Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio hot de Yanina Latorre sobre los juguetes sexuales: "Uso todo lo que mostré"

La panelista de LAM contó entre risas que en la intimidad alimenta la pasión con su marido con productos de sex shop.

Yanina Latorre reveló que usa juguetes sexuales en la intimidad con Diego Latorre

Nancy Duré chicaneó en el arranque de Los Ángeles de la Mañana o a Yanina Latorre (52) por haber posado sensual en las redes y Maite Peñoñori puso las cosas en su contexto: “Yanina hizo una publicidad de un sex shop, se hizo la sexy, consolador de acá, de allá, ja, ja”.

Ahí, la angelita a cargo de la conducción del ciclo se explayó: “Señoras, nos tenemos que divertir como se pueda. Hay que desmitificar un poco. Y bueno, entre todo lo que había… Flor Peña se lanza y va con todo… Cinthia Fernández muestra el hilo dental, pero a mí me da vergüenza, usé un baby doll”.

Intrigada, Nancy fue al hueso: “¡¿Usás todo lo que mostraste?!”. Haciendo caso omiso, la esposa de Diego Latorre (51) explicó: “Le cuento a la señora. Me puse una cosita de leopardo, una vinchita como de orejas de conejita, agarré unas plumitas…”.

De nuevo, Duré insistió: “Quiero saber si usás todo eso”. Y tras una pausa, la sonrisa pícara la delató hasta sincerarse: “Sí… Qué les voy a decir, sí, lo uso”. Lo que dio inicio a un picante debate hot, ya que Nancy Duré afirmó que no recurre a los juguetes sexuales. Ahí, Yanina Latorre se justificó: “Es que vos, Nancy, no estás hace 30 años con la misma persona, hay que renovar. Una pareja de 30 años no es hipócrita”.