ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio íntimo de Marcela Tauro sobre su joven pareja: "Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de mi novio"

La periodista reconoció los temores que sintió al comenzar su relación con Martín Bisio, a quien le lleva veinte años.

14 de junio 2017, 09:51hs
Marcela Tauro
Marcela Tauro
Seguinos en Google

Enamorada y auténtica, Marcela Tauro (52) habló a fondo con revista Pronto de su noviazgo con Martín Bisio (32), a quien le lleva veinte años.

“Me sentí sola mucho tiempo. Y buscaba pareja, pero elegía hombres equivocados. Me dejaban plantada o no me llamaban y eso es una forma de maltrato. Y eran hombres de mi edad o más. Ahí decidí seleccionar mis salidas. Y le pedí a Dios el hombre que quería a mi lado (...) Cuando conocí a Martín, pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven”, aseguró la panelista de Intrusos sobre el comienzo de su relación, que ya lleva ocho meses.

"Soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. Qué se yo… Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él".

A pesar de las dudas, Tauro se animó a este nuevo amor: “Me enamoré y me la jugué. Primero tanteé el tema con mi hijo (Juan Cruz, de 10 años) porque tuve todos los pruritos que te imagines. Pensaba que iban a decir que era una vieja que salía con un pendex y lo mantenía. Pero me empezó a importar poco la mirada del afuera, lo que es muy bueno porque a mí siempre me importó lo que decían los otros. Martín es todo lo que quiero, me cuida como no me cuidó nadie. Y nos complementamos bien. Viaja todos los jueves a Buenos Aires, porque vive en Rosario”.

Sincera, Tauro le reconoció a Pronto uno de sus varios miedos: “Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. Qué se yo… Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena. Necesitaba un compañero que me cuidara, que cuidara a mi familia. Y que no le importara si estaba en la tele. Valió la pena estar 9 años sola. Fue un gran aprendizaje”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit