ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Gladys la Bomba Tucumana: "Me considero una cantante mediocre, pero soy una gran intérprete"

La participante de Cantando 2020 hizo una autocrítica sobre cómo se percibe en su profesión. Video.

18 de agosto 2020, 17:26hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana habló de su profesión en Los Ángeles de la Mañana: "Yo me considero una cantante mediocre, pero soy una gran intérprete"
Seguinos en Google

Desde que debutó en Cantando 2020 junto a su hijo Tyago, Gladys la Bomba Tucumana fue de las participantes que más dieron que hablar por sus picantes declaraciones en vivo. Y fue mientras hizo un repaso por su participación en el programa que terminó confesando cómo se percibe ella como artista.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito analizó en Los Ángeles de la Mañana las cualidades que debe tener un concursante para llegar lejos en un certamen.

“Hay algo que no se puede pedir nunca y está demostrado en todos los concursos que es el carisma. Con el carisma nadie puede”, comentó el conductor.

“Yo soy una cantante mediocre, tranqui, normal; pero yo soy una gran intérprete y lo dije desde el primer día. Después para cantar, lo puedo hacer bien, mal, le puede gustar a uno, a otro no pero me voy a defender".

Tras escucharlo, la invitada tomó la palabra: “No hay con que darle a eso. Yo la escuché a Karina la Princesita dar una devolución con la que coincido. Podés cantar bien o mal. De hecho, yo me considero una cantante mediocre. Para mí el que canta bien es mi hijo, él es el que sabe cantar de la pareja (del ciclo del eltrece)”.

Y agregó: “Yo soy una cantante mediocre, tranqui, normal; pero yo soy una gran intérprete y lo dije desde el primer día. Después para cantar, lo puedo hacer bien, mal, le puede gustar a uno, a otro no pero me voy a defender".

“La luz que uno tiene cuando aparece en escena, eso no lo podés comprar ni aprender”, cerró Gladys, dejando en claro que lo más importante que debe tener un músico es algo con lo que se nace.

Las más leídas

1

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit