ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna previo de cantar en La Academia: "Antes se me cerraba la garganta, tengo mucha ansiedad social"

La participante mantuvo un profundo ida y vuelta con Marcelo Tinelli y volcó sus sensaciones en la pista. Video.

23 de julio 2021, 22:47hs
Video Placeholder
Flor Vigna, sincera, antes de cantar en La Academia: "Antes se me cerraba la garganta, tengo mucha ansiedad social"
Seguinos en Google

Antes de mostrar el tema que preparó junto a Facu Mazzei para cantar en la pista de La Academia de ShowMatch, Flor Vigna se sinceró en su ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

Luego de que el conductor hablara de la nueva faceta como cantante que está por arrancar la participante, Flor expresó: “Sí, qué miedo Marce. Yo soy fan de las afirmaciones así que no tengo que decir lo malo, tengo que decir lo bueno. La posta es que estoy re cag…”

“Tengo mucha ansiedad social. Yo, por mucho tiempo, cada vez que tocaba cantar en vivo, se me cerraba la garganta, pero ahora no va a pasar”, agregó.

Y cerró, sin vueltas: “En el estudio me hago la linda, capa, pero ahora cuando me decís cantá… Pero no, lo voy a superar Pagué mucha psicóloga para lograrlo".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit