ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincericidio hot de Zaira Nara tras las declaraciones de Wexler sobre su soltería: "Hay que autosatisfacerse"

Tras analizar el panorama amoroso de la actriz, la conductora de Morfi, todos a la mesa lanzó un comentario sin filtro que descolocó a todos.

25 de agosto 2018, 12:51hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Zaira Nara en Morfi, tras las declaraciones de Eleonora Wexler sobre su soltería
Seguinos en

Un pícaro y espontáneo comentario de Zaira Nara le regaló al público de Morti, todos a la mesa una perlita repleta de humor, que vino de la mano de las declaraciones de Eleonora Wexler, en el momento exacto en el que la actriz estaba reflexionando sobre la soltería y la pareja. 

"Me encantaría estar enamorada...  Pero para mí el amor se tiene que dar (naturalmente)”, dijo la Wexler, cediéndole la palabra de la conductora, que la escuchaba atentamente: "Por esto que nos contás, se puede ser feliz sin estar en pareja". 

"Sí, totalmente. Primero uno tiene que estar bien uno. Cuando uno está bien solo, lo que llega, llega bien", amplió la actriz, sin imaginar que Nara acotaría sin filtro: "¡Autosatisfacerse!".  

Seguido a su espontánea opinión, llegó la risa al unísono de Eleonora y Damián De Santo, haciendo que la modelo explique su definición, ruborizada: "No en lo que ustedes piensan... Bueno, chico, yo no estuve mucho tiempo sola", dijo, sumándose a la risa contagiosa de sus compañeros. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Zaira NaraEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit