ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Yanina Latorre sobre los juguetes sexuales: "Uso todo lo que mostré"

La panelista de LAM contó entre risas que en la intimidad alimenta la pasión con su marido con productos de sex shop.

07 de mayo 2021, 13:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que usa juguetes sexuales en la intimidad con Diego Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nancy Duré chicaneó en el arranque de Los Ángeles de la Mañana o a Yanina Latorre (52) por haber posado sensual en las redes y Maite Peñoñori puso las cosas en su contexto: “Yanina hizo una publicidad de un sex shop, se hizo la sexy, consolador de acá, de allá, ja, ja”.

Ahí, la angelita a cargo de la conducción del ciclo se explayó: “Señoras, nos tenemos que divertir como se pueda. Hay que desmitificar un poco. Y bueno, entre todo lo que había… Flor Peña se lanza y va con todo… Cinthia Fernández muestra el hilo dental, pero a mí me da vergüenza, usé un baby doll”.

Intrigada, Nancy fue al hueso: “¡¿Usás todo lo que mostraste?!”. Haciendo caso omiso, la esposa de Diego Latorre (51) explicó: “Le cuento a la señora. Me puse una cosita de leopardo, una vinchita como de orejas de conejita, agarré unas plumitas…”.

De nuevo, Duré insistió: “Quiero saber si usás todo eso”. Y tras una pausa, la sonrisa pícara la delató hasta sincerarse: “Sí… Qué les voy a decir, sí, lo uso”. Lo que dio inicio a un picante debate hot, ya que Nancy Duré afirmó que no recurre a los juguetes sexuales. Ahí, Yanina Latorre se justificó: “Es que vos, Nancy, no estás hace 30 años con la misma persona, hay que renovar. Una pareja de 30 años no es hipócrita”.

Leé también

Yanina Latorre contestó el cuestionario sexy de Ciudad.com. (Fotos: Ciudad.com)

¡El Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Yanina Latorre: "A mi marido le encanta verme en bombacha y tacos, eso no falla"

Yanina Latorre, divertida tras dar negativo en una prueba de PCR: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"

Yanina Latorre, desopilante tras dar negativo en una prueba anticuerpos de Covid: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit