ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Yanina Latorre sobre Benjamín Vicuña: "Me calienta"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó a la hora de hablar del galán chileno y de su fama de rompecorazones.

12 de mayo 2020, 14:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre confesó: "Benjamín Vicuña me calienta"
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las noticias del espectáculo de la semana es la confirmación del embarazo de China Suárez, quien espera un hijo varón junto a Benjamín Vicuña.

En Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema y debatieron a fondo sobre la pareja de actores, que a fin de año atravesó una breve separación.

Luego de una tanda, Ángel de Brito comentó tentado que estaban charlando con Yanina Latorre del galán chileno: “Bueno, acá Yanina me estaba contando algo”.

Sin dudar, Latorre se hizo cargo y dijo: “Me encanta Vicuña, es el único tipo del medio que me gusta. Me calienta”.

“Me encanta Vicuña, es el único tipo del medio que me gusta. Me calienta"

Cuando sus compañeras le recordaron que días atrás había hecho el mismo comentario de Jorge Lanata, Yanina explicó: “Pero Vicuña es de los actores. Es por rubro: de los periodistas, Lanata y de los deportistas me gusta Rafa Nadal”.

Pícaro, Ángel le comentó: “Con Vicuña te va a ir bien igual... en un futuro, no ahora”. Y ella redobló la apuesta al hacer referencia a la fama de rompecorazones de Benjamín: “Sí, porque él es muy generoso. Es muy dadivoso con su cuerpo”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit