ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio estético de la secretaría de Doman: "Me preocupan mis pezones porque parece que se ven"

La modelo, conocida por sus insólitas declaraciones, quiso aclarar un “detalle hot” y cosechó un mar de carcajadas.

05 de julio 2018, 11:55hs
Video Placeholder
El insólito comentario de la secretaría de Doman
Seguinos en Google

La secretaría de Fabián Doman en Nosotros a la mañana, Lucía Rubio, es conocida por su despistado carácter y sus locas contestaciones. Esta vez, dio la nota cuando sus compañeras de programa, Sandra Borghi, Evelyn Von Brocke y Matilda Blanco marcaron que se le trasparentaban las lolas en el ajustado vestido que llevaba.

"No me puse curitas, me puse la cinta negra porque no encontraba pezoneras. Es una forma económica".

“Es jovencita, puede hacerlo, puede estar sin corpiño”, arrancó diciendo Evelyn. “No debería igual. En los estudios de la tele hace frío y queda raro”, la corrigió la especialista en moda. Lejos de molestarse, Lucía no se molestó: “A mí me preocupan mis pezones porque me parece que se ven”, aseveró la modelo que terminó confesando que había buscado cubrírselos.

“No me puse curitas, me puse la cinta negra porque no encontraba...”, terminó revelando, mientras sus compañeros se quejaban de que podría haberse puesto unas pezoneras y evitar que se le vea más de la cuenta. “Es una forma económica”, relativizó la sugerencia Lucía, pero a Doman no le convenció. “¡Es la cinta de electricista!”, terminó diciéndole.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit