Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio hot de Francisco Delgado sobre sus idas y vueltas amorosas con Barby Silenzi: "Cada tanto 'duermo' con ella porque me gusta; y a ella también"

El exparticipante de Gran Hermano habló de su vínculo íntimo con la madre de su hija, y la química que mantienen más allá de estar separados. 

El sincericidio hot de Fran Delgado sobre sus idas y vueltas amorosas con Barby Silenzi: "Cada tanto 'duermo' con ella porque..."

La relación de pareja de Francisco Delgado Barby Silenzi llegó a su final. Pero el nacimiento de su hija, Elena, hizo que su vínculo sea de por vida.

Cada uno por su lado en el plano sentimental, el tiempo que llevan separados no alcanzó para diluir la pasión y, según declaró el ganador de Gran Hermano 2015, los encuentros íntimos con la madre de su hija se extendieron hasta hace muy poco tiempo. Sin embargo, esos "idas y vueltas" amorosos habrían favorecido los roces y la relación entre ellos se tensó.

"Creo que todas las parejas del mundo, y las exparejas, a veces tienen un ida y vuelta", dijo Delgado sobre su vínculo íntimo con Silenzi.
 

Este miércoles 7, Francisco fue invitado a Desayuno Americano para aclarar los últimos entredichos mediáticos que tuvo con Silenzi y las preguntas súper personales de Pamela David no tardaron a aflorar. "Ustedes se separaron, pero a la vez tienen relaciones sexuales, que la pueden llegar a confundir a ella", reflexionó la conductora. Y Delgado acotó: "Creo que todas las parejas del mundo, y las exparejas, a veces tienen un ida y vuelta". Pero Pamela no coincidió: "No, si te separás, te separás". 

Con la presencia del psicólogo Bernardo Stamateas en el programa, y tras ahondar en los vínculos amorosos de las exparejas, Pamela le repreguntó a Delgado: "No digo que sea en este caso, porque hay dos mujeres que tienen dos hijos con Fran. Estoy hablando de Gisela Bernal y Barby Silenzi. ¿Pero en el inconsciente de la mujer no está ese deseo de formar una familia? O el decir que va a cambiar y va a volver conmigo... ¿A vos te pasa eso, Fran, con las dos?". 

"¿Por qué duermo con Barby de vez en cuando? Porque me gusta. Y calculo que también le gusta a ella".

Y el ex GH expuso detalles súper íntimos: "No. Con Gisela no tengo ese tipo de encuentro hace un montón de tiempo. Yo hago el mea culpa. Es muy errado lo que hacemos con Barby. Pero con ella fuimos cinco años pareja, convivimos, todo. Y, evidentemente, mi error más grave, y lo sé, y lo charlo con mi vieja que me dice 'sos un boludo', es esto. Es el hecho de que, de vez en cuanto, volvemos a dormir juntos". 

Al oír la respuesta del ex GH, Ginette Reynal, otra de las invitadas del día, indagó sin filtro: "¿Qué te lleva a querer dormir con ella de vez en cuando?". Y el sincericidio hot de Francisco no tardó en llegar: "Porque me gusta. Y calculo que también le gusta a ella... Lo que pasa es que cuando charlamos, yo la veo muy segura cuando me dice que no está enamorada de mi, que no me ama. Y yo tampoco. Pero ese es mi error".