ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio familiar de Rial sobre su cruce con los influencers: "Mi hija Rocío me dice ‘me avergonzás’"

El conductor contó en Intrusos la reacción de su hija menor por sus duros dichos contra Santi Maratea y otros instagramers.

17 de septiembre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Rial contó qué le dijo su hija Rocío cuando criticó a Santi Maratea: "Me avergonzás"
Seguinos en Google

El lunes, Jorge Rial apuntó desde Intrusos contra los influencers y en especial contra el instagramer y youtuber Santi Maratea. Al conductor le llovieron críticas de muchos fans y en su ciclo contó que un reproche inesperado lo recibió de Rocío, su hija menor

“Cuando tenés hijas de cierta edad y uno ya es grande tenés que tener cuidado con eso. A mí me pasa con algún influencer que yo critico, Rocío es fanática y me dice ‘papá, me avergonzás’”, aseveró, luego de que Rodrigo Lussich opinara que Marcelo Tinelli apoyaba más a personajes de las redes o mediáticos, como Lizardo Ponce o Esmeralda Mitre, que a artistas como Luisa Albinoni o Fátima Florez.

“Tal vez presionados por nuestros hijos, terminamos convalidando a burros sin carnet. ¡Ojo con esto!”, se sinceró el conductor de América.

“Yo estoy tratando de justificar a Tinelli, pero me pasa a mí. El otro critiqué acá a un chico, no lo voy a nombrar y mi hija me dijo ‘¡papá!’”, señaló Jorge Rial, en clara alusión a Santi Maratea al que llamó “pelot...” y aseguró que algunos influencers le daban vergüenza.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jorge RialRocio RialSanti MarateaMartín CirioLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit