ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Jazmín Peña cuando le preguntaron cómo le dice a una persona que quiere tener sexo: "Che, cog..."

La bailarina protagonizó un divertido momento en Tenemos Wifi, el programa que conduce Nico Occhiato, su compañero en el Bailando.

01 de octubre 2019, 09:31hs
Video Placeholder
¡Lo dijo en TV! El sincericidio hot en vivo de Flor Jazmín Peña cuando le preguntaron cómo le dice a una persona que quiere tener sexo
Seguinos en Google

La espontaneidad y la sinceridad sin filtro de Florencia Jazmín Peña (25) la hicieron protagonizar un momento desopilante en Tenemos Wifi, el programa que conduce Nicolás Occhiato (26), su compañero en el Súper Bailando 2019 en KZO.

Lista para enfrentar todo tipo de preguntas en pleno juego, a la bailarina le hicieron una consulta íntima y derrapó en vivo, generando una inesperada situación que terminó con el conductor riendo en el piso, mientras Flor se reía incómoda y se tapaba la cara.

El divertido ida y vuelta de Nico y Flor:

Nico: -Formas de decirle a tu pareja que tenés ganas de tener sexo.

"Si no nos levantan el programa hoy, no nos levantan más... Estuvimos nominados al Martín Fierro y no nos van a volver a nominar (risas)", dijo Nico tras el sincericidio de Flor.

Flor: -Ay, directa.

Nico: -¿Y cuál es?

Flor: -Ay, chicos… Che, cogemos.

Nico: -No, no. Si no nos levantan el programa hoy, no nos levantan más... Estuvimos nominados al Martín Fierro y no nos van a volver a nominar (risas).

Flor: -Yo pregunté (si podía ser directa). Me dijiste 'si, no hay drama'. Generalmente lo decís, pero sin palabras.

Nico: -Pero cuando una persona dice que va a ser directo en un programa, no en la vida, dice 'che, tenemos sexo', 'che, hacemos el amor'. Hay un millón de formas.

Flor: -Puede que tengas razón.

Leé también

Flor Jazmín Peña, a corazón abierto: Mi hermana es especial, tiene Rubinstein Taybi

Flor Jazmín Peña, a corazón abierto: "Mi hermana es especial, tiene Rubinstein Taybi"

Flor no soporta que le toquen las axilas.

Nico Occhiato mandó al frente a Flor Jazmín Peña: el divertido video del TOC de la bailarina

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaFlorencia Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit