ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Ivana Nadal: "Me di cuenta de que no creo en la monogamia; es muy difícil ser fiel"

La modelo y conductora habló de su ¡polémica! posición respecto a la fidelidad y explicó la particular forma en que criaría a sus hijos.

12 de agosto 2017, 11:00hs
El sincericidio de Ivana Nadal: “Es muy difícil ser fiel, no sé si en algún momento voy a creer”
El sincericidio de Ivana Nadal: “Es muy difícil ser fiel, no sé si en algún momento voy a creer”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se podría decir que para Ivana Nadal (26) no existen los tabúes. Frontal ante todo, la exconductora de Escape perfecto volvió a provocar con su polémica y a la vez honesta posición respecto de las relaciones de pareja.

"Tendría que estar metida hasta la cabeza para tener hijos, pero no creo en la pareja tradicional".

A pesar de que la infidelidad no fue un problema en su propia vida, a la diosa le quedó marcada a fuego la experiencia de que sus padres se hayan separado cuando ella no había llegado a cumplir los dos años de edad. "Después del Pollo Álvarez, y los cuatro años que estuve con Hernán, mi noviecito de siempre, me di cuenta de que no creo en la monogamia".

"Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita".

Tras lanzar la bomba, Ivana completó: "En ese sentido, pienso como un hombre. El ser humano es animal y tiene instinto en lo sexual. Es muy difícil ser fiel; no sé si en algún momento voy a creer. Sí quisiera formar una familia… pero no sé". Además, la morocha descartó convertirse en madre soltera: "Me gustaría tener un hijo y que reciba el ejemplo de una familia tradicional, aunque quizá lo haría de una manera diferente. Sí, tendría que estar metida hasta la cabeza para tener hijos, pero no creo en la pareja tradicional".

Entonces, Ivana Nadal sentenció con mucha soltura: "Para mí, las parejas no tienen que dormir juntas. Prefiero vivir en casas separadas, que verse sea un plan. Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita".

Leé también

Ivana Nadal y una deuda personal: "No terminé el secundario porque empecé a trabajar desde muy chica"

Ivana Nadal derritió la nieve de Bariloche. (Foto: Instagram)

Ivana Nadal derritió la nieve en Bariloche con su lomazo al aire libre

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit