ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fede Bal tras su separación de Bianca Iovenitti: "No saldría conmigo mismo, soy un tipo difícil"

El actor habló con Intrusos luego de confirmar su ruptura de la bailarina y reveló por qué cree que es difícil ser su pareja.

17 de septiembre 2019, 15:47hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de la separación de Bianca Iovenitti
Seguinos en Google

Después de su comentada separación de Bianca Iovenitti (24), Fede Bal (29) habló con Intrusos sobre cómo quedó el vínculo con la bailarina: “Creo que los dos necesitábamos estar solos, fue en buenos términos. La voy a querer siempre, ella fue una gran compañera”.

“Es una mujer que sigo queriendo y voy a querer toda la vida. Es una mujer divina. Fue un momento en el que dijimos que tal vez no estábamos en la misma sintonía o con la conexión que nos enganchó al principio”, reconoció el actor.

Luego, Fede sorprendió al notero con un sincericidio sobre su vida sentimental: “No debe ser fácil salir conmigo. También siento eso”. ¿Por qué siente eso? “Porque soy un tipo difícil”.

"Soy un tipo difícil. Tengo mis días, tengo mis humores, me gusta mucho la libertad, soy muy independiente. A veces soy como un nene, que se tiene que divertir todo el tiempo. Tengo una personalidad muy de hijo único".

Entonces, al ser consultado sobre si saldría con él mismo, entre risas respondió: “¿Yo? Ni en pedo. ¡Mirame! Tengo mis días, tengo mis humores, me gusta mucho la libertad, soy muy independiente. A veces soy como un nene, que se tiene que divertir todo el tiempo. Tengo una personalidad muy de hijo único”.

¿Bianca era más madura? “No, no va por ahí. No hubo infidelidad ni terceros. Teníamos una relación súper abierta en el sentido de poder hablar de las cosas que pasaban. Y la verdad lo que pasaba era que ya no estaba pasando. Punto final”, cerró, sobre los motivos de la separación.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Fede BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit