ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Gianinna Maradona tras su polémica con Kun Agüero: "No me conocen enojada; bueno, Sergio, sí"

La diseñadora, luego de hacer público su enojo con el papá de sus hijos, buscó aclarar la controversia.

03 de junio 2020, 18:30hs
El sincericidio de Gianinna Maradona tras su polémica con el Kun Agüero: No me conocen enojada; bueno, Sergio, sí
El sincericidio de Gianinna Maradona tras su polémica con el Kun Agüero: No me conocen enojada; bueno, Sergio, sí
Seguinos en Google

Los 32 años del Kun Agüero y el “festejo virtual” que le organizó su novia Sofia Calzetti derivó en un picantísimo descargo de Gianinna Maradona en las redes sociales. El motivo de su enojo fue que sintió un desaire porque su hijo, Benjamín, no fue llamado para participar de la celebración. Pasadas las horas, la hija del Diez dio una versión en frío de lo sucedido.

“Amo ‘La furia de Gianinna’. Les juro que no me conocen enojada. Bueno, Sergio, sí”, empezó diciendo la diseñadora en Twitter, picante.

“En las redes solo di mi opinión sobre un hecho. ¡Hecho que habla más de otros que de mí! Como en todo hay quienes ven normal, ¡otros que no! Opiniones, puntos de vista, prioridades... Whatever!”, finalizó, buscando bajarle el tono a la polémica, pero manteniendo sus dichos.

"Les juro que no me conocen enojada. Bueno Sergio, sí. En las redes solo di mi opinión sobre un hecho. ¡Hecho que habla más de otros que de mí!".

El mensaje en las redes de Gianinna llegó luego de que el Kun compartió la charla que tuvo con su hijo y que hizo pública vía streaming por la plataforma Twitch, donde el futbolista viene despuntando su faceta gamer durante la cuarentena.

Mientras que la hija de Diego Maradona también hoy se expresó, a través de una frase que colgó en sus Stories. “Cuando el otro con sus acciones deja en evidencia todo, no hace falta que agregue nada. Llamate al silencio. El otro para justificarse solo va a desviar el foco para ponerse en #VictimaMode. No entres en su juego. Mantra: acción mata palabras”.

El filoso mensaje de Gianinna Maradona, en medio de su cruce con el Kun Agüero.

El sincericidio de Gianinna Maradona tras su polémica con Kun Agüero: "No me conocen enojada; bueno, Sergio, sí"
El sincericidio de Gianinna Maradona tras su polémica con Kun Agüero: "No me conocen enojada; bueno, Sergio, sí"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit