ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Yanina Latorre sobre los juguetes sexuales: "Uso todo lo que mostré"

La panelista de LAM contó entre risas que en la intimidad alimenta la pasión con su marido con productos de sex shop.

07 de mayo 2021, 13:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que usa juguetes sexuales en la intimidad con Diego Latorre
Seguinos en Google

Nancy Duré chicaneó en el arranque de Los Ángeles de la Mañana o a Yanina Latorre (52) por haber posado sensual en las redes y Maite Peñoñori puso las cosas en su contexto: “Yanina hizo una publicidad de un sex shop, se hizo la sexy, consolador de acá, de allá, ja, ja”.

Ahí, la angelita a cargo de la conducción del ciclo se explayó: “Señoras, nos tenemos que divertir como se pueda. Hay que desmitificar un poco. Y bueno, entre todo lo que había… Flor Peña se lanza y va con todo… Cinthia Fernández muestra el hilo dental, pero a mí me da vergüenza, usé un baby doll”.

Intrigada, Nancy fue al hueso: “¡¿Usás todo lo que mostraste?!”. Haciendo caso omiso, la esposa de Diego Latorre (51) explicó: “Le cuento a la señora. Me puse una cosita de leopardo, una vinchita como de orejas de conejita, agarré unas plumitas…”.

De nuevo, Duré insistió: “Quiero saber si usás todo eso”. Y tras una pausa, la sonrisa pícara la delató hasta sincerarse: “Sí… Qué les voy a decir, sí, lo uso”. Lo que dio inicio a un picante debate hot, ya que Nancy Duré afirmó que no recurre a los juguetes sexuales. Ahí, Yanina Latorre se justificó: “Es que vos, Nancy, no estás hace 30 años con la misma persona, hay que renovar. Una pareja de 30 años no es hipócrita”.

Leé también

Yanina Latorre contestó el cuestionario sexy de Ciudad.com. (Fotos: Ciudad.com)

¡El Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Yanina Latorre: "A mi marido le encanta verme en bombacha y tacos, eso no falla"

Yanina Latorre, divertida tras dar negativo en una prueba de PCR: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"

Yanina Latorre, desopilante tras dar negativo en una prueba anticuerpos de Covid: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit