ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Francisco Delgado sobre sus idas y vueltas amorosas con Barby Silenzi: "Cada tanto 'duermo' con ella porque me gusta; y a ella también"

El exparticipante de Gran Hermano habló de su vínculo íntimo con la madre de su hija, y la química que mantienen más allá de estar separados.

07 de diciembre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La relación de pareja de Francisco Delgado y Barby Silenzi llegó a su final. Pero el nacimiento de su hija, Elena, hizo que su vínculo sea de por vida.

Cada uno por su lado en el plano sentimental, el tiempo que llevan separados no alcanzó para diluir la pasión y, según declaró el ganador de Gran Hermano 2015, los encuentros íntimos con la madre de su hija se extendieron hasta hace muy poco tiempo. Sin embargo, esos "idas y vueltas" amorosos habrían favorecido los roces y la relación entre ellos se tensó.

"Creo que todas las parejas del mundo, y las exparejas, a veces tienen un ida y vuelta", dijo Delgado sobre su vínculo íntimo con Silenzi.

Este miércoles 7, Francisco fue invitado a Desayuno Americano para aclarar los últimos entredichos mediáticos que tuvo con Silenzi y las preguntas súper personales de Pamela David no tardaron a aflorar. "Ustedes se separaron, pero a la vez tienen relaciones sexuales, que la pueden llegar a confundir a ella", reflexionó la conductora. Y Delgado acotó: "Creo que todas las parejas del mundo, y las exparejas, a veces tienen un ida y vuelta". Pero Pamela no coincidió: "No, si te separás, te separás". 

Con la presencia del psicólogo Bernardo Stamateas en el programa, y tras ahondar en los vínculos amorosos de las exparejas, Pamela le repreguntó a Delgado: "No digo que sea en este caso, porque hay dos mujeres que tienen dos hijos con Fran. Estoy hablando de Gisela Bernal y Barby Silenzi. ¿Pero en el inconsciente de la mujer no está ese deseo de formar una familia? O el decir que va a cambiar y va a volver conmigo... ¿A vos te pasa eso, Fran, con las dos?". 

"¿Por qué duermo con Barby de vez en cuando? Porque me gusta. Y calculo que también le gusta a ella".

Y el ex GH expuso detalles súper íntimos: "No. Con Gisela no tengo ese tipo de encuentro hace un montón de tiempo. Yo hago el mea culpa. Es muy errado lo que hacemos con Barby. Pero con ella fuimos cinco años pareja, convivimos, todo. Y, evidentemente, mi error más grave, y lo sé, y lo charlo con mi vieja que me dice 'sos un boludo', es esto. Es el hecho de que, de vez en cuanto, volvemos a dormir juntos". 

Al oír la respuesta del ex GH, Ginette Reynal, otra de las invitadas del día, indagó sin filtro: "¿Qué te lleva a querer dormir con ella de vez en cuando?". Y el sincericidio hot de Francisco no tardó en llegar: "Porque me gusta. Y calculo que también le gusta a ella... Lo que pasa es que cuando charlamos, yo la veo muy segura cuando me dice que no está enamorada de mi, que no me ama. Y yo tampoco. Pero ese es mi error".

Leé también

La dura respuesta de Francisco Delgado a Silenzi tras sus acusaciones en Twitter y TV: “No quiero formar una familia con ella porque..."

Francisco Delgado y una dura respuesta a Barby Silenzi tras su acusación de maltrato: "Capaz le creo falsas expectativas o ella intuye que seguimos juntos, tengo que hacer un corte definitivo"

Barby Silenzi acusó a Francisco Delgado de maltratarla

Picante acusación de Barby Silenzi a Francisco Delgado: "Algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit