ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna previo de cantar en La Academia: "Antes se me cerraba la garganta, tengo mucha ansiedad social"

La participante mantuvo un profundo ida y vuelta con Marcelo Tinelli y volcó sus sensaciones en la pista. Video.

23 de julio 2021, 22:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna, sincera, antes de cantar en La Academia: "Antes se me cerraba la garganta, tengo mucha ansiedad social"
Seguinos en Google

Antes de mostrar el tema que preparó junto a Facu Mazzei para cantar en la pista de La Academia de ShowMatch, Flor Vigna se sinceró en su ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

Luego de que el conductor hablara de la nueva faceta como cantante que está por arrancar la participante, Flor expresó: “Sí, qué miedo Marce. Yo soy fan de las afirmaciones así que no tengo que decir lo malo, tengo que decir lo bueno. La posta es que estoy re cag…”

“Tengo mucha ansiedad social. Yo, por mucho tiempo, cada vez que tocaba cantar en vivo, se me cerraba la garganta, pero ahora no va a pasar”, agregó.

Y cerró, sin vueltas: “En el estudio me hago la linda, capa, pero ahora cuando me decís cantá… Pero no, lo voy a superar Pagué mucha psicóloga para lograrlo".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit