ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Peña sobre el final de Casados con hijos: "Con Guillermo dijimos ‘terminemos acá porque vamos a quedar pegados a los personajes’"

La conductora de Flor de equipo contó cómo fue el intento de no terminar siendo presos del éxito de la sitcom.

17 de febrero 2021, 14:11hs
Video Placeholder
Flor Peña, sobre el final de Casados con hijos: “Con Guillermo dijimos ‘terminemos acá porque vamos a quedar pegados a los personajes’”

Después de una frustrada vuelta en 2020 de Casados con hijos en el teatro, Florencia Peña se refirió con su característico humor al momento en el que decidieron con Guillermo Francella que era hora de ponerle un cierre al programa… ¡sin saber que iba a terminar siendo repetidos hasta el día de hoy!

“Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, comentó la conductora de Flor de equipo mientras hablaba con Ernestina Pais de su salida de Intratables. “Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!”, lanzó, divertidísima.

“Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personaje'", lanzó, entre carcajadas. “¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, cerró Flor Peña sobre el otro lado del éxito de Casados con hijos.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Flor PeñaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit