ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Peña al ver un mensaje de sus hijos: "No soy una madre presente porque trabajo mucho"

La jurado del Súper Bailando no pudo evitar las lágrimas al escuchar a Juan y Toto en Siempre Show. Video.

13 de diciembre 2019, 21:20hs
Video Placeholder
Flor Peña rompió en llanto al escuchar el dulce mensaje de Juan y Toto: "Tengo una relación hermosa con mis hijos"
Seguinos en Google

Luego de un año intenso con proyectos laborales, su participación como jurado en el Súper Bailando y su exposición en los medios, Florencia Peña recibió una sorpresa que le llegó al corazón.

Invitada a Siempre Show (lunes a viernes a las 20, por Ciudad Magazine), la actriz escuchó las dulces palabras que grabaron sus hijos, Toto (16) y Juan (11) -frutos de su anterior relación con Juan Otero- a través de un video.

"Hola, ma. Te quería decir que te amo mucho. Si querés te puedo dar mejores elecciones para que seas mejor jurado porque la verdad es que Pampita (su compañera en ShowMatch) te está pasando el trapo", comenzó diciendo el más chico de los dos, con mucho humor.

"Tengo una relación hermosa con mis hijos porque no es de 'cantidad', es de 'calidad'. Yo no soy una madre muy presente porque trabajo mucho y además, amo lo que hago. Soy una mamá muy trabajadora".

A su turno, Tomás agregó: "Bueno, vieja… sabés que soy un chico de pocas palabras. Sabés que no me gustan mucho las cámaras y nada de eso, pero todo esto lo hago por vos, porque te amo. Te quería agradecer por estar siempre, por estar para mí, mi hermano y por estar para todos, y sobre todo por ser quién sos. Por ser esa gran persona, esa gran mamá. Te agradezco por todo y te amo muchísimo".

Tras escucharlos atentamente, Flor no pudo contener las lágrimas: "Me mata porque Toto nunca me dice nada. Yo tengo una relación hermosa con mis hijos porque no es de 'cantidad', es de 'calidad'. Yo no soy una madre muy presente porque trabajo mucho y además, amo lo que hago. Y no podría ser de otra manera, soy una mamá muy trabajadora", contó.

"Cuando vienen madres a decir ‘¿cómo hacés?’, yo les digo que relajen porque los hijos aprenden a tomar lo que uno les da. No hay un libro que diga que la maternidad tiene que ser de una sola manera", continuó.

"Juan me dice muchas más cosas, pero que me las diga Toto me mata porque va a cumplir 17 años y los pibes de esa edad están en otra, entonces que me diga que me ama es porque algo bien hicimos".

Además, la entrevistada dio detalles de cómo es su vínculo con sus niños (también tiene a Felipe, de 2, junto a su pareja, Ramiro Ponce de León): "Uno va encontrando con el otro la manera. Y yo encontré con cada uno de mis hijos una manera. No es la misma manera con Toto, que con Juan. Juan es un petardo y tenemos una relación en la que él me critica y me critica, y yo me río".

"Y Toto es sensible, habla poco, no le gusta exponerse pero me dice 'mamá, necesito hablar de esto' y sabe que estoy y que voy a escucharlo. Juan me dice muchas más cosas, pero que me las diga Toto me mata porque va a cumplir 17 años y los pibes de esa edad están en otra, entonces que me diga que me ama es porque algo bien hicimos", cerró, sensibilizada.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaToto OteroTomás OteroJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit