ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna previo de cantar en La Academia: "Antes se me cerraba la garganta, tengo mucha ansiedad social"

La participante mantuvo un profundo ida y vuelta con Marcelo Tinelli y volcó sus sensaciones en la pista. Video.

23 de julio 2021, 22:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna, sincera, antes de cantar en La Academia: "Antes se me cerraba la garganta, tengo mucha ansiedad social"
Seguinos en Google

Antes de mostrar el tema que preparó junto a Facu Mazzei para cantar en la pista de La Academia de ShowMatch, Flor Vigna se sinceró en su ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

Luego de que el conductor hablara de la nueva faceta como cantante que está por arrancar la participante, Flor expresó: “Sí, qué miedo Marce. Yo soy fan de las afirmaciones así que no tengo que decir lo malo, tengo que decir lo bueno. La posta es que estoy re cag…”

“Tengo mucha ansiedad social. Yo, por mucho tiempo, cada vez que tocaba cantar en vivo, se me cerraba la garganta, pero ahora no va a pasar”, agregó.

Y cerró, sin vueltas: “En el estudio me hago la linda, capa, pero ahora cuando me decís cantá… Pero no, lo voy a superar Pagué mucha psicóloga para lograrlo".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit