Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Jésica Cirio sobre su maternidad: "Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil"

La modelo habló con Polino auténtico y afirmó también que “no se bancaría trabajar todos los días” con tal de ver a Chloé.

El sincericidio de Jésica Cirio sobre su maternidad: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”
El sincericidio de Jésica Cirio sobre su maternidad: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”

Desde hace tres años la vida de Jésica Cirio dio un vuelco cuando se convirtió en madre de Chloé junto a su marido Martín Insaurralde. Si bien suele compartir su trabajo con la pequeña, la modelo confesó que la tarea de ser mamá superó sus expectativas, al punto que de que “es mucho laburo” ya que “pensó que iba a ser más fácil”.

En diálogo con Marcelo Polino para su ciclo de Radio Mitre, Cirio se mostró aliviada de que Chloé pueda regresar a la escuela tras un año sin presencialidad debido a la pandemia de Covid-19. “Creo que sufrí más yo que ella, pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta, pero me dijo ‘chau’ y se fue; se quedó hasta al final sin problema”, relató Jésica.

Asimismo, la modelo confesó que todavía está confundida por las medidas de seguridad que se implementaron para el regreso a clases. “Estoy muy contenta que empezó el jardín, a pesar de que no puedo organizarme por los protocolos que hay que cumplir”, aseveró.

Finalmente, Cirio se alegró de haber regresado a conducir La Peña de Morfi junto a Gerardo Rozín ya que “no se bancaría trabajar todos los días” por no poder pasar toda la semana junto a Chloé. Pese a eso, se sinceró sobre su rol como madre: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”, concluyó.