Sincericidio hot de Zaira Nara tras las declaraciones de Wexler sobre su soltería: "Hay que autosatisfacerse"

Tras analizar el panorama amoroso de la actriz, la conductora de Morfi, todos a la mesa lanzó un comentario sin filtro que descolocó a todos. 

El sincericidio hot de Zaira Nara en Morfi, tras las declaraciones de Eleonora Wexler sobre su soltería

Un pícaro y espontáneo comentario de Zaira Nara le regaló al público de Morti, todos a la mesa una perlita repleta de humor, que vino de la mano de las declaraciones de Eleonora Wexler, en el momento exacto en el que la actriz estaba reflexionando sobre la soltería y la pareja. 

"Me encantaría estar enamorada...  Pero para mí el amor se tiene que dar (naturalmente)”, dijo la Wexler, cediéndole la palabra de la conductora, que la escuchaba atentamente: "Por esto que nos contás, se puede ser feliz sin estar en pareja". 

"Sí, totalmente. Primero uno tiene que estar bien uno. Cuando uno está bien solo, lo que llega, llega bien", amplió la actriz, sin imaginar que Nara acotaría sin filtro: "¡Autosatisfacerse!".  

Seguido a su espontánea opinión, llegó la risa al unísono de Eleonora y Damián De Santo, haciendo que la modelo explique su definición, ruborizada: "No en lo que ustedes piensan... Bueno, chico, yo no estuve mucho tiempo sola", dijo, sumándose a la risa contagiosa de sus compañeros.