ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Gladys la Bomba Tucumana: "Me considero una cantante mediocre, pero soy una gran intérprete"

La participante de Cantando 2020 hizo una autocrítica sobre cómo se percibe en su profesión. Video.

18 de agosto 2020, 17:26hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana habló de su profesión en Los Ángeles de la Mañana: "Yo me considero una cantante mediocre, pero soy una gran intérprete"
Seguinos en Google

Desde que debutó en Cantando 2020 junto a su hijo Tyago, Gladys la Bomba Tucumana fue de las participantes que más dieron que hablar por sus picantes declaraciones en vivo. Y fue mientras hizo un repaso por su participación en el programa que terminó confesando cómo se percibe ella como artista.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito analizó en Los Ángeles de la Mañana las cualidades que debe tener un concursante para llegar lejos en un certamen.

“Hay algo que no se puede pedir nunca y está demostrado en todos los concursos que es el carisma. Con el carisma nadie puede”, comentó el conductor.

“Yo soy una cantante mediocre, tranqui, normal; pero yo soy una gran intérprete y lo dije desde el primer día. Después para cantar, lo puedo hacer bien, mal, le puede gustar a uno, a otro no pero me voy a defender".

Tras escucharlo, la invitada tomó la palabra: “No hay con que darle a eso. Yo la escuché a Karina la Princesita dar una devolución con la que coincido. Podés cantar bien o mal. De hecho, yo me considero una cantante mediocre. Para mí el que canta bien es mi hijo, él es el que sabe cantar de la pareja (del ciclo del eltrece)”.

Y agregó: “Yo soy una cantante mediocre, tranqui, normal; pero yo soy una gran intérprete y lo dije desde el primer día. Después para cantar, lo puedo hacer bien, mal, le puede gustar a uno, a otro no pero me voy a defender".

“La luz que uno tiene cuando aparece en escena, eso no lo podés comprar ni aprender”, cerró Gladys, dejando en claro que lo más importante que debe tener un músico es algo con lo que se nace.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit