ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fede Bal tras su separación de Bianca Iovenitti: "No saldría conmigo mismo, soy un tipo difícil"

El actor habló con Intrusos luego de confirmar su ruptura de la bailarina y reveló por qué cree que es difícil ser su pareja.

17 de septiembre 2019, 15:47hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de la separación de Bianca Iovenitti
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Bianca Iovenitti (24), Fede Bal (29) habló con Intrusos sobre cómo quedó el vínculo con la bailarina: “Creo que los dos necesitábamos estar solos, fue en buenos términos. La voy a querer siempre, ella fue una gran compañera”.

“Es una mujer que sigo queriendo y voy a querer toda la vida. Es una mujer divina. Fue un momento en el que dijimos que tal vez no estábamos en la misma sintonía o con la conexión que nos enganchó al principio”, reconoció el actor.

Luego, Fede sorprendió al notero con un sincericidio sobre su vida sentimental: “No debe ser fácil salir conmigo. También siento eso”. ¿Por qué siente eso? “Porque soy un tipo difícil”.

"Soy un tipo difícil. Tengo mis días, tengo mis humores, me gusta mucho la libertad, soy muy independiente. A veces soy como un nene, que se tiene que divertir todo el tiempo. Tengo una personalidad muy de hijo único".

Entonces, al ser consultado sobre si saldría con él mismo, entre risas respondió: “¿Yo? Ni en pedo. ¡Mirame! Tengo mis días, tengo mis humores, me gusta mucho la libertad, soy muy independiente. A veces soy como un nene, que se tiene que divertir todo el tiempo. Tengo una personalidad muy de hijo único”.

¿Bianca era más madura? “No, no va por ahí. No hubo infidelidad ni terceros. Teníamos una relación súper abierta en el sentido de poder hablar de las cosas que pasaban. Y la verdad lo que pasaba era que ya no estaba pasando. Punto final”, cerró, sobre los motivos de la separación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Fede BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este tras la confirmación del romance: las fotos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este tras la confirmación del romance: las fotos
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit