Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio familiar de Rial sobre su cruce con los influencers: "Mi hija Rocío me dice ‘me avergonzás’"

El conductor contó en Intrusos la reacción de su hija menor por sus duros dichos contra Santi Maratea y otros instagramers.

Rial contó qué le dijo su hija Rocío cuando criticó a Santi Maratea: "Me avergonzás"

El lunes, Jorge Rial apuntó desde Intrusos contra los influencers y en especial contra el instagramer y youtuber Santi Maratea. Al conductor le llovieron críticas de muchos fans y en su ciclo contó que un reproche inesperado lo recibió de Rocío, su hija menor

“Cuando tenés hijas de cierta edad y uno ya es grande tenés que tener cuidado con eso. A mí me pasa con algún influencer que yo critico, Rocío es fanática y me dice ‘papá, me avergonzás’”, aseveró, luego de que Rodrigo Lussich opinara que Marcelo Tinelli apoyaba más a personajes de las redes o mediáticos, como Lizardo Ponce o Esmeralda Mitre, que a artistas como Luisa Albinoni o Fátima Florez.

“Tal vez presionados por nuestros hijos, terminamos convalidando a burros sin carnet. ¡Ojo con esto!”, se sinceró el conductor de América.

“Yo estoy tratando de justificar a Tinelli, pero me pasa a mí. El otro critiqué acá a un chico, no lo voy a nombrar y mi hija me dijo ‘¡papá!’”, señaló Jorge Rial, en clara alusión a Santi Maratea al que llamó “pelot...” y aseguró que algunos influencers le daban vergüenza.