ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincericidio hot de Zaira Nara tras las declaraciones de Wexler sobre su soltería: "Hay que autosatisfacerse"

Tras analizar el panorama amoroso de la actriz, la conductora de Morfi, todos a la mesa lanzó un comentario sin filtro que descolocó a todos.

25 de agosto 2018, 12:51hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Zaira Nara en Morfi, tras las declaraciones de Eleonora Wexler sobre su soltería
Seguinos en Google

Un pícaro y espontáneo comentario de Zaira Nara le regaló al público de Morti, todos a la mesa una perlita repleta de humor, que vino de la mano de las declaraciones de Eleonora Wexler, en el momento exacto en el que la actriz estaba reflexionando sobre la soltería y la pareja. 

"Me encantaría estar enamorada...  Pero para mí el amor se tiene que dar (naturalmente)”, dijo la Wexler, cediéndole la palabra de la conductora, que la escuchaba atentamente: "Por esto que nos contás, se puede ser feliz sin estar en pareja". 

"Sí, totalmente. Primero uno tiene que estar bien uno. Cuando uno está bien solo, lo que llega, llega bien", amplió la actriz, sin imaginar que Nara acotaría sin filtro: "¡Autosatisfacerse!".  

Seguido a su espontánea opinión, llegó la risa al unísono de Eleonora y Damián De Santo, haciendo que la modelo explique su definición, ruborizada: "No en lo que ustedes piensan... Bueno, chico, yo no estuve mucho tiempo sola", dijo, sumándose a la risa contagiosa de sus compañeros. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Zaira NaraEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit