ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio íntimo de Marcela Tauro sobre su joven pareja: "Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de mi novio"

La periodista reconoció los temores que sintió al comenzar su relación con Martín Bisio, a quien le lleva veinte años.

14 de junio 2017, 09:51hs
Marcela Tauro
Marcela Tauro
Seguinos en Google

Enamorada y auténtica, Marcela Tauro (52) habló a fondo con revista Pronto de su noviazgo con Martín Bisio (32), a quien le lleva veinte años.

“Me sentí sola mucho tiempo. Y buscaba pareja, pero elegía hombres equivocados. Me dejaban plantada o no me llamaban y eso es una forma de maltrato. Y eran hombres de mi edad o más. Ahí decidí seleccionar mis salidas. Y le pedí a Dios el hombre que quería a mi lado (...) Cuando conocí a Martín, pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven”, aseguró la panelista de Intrusos sobre el comienzo de su relación, que ya lleva ocho meses.

"Soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. Qué se yo… Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él".

A pesar de las dudas, Tauro se animó a este nuevo amor: “Me enamoré y me la jugué. Primero tanteé el tema con mi hijo (Juan Cruz, de 10 años) porque tuve todos los pruritos que te imagines. Pensaba que iban a decir que era una vieja que salía con un pendex y lo mantenía. Pero me empezó a importar poco la mirada del afuera, lo que es muy bueno porque a mí siempre me importó lo que decían los otros. Martín es todo lo que quiero, me cuida como no me cuidó nadie. Y nos complementamos bien. Viaja todos los jueves a Buenos Aires, porque vive en Rosario”.

Sincera, Tauro le reconoció a Pronto uno de sus varios miedos: “Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. Qué se yo… Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena. Necesitaba un compañero que me cuidara, que cuidara a mi familia. Y que no le importara si estaba en la tele. Valió la pena estar 9 años sola. Fue un gran aprendizaje”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit