ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Peña sobre el final de Casados con hijos: "Con Guillermo dijimos ‘terminemos acá porque vamos a quedar pegados a los personajes’"

La conductora de Flor de equipo contó cómo fue el intento de no terminar siendo presos del éxito de la sitcom.

17 de febrero 2021, 14:11hs
Video Placeholder
Flor Peña, sobre el final de Casados con hijos: “Con Guillermo dijimos ‘terminemos acá porque vamos a quedar pegados a los personajes’”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una frustrada vuelta en 2020 de Casados con hijos en el teatro, Florencia Peña se refirió con su característico humor al momento en el que decidieron con Guillermo Francella que era hora de ponerle un cierre al programa… ¡sin saber que iba a terminar siendo repetidos hasta el día de hoy!

“Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, comentó la conductora de Flor de equipo mientras hablaba con Ernestina Pais de su salida de Intratables. “Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!”, lanzó, divertidísima.

“Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personaje'", lanzó, entre carcajadas. “¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, cerró Flor Peña sobre el otro lado del éxito de Casados con hijos.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Flor PeñaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit