ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Yanina Latorre sobre Benjamín Vicuña: "Me calienta"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó a la hora de hablar del galán chileno y de su fama de rompecorazones.

12 de mayo 2020, 14:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre confesó: "Benjamín Vicuña me calienta"
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las noticias del espectáculo de la semana es la confirmación del embarazo de China Suárez, quien espera un hijo varón junto a Benjamín Vicuña.

En Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema y debatieron a fondo sobre la pareja de actores, que a fin de año atravesó una breve separación.

Luego de una tanda, Ángel de Brito comentó tentado que estaban charlando con Yanina Latorre del galán chileno: “Bueno, acá Yanina me estaba contando algo”.

Sin dudar, Latorre se hizo cargo y dijo: “Me encanta Vicuña, es el único tipo del medio que me gusta. Me calienta”.

“Me encanta Vicuña, es el único tipo del medio que me gusta. Me calienta"

Cuando sus compañeras le recordaron que días atrás había hecho el mismo comentario de Jorge Lanata, Yanina explicó: “Pero Vicuña es de los actores. Es por rubro: de los periodistas, Lanata y de los deportistas me gusta Rafa Nadal”.

Pícaro, Ángel le comentó: “Con Vicuña te va a ir bien igual... en un futuro, no ahora”. Y ella redobló la apuesta al hacer referencia a la fama de rompecorazones de Benjamín: “Sí, porque él es muy generoso. Es muy dadivoso con su cuerpo”.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit