ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Analía Franchín sobre Lanzoni: "Miriam tiene unas tetas hermosas"

La panelista lanzó un sorpresivo piropo a su colega de Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá su reacción!

23 de septiembre 2016, 13:15hs
Video Placeholder
Los Angeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El distanciamiento entre Alejandro Fantino (44) y Miriam Lanzoni (36) se extiende en el tiempo a pesar de las declaraciones de buena voluntad del matrimonio. El jueves por la tarde, el conductor de Animales Sueltos afirmó en una nota con Intrusos: "Estamos tratando de reconstruir la pareja". Aunque de parte de la protagonista de la obra teatral Climax las cosas no parecen estar tan claras, ya que cuando Angel de Brito le preguntó en Los Ángeles de la Mañana le apuntó a que estaba muy distraída y que si se debía a su estado "enamorada", ella respondió de inmediato: “No, no estoy enamorada”.

Lanzoni explicó en pocas palabras el contenido hot de la obra que protagoniza: “Tengo una relación lésbica y una escena de sexo”. Lo que motivó un sincericidio de Analía Franchín: “Miriam tiene unas tet... hermosas".

Frente a la sorpresa generalizada entre sus compañeras, Lanzoni se corrigió en el aire: “No, ¡sí, estoy enamorada!”. Luego, bromeó con que Fantino aún no fue a verla al teatro: “Todavía no me fue a ver al teatro porque no le darán los horarios... supongo, ja, ja. Yo pienso que puede ir a verme y después hacer el programa, puede ir caminando (al canal) inclusive”. Y acotó: “Lo invité varias veces, me dice que cuando acomode las cosas irá. Yo creo que me hace tanta publicidad por la culpa que siente, por no haberme ido a ver. Hablamos mucho, pero tampoco lo voy a presionar tanto para que venga. (…) ¡El viernes que viene va a ir!”.

Entonces, explicó en pocas palabras el contenido hot de la obra: “Tengo una relación lésbica y una escena de sexo”. Lo que motivó un sincericidio de Analía Franchín: “Miriam tiene unas tet... hermosas".

Así, De Brito puso al aire momentos de Escuela para maridos, el reality que Fantino conduce para Fox Life, en cuyas imágenes se lo ve siendo besado por uno de los concursantes, en un juego en el que una pareja gay tenía que descubrir cuál de las personas del estudio era su novio. Lo que le dio el pie a Miriam Lanzoni de rematar con una ironía sobre el mito que creció alrededor de su marido: "¡Entonces era verdad lo que decían sobre Luciano Pereyra, Gastón Gaudio, el Polaco Bastía! Ja, ja... La Negra Vernaci estaba como muy ensañada con eso. Creo que tiene una fantasía con ver a Alejandro con otro hombre… El mismo Alejandro ha desdramatizado todo esto. A mí me da mucha gracia porque es la fantasía de la gente".

Leé también

Fantino habló de su fuerte crisis matrimonial con Miriam Lanzoni

Fantino habló de su fuerte crisis matrimonial con Miriam Lanzoni: "Estamos tratando de reconstruir la pareja"

¡Ultra hot! Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje. Foto: Movilpress

Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit