ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Yanina Latorre sobre los juguetes sexuales: "Uso todo lo que mostré"

La panelista de LAM contó entre risas que en la intimidad alimenta la pasión con su marido con productos de sex shop.

07 de mayo 2021, 13:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que usa juguetes sexuales en la intimidad con Diego Latorre
Seguinos en Google

Nancy Duré chicaneó en el arranque de Los Ángeles de la Mañana o a Yanina Latorre (52) por haber posado sensual en las redes y Maite Peñoñori puso las cosas en su contexto: “Yanina hizo una publicidad de un sex shop, se hizo la sexy, consolador de acá, de allá, ja, ja”.

Ahí, la angelita a cargo de la conducción del ciclo se explayó: “Señoras, nos tenemos que divertir como se pueda. Hay que desmitificar un poco. Y bueno, entre todo lo que había… Flor Peña se lanza y va con todo… Cinthia Fernández muestra el hilo dental, pero a mí me da vergüenza, usé un baby doll”.

Intrigada, Nancy fue al hueso: “¡¿Usás todo lo que mostraste?!”. Haciendo caso omiso, la esposa de Diego Latorre (51) explicó: “Le cuento a la señora. Me puse una cosita de leopardo, una vinchita como de orejas de conejita, agarré unas plumitas…”.

De nuevo, Duré insistió: “Quiero saber si usás todo eso”. Y tras una pausa, la sonrisa pícara la delató hasta sincerarse: “Sí… Qué les voy a decir, sí, lo uso”. Lo que dio inicio a un picante debate hot, ya que Nancy Duré afirmó que no recurre a los juguetes sexuales. Ahí, Yanina Latorre se justificó: “Es que vos, Nancy, no estás hace 30 años con la misma persona, hay que renovar. Una pareja de 30 años no es hipócrita”.

Leé también

Yanina Latorre contestó el cuestionario sexy de Ciudad.com. (Fotos: Ciudad.com)

¡El Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Yanina Latorre: "A mi marido le encanta verme en bombacha y tacos, eso no falla"

Yanina Latorre, divertida tras dar negativo en una prueba de PCR: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"

Yanina Latorre, desopilante tras dar negativo en una prueba anticuerpos de Covid: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit