ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Yanina Latorre sobre los juguetes sexuales: "Uso todo lo que mostré"

La panelista de LAM contó entre risas que en la intimidad alimenta la pasión con su marido con productos de sex shop.

07 de mayo 2021, 13:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que usa juguetes sexuales en la intimidad con Diego Latorre
Seguinos en Google

Nancy Duré chicaneó en el arranque de Los Ángeles de la Mañana o a Yanina Latorre (52) por haber posado sensual en las redes y Maite Peñoñori puso las cosas en su contexto: “Yanina hizo una publicidad de un sex shop, se hizo la sexy, consolador de acá, de allá, ja, ja”.

Ahí, la angelita a cargo de la conducción del ciclo se explayó: “Señoras, nos tenemos que divertir como se pueda. Hay que desmitificar un poco. Y bueno, entre todo lo que había… Flor Peña se lanza y va con todo… Cinthia Fernández muestra el hilo dental, pero a mí me da vergüenza, usé un baby doll”.

Intrigada, Nancy fue al hueso: “¡¿Usás todo lo que mostraste?!”. Haciendo caso omiso, la esposa de Diego Latorre (51) explicó: “Le cuento a la señora. Me puse una cosita de leopardo, una vinchita como de orejas de conejita, agarré unas plumitas…”.

De nuevo, Duré insistió: “Quiero saber si usás todo eso”. Y tras una pausa, la sonrisa pícara la delató hasta sincerarse: “Sí… Qué les voy a decir, sí, lo uso”. Lo que dio inicio a un picante debate hot, ya que Nancy Duré afirmó que no recurre a los juguetes sexuales. Ahí, Yanina Latorre se justificó: “Es que vos, Nancy, no estás hace 30 años con la misma persona, hay que renovar. Una pareja de 30 años no es hipócrita”.

Leé también

Yanina Latorre contestó el cuestionario sexy de Ciudad.com. (Fotos: Ciudad.com)

¡El Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Yanina Latorre: "A mi marido le encanta verme en bombacha y tacos, eso no falla"

Yanina Latorre, divertida tras dar negativo en una prueba de PCR: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"

Yanina Latorre, desopilante tras dar negativo en una prueba anticuerpos de Covid: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit