ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna previo de cantar en La Academia: "Antes se me cerraba la garganta, tengo mucha ansiedad social"

La participante mantuvo un profundo ida y vuelta con Marcelo Tinelli y volcó sus sensaciones en la pista. Video.

23 de julio 2021, 22:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna, sincera, antes de cantar en La Academia: "Antes se me cerraba la garganta, tengo mucha ansiedad social"
Seguinos en Google

Antes de mostrar el tema que preparó junto a Facu Mazzei para cantar en la pista de La Academia de ShowMatch, Flor Vigna se sinceró en su ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

Luego de que el conductor hablara de la nueva faceta como cantante que está por arrancar la participante, Flor expresó: “Sí, qué miedo Marce. Yo soy fan de las afirmaciones así que no tengo que decir lo malo, tengo que decir lo bueno. La posta es que estoy re cag…”

“Tengo mucha ansiedad social. Yo, por mucho tiempo, cada vez que tocaba cantar en vivo, se me cerraba la garganta, pero ahora no va a pasar”, agregó.

Y cerró, sin vueltas: “En el estudio me hago la linda, capa, pero ahora cuando me decís cantá… Pero no, lo voy a superar Pagué mucha psicóloga para lograrlo".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit