- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- SUS PROBLEMAS AMOROSOS
El sincericidio de Fede Bal tras su separación de Bianca Iovenitti: "No saldría conmigo mismo, soy un tipo difícil"
El actor habló con Intrusos luego de confirmar su ruptura de la bailarina y reveló por qué cree que es difícil ser su pareja.
Después de su comentada separación de Bianca Iovenitti (24), Fede Bal (29) habló con Intrusos sobre cómo quedó el vínculo con la bailarina: “Creo que los dos necesitábamos estar solos, fue en buenos términos. La voy a querer siempre, ella fue una gran compañera”.
“Es una mujer que sigo queriendo y voy a querer toda la vida. Es una mujer divina. Fue un momento en el que dijimos que tal vez no estábamos en la misma sintonía o con la conexión que nos enganchó al principio”, reconoció el actor.
Luego, Fede sorprendió al notero con un sincericidio sobre su vida sentimental: “No debe ser fácil salir conmigo. También siento eso”. ¿Por qué siente eso? “Porque soy un tipo difícil”.
"Soy un tipo difícil. Tengo mis días, tengo mis humores, me gusta mucho la libertad, soy muy independiente. A veces soy como un nene, que se tiene que divertir todo el tiempo. Tengo una personalidad muy de hijo único".
Entonces, al ser consultado sobre si saldría con él mismo, entre risas respondió: “¿Yo? Ni en pedo. ¡Mirame! Tengo mis días, tengo mis humores, me gusta mucho la libertad, soy muy independiente. A veces soy como un nene, que se tiene que divertir todo el tiempo. Tengo una personalidad muy de hijo único”.
¿Bianca era más madura? “No, no va por ahí. No hubo infidelidad ni terceros. Teníamos una relación súper abierta en el sentido de poder hablar de las cosas que pasaban. Y la verdad lo que pasaba era que ya no estaba pasando. Punto final”, cerró, sobre los motivos de la separación.