ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Gisela Bernal: "Me ha tocado ser cornuda y ser amante, estuve de los dos lados"

La bailarina reveló que en un momento de su vida fue amante de un hombre y por qué después se arrepintió.

20 de noviembre 2016, 13:05hs
El sincericidio de la diosa: "Me ha tocado ser cornuda y ser amante, estuve de los dos lados". Foto: Web
El sincericidio de la diosa: "Me ha tocado ser cornuda y ser amante, estuve de los dos lados". Foto: Web
Seguinos en Google

Después de la tormenta mediática que atravesó hace casi dos años, son tiempos de calma para Gisela Bernal (30). Soltera, tras terminar su relación de cuatro meses con un joven marplatense, la bailarina visitó De caño vale doble (Radio 10) y contó que en las relaciones que entabló le fueron infiel y que también le tocó ser la tercera de una pareja.  

"A mí me ha tocado estar de los dos lados, ser amante y ser cornuda. Me parece que llega un momento en la historia que no hay que catalogar tanto".

"A mí me ha tocado estar de los dos lados, ser amante y ser cornuda. Me parece que llega un momento en la historia que no hay que catalogar tanto, que la gente haga lo que quiera porque nadie te da nada", aseguró Gisela y contó un aprendizaje que tuvo. "En los peores momentos he estado sola y salí adelante sola con mi entorno pequeño y no le debo nada a nadie ni explicaciones a nadie. Aprendí a no juzgar a las personas que es algo muy difícil de lograr, el ponerse en el lugar del otro y decír 'cada uno tiene sus razones'. Me tuvo que pasar algo muy dramático para ver esas cosas y crecer", afirmó. Según contó su expareja Ariel Diwan, su relación con la bailarina empezó cuando él todavía estaba casado con su exmujer Mónica.  

"Me enamoré, pero re pensaba en la otra persona. Él, no. Había situaciones en las que me comportaba, pero que si hubiera sido por él no le importaba nada. Yo la cuidaba más que él".

"Me enamoré, pero re pensaba en la otra persona. Él, no. Había situaciones en las que me comportaba, pero que si hubiera sido por él no le importaba nada. Yo la cuidaba más que él", agregó. La declaración llega después que Barby Silenzi, exnovia de Francisco Delgado y también madre de uno de sus hijos, reconoció a Ciudad.com que la rubia fue amante de su ex mientras ellos estaban juntos.  

Sin embargo, hoy la bailarina es rotunda sobre si volvería a cumplir el rol de amante: "Uno siempre tiene la esperanza de que va a cambiar o que a vos no te lo va a hacer y es una mentira enorme. Lo comprobé en carne propia. Siempre te van a hacer sentir la segunda aunque se queden con vos es algo que va a estar siempre ahí. Así que no se lo recomiendo a nadie", señaló. "Por todo lo que te hacen pagar y sufrir, mejor andá y conseguite uno soltero. No lo volvería hacer, de hecho fue mi única vez y nunca más", finalizó. 

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit