ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Peña sobre el final de Casados con hijos: "Con Guillermo dijimos ‘terminemos acá porque vamos a quedar pegados a los personajes’"

La conductora de Flor de equipo contó cómo fue el intento de no terminar siendo presos del éxito de la sitcom.

17 de febrero 2021, 14:11hs
Video Placeholder
Flor Peña, sobre el final de Casados con hijos: “Con Guillermo dijimos ‘terminemos acá porque vamos a quedar pegados a los personajes’”
Seguinos en Google

Después de una frustrada vuelta en 2020 de Casados con hijos en el teatro, Florencia Peña se refirió con su característico humor al momento en el que decidieron con Guillermo Francella que era hora de ponerle un cierre al programa… ¡sin saber que iba a terminar siendo repetidos hasta el día de hoy!

“Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, comentó la conductora de Flor de equipo mientras hablaba con Ernestina Pais de su salida de Intratables. “Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!”, lanzó, divertidísima.

“Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personaje'", lanzó, entre carcajadas. “¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, cerró Flor Peña sobre el otro lado del éxito de Casados con hijos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Flor PeñaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit