ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Gabriel Oliveri en Pasaplatos Famosos: "En mi casa no entra nada que respire; ni plantas, ni hombres, ni mascotas"

El participante mantuvo un divertido ida y vuelta con Paula Chaves en el programa de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

01 de junio 2023, 19:07hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, sincero en Pasaplatos Famosos: "En mi casa no entra nada que respire; ni plantas, ni hombres, ni mascotas"
Seguinos en Google

Feliz por todos los pasos que viene dando desde que debutó en Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Gabriel Oliveri mostró parte de su intimidad y lanzó una confesión al aire.

“No puedo creer que estoy haciendo el quinto plato, y ya es pura intuición, te juro por Dios. Me dicen lo que hay que hacer y yo parto”, comenzó diciendo el participante, dejando en claro la felicidad que siente por su avance en el certamen.

Luego, ante la consulta de la presentadora sobre si se toma el tiempo para preparar diferentes platos en su casa, Oliveri no dudó con su respuesta ante las cámaras: “Yo nunca me cocino para mí solo, jamás”.

"Vivo solo y en mi casa no entra nada que respire. Ni plantas, ni hombres, ni mascotas; nada. No puedo regar a nadie".

“Vivo solo y en mi casa no entra nada que respire. Ni plantas, ni hombres, ni mascotas; nada. No puedo regar a nadie”, cerró Gabriel, entre risas, deslizando su firme postura sobre cómo vive en la intimidad de su hogar.

XIMENA CAPRISTO, A FLOR DE PIEL, AL RECORDAR A SU MAMÁ EN PASAPLATOS FAMOSOS

Feliz de que su plato sea elegido por Juan Gaffuri para formar parte del equipo verde y continuar en su paso por Pasaplatos Famosos –el programa que conduce Paula Chaves por eltrece- Ximena Capristo no pudo evitar emocionarse al recordar a su mamá.

“Estaba muy nerviosa porque a mí me cuesta muchísimo ponerle sal a la comida, yo como sin sal, y fue encontrar el punto justo”, comenzó diciendo Ximena, al jurado que le dio una oportunidad, contenta por haber superado sus expectativas.

“Estoy acá porque es un homenaje a mi mamá que fue cocinera. Yo siempre la miraba y ella nos preparaba la comida. Para mí es muy importante poder a hacer éstos platos que los comía de chica”, agregó, al borde de las lágrimas.

"ESTOY ACÁ PORQUE ES UN HOMENAJE A MI MAMÁ QUE FUE COCINERA. YO SIEMPRE LA MIRABA Y ELLA NOS PREPARABA LA COMIDA. PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE PODER A HACER ÉSTOS PLATOS QUE LOS COMÍA DE CHICA".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Gabriel OliveriPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit