ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Ivana Nadal: "Me di cuenta de que no creo en la monogamia; es muy difícil ser fiel"

La modelo y conductora habló de su ¡polémica! posición respecto a la fidelidad y explicó la particular forma en que criaría a sus hijos.

12 de agosto 2017, 11:00hs
El sincericidio de Ivana Nadal: “Es muy difícil ser fiel, no sé si en algún momento voy a creer”
El sincericidio de Ivana Nadal: “Es muy difícil ser fiel, no sé si en algún momento voy a creer”
Seguinos en

Se podría decir que para Ivana Nadal (26) no existen los tabúes. Frontal ante todo, la exconductora de Escape perfecto volvió a provocar con su polémica y a la vez honesta posición respecto de las relaciones de pareja.

"Tendría que estar metida hasta la cabeza para tener hijos, pero no creo en la pareja tradicional".

A pesar de que la infidelidad no fue un problema en su propia vida, a la diosa le quedó marcada a fuego la experiencia de que sus padres se hayan separado cuando ella no había llegado a cumplir los dos años de edad. "Después del Pollo Álvarez, y los cuatro años que estuve con Hernán, mi noviecito de siempre, me di cuenta de que no creo en la monogamia".

"Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita".

Tras lanzar la bomba, Ivana completó: "En ese sentido, pienso como un hombre. El ser humano es animal y tiene instinto en lo sexual. Es muy difícil ser fiel; no sé si en algún momento voy a creer. Sí quisiera formar una familia… pero no sé". Además, la morocha descartó convertirse en madre soltera: "Me gustaría tener un hijo y que reciba el ejemplo de una familia tradicional, aunque quizá lo haría de una manera diferente. Sí, tendría que estar metida hasta la cabeza para tener hijos, pero no creo en la pareja tradicional".

Entonces, Ivana Nadal sentenció con mucha soltura: "Para mí, las parejas no tienen que dormir juntas. Prefiero vivir en casas separadas, que verse sea un plan. Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita".

Leé también

Ivana Nadal y una deuda personal: "No terminé el secundario porque empecé a trabajar desde muy chica"

Ivana Nadal derritió la nieve de Bariloche. (Foto: Instagram)

Ivana Nadal derritió la nieve en Bariloche con su lomazo al aire libre

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit