ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Jazmín Peña cuando le preguntaron cómo le dice a una persona que quiere tener sexo: "Che, cog..."

La bailarina protagonizó un divertido momento en Tenemos Wifi, el programa que conduce Nico Occhiato, su compañero en el Bailando.

01 de octubre 2019, 09:31hs
Video Placeholder
¡Lo dijo en TV! El sincericidio hot en vivo de Flor Jazmín Peña cuando le preguntaron cómo le dice a una persona que quiere tener sexo
Seguinos en Google

La espontaneidad y la sinceridad sin filtro de Florencia Jazmín Peña (25) la hicieron protagonizar un momento desopilante en Tenemos Wifi, el programa que conduce Nicolás Occhiato (26), su compañero en el Súper Bailando 2019 en KZO.

Lista para enfrentar todo tipo de preguntas en pleno juego, a la bailarina le hicieron una consulta íntima y derrapó en vivo, generando una inesperada situación que terminó con el conductor riendo en el piso, mientras Flor se reía incómoda y se tapaba la cara.

El divertido ida y vuelta de Nico y Flor:

Nico: -Formas de decirle a tu pareja que tenés ganas de tener sexo.

"Si no nos levantan el programa hoy, no nos levantan más... Estuvimos nominados al Martín Fierro y no nos van a volver a nominar (risas)", dijo Nico tras el sincericidio de Flor.

Flor: -Ay, directa.

Nico: -¿Y cuál es?

Flor: -Ay, chicos… Che, cogemos.

Nico: -No, no. Si no nos levantan el programa hoy, no nos levantan más... Estuvimos nominados al Martín Fierro y no nos van a volver a nominar (risas).

Flor: -Yo pregunté (si podía ser directa). Me dijiste 'si, no hay drama'. Generalmente lo decís, pero sin palabras.

Nico: -Pero cuando una persona dice que va a ser directo en un programa, no en la vida, dice 'che, tenemos sexo', 'che, hacemos el amor'. Hay un millón de formas.

Flor: -Puede que tengas razón.

Leé también

Flor Jazmín Peña, a corazón abierto: Mi hermana es especial, tiene Rubinstein Taybi

Flor Jazmín Peña, a corazón abierto: "Mi hermana es especial, tiene Rubinstein Taybi"

Flor no soporta que le toquen las axilas.

Nico Occhiato mandó al frente a Flor Jazmín Peña: el divertido video del TOC de la bailarina

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaFlorencia Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit