ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincericidio hot de Zaira Nara tras las declaraciones de Wexler sobre su soltería: "Hay que autosatisfacerse"

Tras analizar el panorama amoroso de la actriz, la conductora de Morfi, todos a la mesa lanzó un comentario sin filtro que descolocó a todos.

25 de agosto 2018, 12:51hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Zaira Nara en Morfi, tras las declaraciones de Eleonora Wexler sobre su soltería
Seguinos en Google

Un pícaro y espontáneo comentario de Zaira Nara le regaló al público de Morti, todos a la mesa una perlita repleta de humor, que vino de la mano de las declaraciones de Eleonora Wexler, en el momento exacto en el que la actriz estaba reflexionando sobre la soltería y la pareja. 

"Me encantaría estar enamorada...  Pero para mí el amor se tiene que dar (naturalmente)”, dijo la Wexler, cediéndole la palabra de la conductora, que la escuchaba atentamente: "Por esto que nos contás, se puede ser feliz sin estar en pareja". 

"Sí, totalmente. Primero uno tiene que estar bien uno. Cuando uno está bien solo, lo que llega, llega bien", amplió la actriz, sin imaginar que Nara acotaría sin filtro: "¡Autosatisfacerse!".  

Seguido a su espontánea opinión, llegó la risa al unísono de Eleonora y Damián De Santo, haciendo que la modelo explique su definición, ruborizada: "No en lo que ustedes piensan... Bueno, chico, yo no estuve mucho tiempo sola", dijo, sumándose a la risa contagiosa de sus compañeros. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Zaira NaraEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN
  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit