ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna previo de cantar en La Academia: "Antes se me cerraba la garganta, tengo mucha ansiedad social"

La participante mantuvo un profundo ida y vuelta con Marcelo Tinelli y volcó sus sensaciones en la pista. Video.

23 de julio 2021, 22:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna, sincera, antes de cantar en La Academia: "Antes se me cerraba la garganta, tengo mucha ansiedad social"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de mostrar el tema que preparó junto a Facu Mazzei para cantar en la pista de La Academia de ShowMatch, Flor Vigna se sinceró en su ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

Luego de que el conductor hablara de la nueva faceta como cantante que está por arrancar la participante, Flor expresó: “Sí, qué miedo Marce. Yo soy fan de las afirmaciones así que no tengo que decir lo malo, tengo que decir lo bueno. La posta es que estoy re cag…”

“Tengo mucha ansiedad social. Yo, por mucho tiempo, cada vez que tocaba cantar en vivo, se me cerraba la garganta, pero ahora no va a pasar”, agregó.

Y cerró, sin vueltas: “En el estudio me hago la linda, capa, pero ahora cuando me decís cantá… Pero no, lo voy a superar Pagué mucha psicóloga para lograrlo".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit