ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Gladys la Bomba Tucumana: "Me considero una cantante mediocre, pero soy una gran intérprete"

La participante de Cantando 2020 hizo una autocrítica sobre cómo se percibe en su profesión. Video.

18 de agosto 2020, 17:26hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana habló de su profesión en Los Ángeles de la Mañana: "Yo me considero una cantante mediocre, pero soy una gran intérprete"
Seguinos en Google

Desde que debutó en Cantando 2020 junto a su hijo Tyago, Gladys la Bomba Tucumana fue de las participantes que más dieron que hablar por sus picantes declaraciones en vivo. Y fue mientras hizo un repaso por su participación en el programa que terminó confesando cómo se percibe ella como artista.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito analizó en Los Ángeles de la Mañana las cualidades que debe tener un concursante para llegar lejos en un certamen.

“Hay algo que no se puede pedir nunca y está demostrado en todos los concursos que es el carisma. Con el carisma nadie puede”, comentó el conductor.

“Yo soy una cantante mediocre, tranqui, normal; pero yo soy una gran intérprete y lo dije desde el primer día. Después para cantar, lo puedo hacer bien, mal, le puede gustar a uno, a otro no pero me voy a defender".

Tras escucharlo, la invitada tomó la palabra: “No hay con que darle a eso. Yo la escuché a Karina la Princesita dar una devolución con la que coincido. Podés cantar bien o mal. De hecho, yo me considero una cantante mediocre. Para mí el que canta bien es mi hijo, él es el que sabe cantar de la pareja (del ciclo del eltrece)”.

Y agregó: “Yo soy una cantante mediocre, tranqui, normal; pero yo soy una gran intérprete y lo dije desde el primer día. Después para cantar, lo puedo hacer bien, mal, le puede gustar a uno, a otro no pero me voy a defender".

“La luz que uno tiene cuando aparece en escena, eso no lo podés comprar ni aprender”, cerró Gladys, dejando en claro que lo más importante que debe tener un músico es algo con lo que se nace.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero (captura de Telefe)
HASTA LO CRUZÓ SU TEAM

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
UNA GRAN ARTISTA

Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea
  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes
  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit