de PH, Podemos Hablar no estuvo ajeno a una nueva noche de confesiones de famosos, quienes abrieron las puertas de su intimidad para contar anécdotas de su vida privada.

En medio de un clima de risas y alegría, Jésica Cirio sorprendió al revelar cómo solía manejarse cuando estaba en pareja: “Yo tuve una etapa en la que a todos mis novios les revisaba el celular… ¡todo el tiempo!”, lanzó la modelo al aire, sin filtro.

Luego, reveló qué hecho le hizo cambiar de actitud: “Hasta que me lo hicieron a mí, y ahí no lo hice nunca más”. Tras escucharla, Andy Kusnetzoff hizo la pregunta obligada: “¿Y encontró algo?”.

"Yo tuve una etapa en la que a todos mis novios les revisaba el celular… ¡todo el tiempo! Hasta que me lo hicieron a mí, y ahí no lo hice nunca más".

“Eh…no. No encontró nada grave, pero sí… ahí dije ‘no hay que revisar los celulares nunca’. Ahora ya no lo hago más, te hablo de algo que pasó hace mil”, cerró Cirio, divertida.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit