ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jésica Cirio sobre su maternidad: "Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil"

La modelo habló con Polino auténtico y afirmó también que “no se bancaría trabajar todos los días” con tal de ver a Chloé.

21 de marzo 2021, 21:11hs
El sincericidio de Jésica Cirio sobre su maternidad: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”
El sincericidio de Jésica Cirio sobre su maternidad: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”

Desde hace tres años la vida de Jésica Cirio dio un vuelco cuando se convirtió en madre de Chloé junto a su marido Martín Insaurralde. Si bien suele compartir su trabajo con la pequeña, la modelo confesó que la tarea de ser mamá superó sus expectativas, al punto que de que “es mucho laburo” ya que “pensó que iba a ser más fácil”.

En diálogo con Marcelo Polino para su ciclo de Radio Mitre, Cirio se mostró aliviada de que Chloé pueda regresar a la escuela tras un año sin presencialidad debido a la pandemia de Covid-19. “Creo que sufrí más yo que ella, pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta, pero me dijo ‘chau’ y se fue; se quedó hasta al final sin problema”, relató Jésica.

Asimismo, la modelo confesó que todavía está confundida por las medidas de seguridad que se implementaron para el regreso a clases. “Estoy muy contenta que empezó el jardín, a pesar de que no puedo organizarme por los protocolos que hay que cumplir”, aseveró.

Finalmente, Cirio se alegró de haber regresado a conducir La Peña de Morfi junto a Gerardo Rozín ya que “no se bancaría trabajar todos los días” por no poder pasar toda la semana junto a Chloé. Pese a eso, se sinceró sobre su rol como madre: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”, concluyó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde CirioPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit