ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio familiar de Rial sobre su cruce con los influencers: "Mi hija Rocío me dice ‘me avergonzás’"

El conductor contó en Intrusos la reacción de su hija menor por sus duros dichos contra Santi Maratea y otros instagramers.

17 de septiembre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Rial contó qué le dijo su hija Rocío cuando criticó a Santi Maratea: "Me avergonzás"

El lunes, Jorge Rial apuntó desde Intrusos contra los influencers y en especial contra el instagramer y youtuber Santi Maratea. Al conductor le llovieron críticas de muchos fans y en su ciclo contó que un reproche inesperado lo recibió de Rocío, su hija menor

“Cuando tenés hijas de cierta edad y uno ya es grande tenés que tener cuidado con eso. A mí me pasa con algún influencer que yo critico, Rocío es fanática y me dice ‘papá, me avergonzás’”, aseveró, luego de que Rodrigo Lussich opinara que Marcelo Tinelli apoyaba más a personajes de las redes o mediáticos, como Lizardo Ponce o Esmeralda Mitre, que a artistas como Luisa Albinoni o Fátima Florez.

“Tal vez presionados por nuestros hijos, terminamos convalidando a burros sin carnet. ¡Ojo con esto!”, se sinceró el conductor de América.

“Yo estoy tratando de justificar a Tinelli, pero me pasa a mí. El otro critiqué acá a un chico, no lo voy a nombrar y mi hija me dijo ‘¡papá!’”, señaló Jorge Rial, en clara alusión a Santi Maratea al que llamó “pelot...” y aseguró que algunos influencers le daban vergüenza.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge RialRocio RialSanti MarateaMartín CirioLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit