ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincericidio hot de Zaira Nara tras las declaraciones de Wexler sobre su soltería: "Hay que autosatisfacerse"

Tras analizar el panorama amoroso de la actriz, la conductora de Morfi, todos a la mesa lanzó un comentario sin filtro que descolocó a todos.

25 de agosto 2018, 12:51hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Zaira Nara en Morfi, tras las declaraciones de Eleonora Wexler sobre su soltería
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un pícaro y espontáneo comentario de Zaira Nara le regaló al público de Morti, todos a la mesa una perlita repleta de humor, que vino de la mano de las declaraciones de Eleonora Wexler, en el momento exacto en el que la actriz estaba reflexionando sobre la soltería y la pareja. 

"Me encantaría estar enamorada...  Pero para mí el amor se tiene que dar (naturalmente)”, dijo la Wexler, cediéndole la palabra de la conductora, que la escuchaba atentamente: "Por esto que nos contás, se puede ser feliz sin estar en pareja". 

"Sí, totalmente. Primero uno tiene que estar bien uno. Cuando uno está bien solo, lo que llega, llega bien", amplió la actriz, sin imaginar que Nara acotaría sin filtro: "¡Autosatisfacerse!".  

Seguido a su espontánea opinión, llegó la risa al unísono de Eleonora y Damián De Santo, haciendo que la modelo explique su definición, ruborizada: "No en lo que ustedes piensan... Bueno, chico, yo no estuve mucho tiempo sola", dijo, sumándose a la risa contagiosa de sus compañeros. 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Zaira NaraEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit