Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Guillermina Valdés luego de que Tinelli le proponga hacer un viaje sorpresa como el de García Moritán y Pampita: "Yo no quiero"

El conductor de La Academia quiso imitar el festejo del matrimonio por sus dos años de casados pero no obtuvo la respuesta que esperaba. 

Guillermina Valdés, sincera, luego de que Tinelli le proponga hacer un viaje sorpresa como el de García Moritán y Pampita: "Yo no quiero"

Luego de que Roberto García Moritán sorprendiera a Carolina “Pampita” Ardohain al llevarla a Mendoza para festejar sus dos años de casados –junto a Ana, la beba que tienen en común- sin que ella lo sepa, Marcelo Tinelli le propuso el mismo plan a Guillermina Valdés ¡pero no obtuvo la respuesta que esperaba!

Acaba de llegar de Mendoza. Su marido le dijo ‘vamos a almorzar’ y le puso un avión y una carroza. ¡Tremendo! Le dijo ‘vamos a sentarnos al pasto’ y al lado había un pianista tocando temas”, comenzó diciendo el conductor de La Academia de ShowMatch al presentar a la modelo.

Allí, al ver los gestos de su pareja, con quien tiene a Lorenzo, Tinelli tomó la palabra a indagó a Guillermina: “Perdón, ¿no le gustaría que yo hiciera todo eso? ¿Que le diga ‘vamos a almorzar’ y terminemos los dos en una carroza en Salta? ¿Y te diga ‘vení al pasto’ y aparezca un pianista?”.

Sin tapujos para dar su veredicto, la empresaria se negó rotundamente y el presentador cerró, entre risas: “Pensé que le iba a gustar todo eso. Fede (Hoppe), cancelame todo lo que habíamos armado para el fin de semana”.

¡Qué momento!