ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Fabián Cubero cuando le preguntaron si extrañaba algo de su vida con Nicole Neumann

En pareja con Mica Viciconte, el futbolista se refirió a su pasado con su famosa exmujer. ¿Tema superado?

07 de marzo 2018, 10:34hs
Fabián Cubero reflexionó sobre su pasado familiar con Nicole Neumann. Foto: Ciudad e Instagram
Fabián Cubero reflexionó sobre su pasado familiar con Nicole Neumann. Foto: Ciudad e Instagram
Seguinos en Google

En mayo pasado Fabián Cubero (39) asumió los rumores de crisis conyugal con Nicole Neumann (37) y confirmó la separación definitiva. Desde ese momento, el futbolista se fue a vivir solo y a partir de octubre rehízo su vida sentimental de la mano de Mica Viciconte (28), mientras que Nicole tuvo un efímero affaire con Facundo Moyano.

"No extraño nada. Disfruto todo. Sí me dolió que se haya roto la mesa familiar pero acá seguimos siendo una familia de padre e hijas".

Con el paso del tiempo, Poroto se animó a hablarles a Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) de la diosa de Combate, y ya no extraña su vida con sus hijas y Nicole. Al menos, así lo aseguró a la revista Caras: "Todas las cosas que hacíamos con ellas y Nicole yo las sigo haciendo solo con las nenas. No extraño nada. Disfruto todo. Sí me dolió que se haya roto la mesa familiar pero acá seguimos siendo una familia de padre e hijas. Ya la separación se superó hace mucho tiempo y es parte del pasado. Hoy me siento muy cómodo como estoy, lo pasado pisado. Estoy muy feliz hoy en día".

"Hoy en día tengo bien en claro que con Nicole no hay vuelta atrás".

Además, Cubero reafirmó su decisión de no volver a intentar reconstruir el matrimonio con Neumann: "No hay chances. Ya se terminó todo lo que hubo en su momento. Se cortó. Pasaron muchas cosas en el medio y ya no hay chances. Hoy en día tengo bien en claro que con Nicole no hay vuelta atrás".

Al final, Fabián Cubero reflexionó sobre lo que ganó tras su separación de Nicole Neumann: "Gané tener la libertad de tiempos y horarios que antes, cuando uno convive en familia, no tiene. Estando soltero uno maneja sus tiempos y toma decisiones en soledad. Otra cosa no le veo realmente... Hoy no negocio con nadie. Manejo mis días. Con Nicole estamos muy bien organizados con las nenas. Ella las tiene tres días y yo dos y los fines de semana vemos cómo hacemos porque yo juego al fútbol".

Leé también

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: Mis hijas quieren conocer a Mica

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: "Mis hijas quieren conocer a Mica"

1055985_nicole_cubero.ts

La reacción de Nicole Neumann ante la tapa de Fabián Cubero hablando de su amor con Mica Viciconte: "Mis hijas me contaron que la conocieron"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit