Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Flor Jazmín Peña cuando le preguntaron cómo le dice a una persona que quiere tener sexo: "Che, cog..."

La bailarina protagonizó un divertido momento en Tenemos Wifi, el programa que conduce Nico Occhiato, su compañero en el Bailando.

¡Lo dijo en TV! El sincericidio hot en vivo de Flor Jazmín Peña cuando le preguntaron cómo le dice a una persona que quiere tener sexo

La espontaneidad y la sinceridad sin filtro de Florencia Jazmín Peña (25) la hicieron protagonizar un momento desopilante en Tenemos Wifi, el programa que conduce Nicolás Occhiato (26), su compañero en el Súper Bailando 2019 en KZO.

Lista para enfrentar todo tipo de preguntas en pleno juego, a la bailarina le hicieron una consulta íntima y derrapó en vivo, generando una inesperada situación que terminó con el conductor riendo en el piso, mientras Flor se reía incómoda y se tapaba la cara.

El divertido ida y vuelta de Nico y Flor:

Nico: -Formas de decirle a tu pareja que tenés ganas de tener sexo.

"Si no nos levantan el programa hoy, no nos levantan más... Estuvimos nominados al Martín Fierro y no nos van a volver a nominar (risas)", dijo Nico tras el sincericidio de Flor.

Flor: -Ay, directa.

Nico: -¿Y cuál es?

Flor: -Ay, chicos… Che, cogemos.

Nico: -No, no. Si no nos levantan el programa hoy, no nos levantan más... Estuvimos nominados al Martín Fierro y no nos van a volver a nominar (risas).

Flor: -Yo pregunté (si podía ser directa). Me dijiste 'si, no hay drama'. Generalmente lo decís, pero sin palabras.

Nico: -Pero cuando una persona dice que va a ser directo en un programa, no en la vida, dice 'che, tenemos sexo', 'che, hacemos el amor'. Hay un millón de formas.

Flor: -Puede que tengas razón.