ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fede Bal tras su separación de Bianca Iovenitti: "No saldría conmigo mismo, soy un tipo difícil"

El actor habló con Intrusos luego de confirmar su ruptura de la bailarina y reveló por qué cree que es difícil ser su pareja.

17 de septiembre 2019, 15:47hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de la separación de Bianca Iovenitti
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Bianca Iovenitti (24), Fede Bal (29) habló con Intrusos sobre cómo quedó el vínculo con la bailarina: “Creo que los dos necesitábamos estar solos, fue en buenos términos. La voy a querer siempre, ella fue una gran compañera”.

“Es una mujer que sigo queriendo y voy a querer toda la vida. Es una mujer divina. Fue un momento en el que dijimos que tal vez no estábamos en la misma sintonía o con la conexión que nos enganchó al principio”, reconoció el actor.

Luego, Fede sorprendió al notero con un sincericidio sobre su vida sentimental: “No debe ser fácil salir conmigo. También siento eso”. ¿Por qué siente eso? “Porque soy un tipo difícil”.

"Soy un tipo difícil. Tengo mis días, tengo mis humores, me gusta mucho la libertad, soy muy independiente. A veces soy como un nene, que se tiene que divertir todo el tiempo. Tengo una personalidad muy de hijo único".

Entonces, al ser consultado sobre si saldría con él mismo, entre risas respondió: “¿Yo? Ni en pedo. ¡Mirame! Tengo mis días, tengo mis humores, me gusta mucho la libertad, soy muy independiente. A veces soy como un nene, que se tiene que divertir todo el tiempo. Tengo una personalidad muy de hijo único”.

¿Bianca era más madura? “No, no va por ahí. No hubo infidelidad ni terceros. Teníamos una relación súper abierta en el sentido de poder hablar de las cosas que pasaban. Y la verdad lo que pasaba era que ya no estaba pasando. Punto final”, cerró, sobre los motivos de la separación.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Fede BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit