ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Gabriel Oliveri en Pasaplatos Famosos: "En mi casa no entra nada que respire; ni plantas, ni hombres, ni mascotas"

El participante mantuvo un divertido ida y vuelta con Paula Chaves en el programa de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

01 de junio 2023, 19:07hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, sincero en Pasaplatos Famosos: "En mi casa no entra nada que respire; ni plantas, ni hombres, ni mascotas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por todos los pasos que viene dando desde que debutó en Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Gabriel Oliveri mostró parte de su intimidad y lanzó una confesión al aire.

“No puedo creer que estoy haciendo el quinto plato, y ya es pura intuición, te juro por Dios. Me dicen lo que hay que hacer y yo parto”, comenzó diciendo el participante, dejando en claro la felicidad que siente por su avance en el certamen.

Luego, ante la consulta de la presentadora sobre si se toma el tiempo para preparar diferentes platos en su casa, Oliveri no dudó con su respuesta ante las cámaras: “Yo nunca me cocino para mí solo, jamás”.

"Vivo solo y en mi casa no entra nada que respire. Ni plantas, ni hombres, ni mascotas; nada. No puedo regar a nadie".

“Vivo solo y en mi casa no entra nada que respire. Ni plantas, ni hombres, ni mascotas; nada. No puedo regar a nadie”, cerró Gabriel, entre risas, deslizando su firme postura sobre cómo vive en la intimidad de su hogar.

XIMENA CAPRISTO, A FLOR DE PIEL, AL RECORDAR A SU MAMÁ EN PASAPLATOS FAMOSOS

Feliz de que su plato sea elegido por Juan Gaffuri para formar parte del equipo verde y continuar en su paso por Pasaplatos Famosos –el programa que conduce Paula Chaves por eltrece- Ximena Capristo no pudo evitar emocionarse al recordar a su mamá.

“Estaba muy nerviosa porque a mí me cuesta muchísimo ponerle sal a la comida, yo como sin sal, y fue encontrar el punto justo”, comenzó diciendo Ximena, al jurado que le dio una oportunidad, contenta por haber superado sus expectativas.

“Estoy acá porque es un homenaje a mi mamá que fue cocinera. Yo siempre la miraba y ella nos preparaba la comida. Para mí es muy importante poder a hacer éstos platos que los comía de chica”, agregó, al borde de las lágrimas.

"ESTOY ACÁ PORQUE ES UN HOMENAJE A MI MAMÁ QUE FUE COCINERA. YO SIEMPRE LA MIRABA Y ELLA NOS PREPARABA LA COMIDA. PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE PODER A HACER ÉSTOS PLATOS QUE LOS COMÍA DE CHICA".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Gabriel OliveriPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit