ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio familiar de Rial sobre su cruce con los influencers: "Mi hija Rocío me dice ‘me avergonzás’"

El conductor contó en Intrusos la reacción de su hija menor por sus duros dichos contra Santi Maratea y otros instagramers.

17 de septiembre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Rial contó qué le dijo su hija Rocío cuando criticó a Santi Maratea: "Me avergonzás"
Seguinos en Google

El lunes, Jorge Rial apuntó desde Intrusos contra los influencers y en especial contra el instagramer y youtuber Santi Maratea. Al conductor le llovieron críticas de muchos fans y en su ciclo contó que un reproche inesperado lo recibió de Rocío, su hija menor

“Cuando tenés hijas de cierta edad y uno ya es grande tenés que tener cuidado con eso. A mí me pasa con algún influencer que yo critico, Rocío es fanática y me dice ‘papá, me avergonzás’”, aseveró, luego de que Rodrigo Lussich opinara que Marcelo Tinelli apoyaba más a personajes de las redes o mediáticos, como Lizardo Ponce o Esmeralda Mitre, que a artistas como Luisa Albinoni o Fátima Florez.

“Tal vez presionados por nuestros hijos, terminamos convalidando a burros sin carnet. ¡Ojo con esto!”, se sinceró el conductor de América.

“Yo estoy tratando de justificar a Tinelli, pero me pasa a mí. El otro critiqué acá a un chico, no lo voy a nombrar y mi hija me dijo ‘¡papá!’”, señaló Jorge Rial, en clara alusión a Santi Maratea al que llamó “pelot...” y aseguró que algunos influencers le daban vergüenza.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jorge RialRocio RialSanti MarateaMartín CirioLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit