ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Gladys la Bomba Tucumana: "Me considero una cantante mediocre, pero soy una gran intérprete"

La participante de Cantando 2020 hizo una autocrítica sobre cómo se percibe en su profesión. Video.

18 de agosto 2020, 17:26hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana habló de su profesión en Los Ángeles de la Mañana: "Yo me considero una cantante mediocre, pero soy una gran intérprete"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que debutó en Cantando 2020 junto a su hijo Tyago, Gladys la Bomba Tucumana fue de las participantes que más dieron que hablar por sus picantes declaraciones en vivo. Y fue mientras hizo un repaso por su participación en el programa que terminó confesando cómo se percibe ella como artista.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito analizó en Los Ángeles de la Mañana las cualidades que debe tener un concursante para llegar lejos en un certamen.

“Hay algo que no se puede pedir nunca y está demostrado en todos los concursos que es el carisma. Con el carisma nadie puede”, comentó el conductor.

“Yo soy una cantante mediocre, tranqui, normal; pero yo soy una gran intérprete y lo dije desde el primer día. Después para cantar, lo puedo hacer bien, mal, le puede gustar a uno, a otro no pero me voy a defender".

Tras escucharlo, la invitada tomó la palabra: “No hay con que darle a eso. Yo la escuché a Karina la Princesita dar una devolución con la que coincido. Podés cantar bien o mal. De hecho, yo me considero una cantante mediocre. Para mí el que canta bien es mi hijo, él es el que sabe cantar de la pareja (del ciclo del eltrece)”.

Y agregó: “Yo soy una cantante mediocre, tranqui, normal; pero yo soy una gran intérprete y lo dije desde el primer día. Después para cantar, lo puedo hacer bien, mal, le puede gustar a uno, a otro no pero me voy a defender".

“La luz que uno tiene cuando aparece en escena, eso no lo podés comprar ni aprender”, cerró Gladys, dejando en claro que lo más importante que debe tener un músico es algo con lo que se nace.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit