ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio estético de la secretaría de Doman: "Me preocupan mis pezones porque parece que se ven"

La modelo, conocida por sus insólitas declaraciones, quiso aclarar un “detalle hot” y cosechó un mar de carcajadas.

05 de julio 2018, 11:55hs
Video Placeholder
El insólito comentario de la secretaría de Doman
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La secretaría de Fabián Doman en Nosotros a la mañana, Lucía Rubio, es conocida por su despistado carácter y sus locas contestaciones. Esta vez, dio la nota cuando sus compañeras de programa, Sandra Borghi, Evelyn Von Brocke y Matilda Blanco marcaron que se le trasparentaban las lolas en el ajustado vestido que llevaba.

"No me puse curitas, me puse la cinta negra porque no encontraba pezoneras. Es una forma económica".

“Es jovencita, puede hacerlo, puede estar sin corpiño”, arrancó diciendo Evelyn. “No debería igual. En los estudios de la tele hace frío y queda raro”, la corrigió la especialista en moda. Lejos de molestarse, Lucía no se molestó: “A mí me preocupan mis pezones porque me parece que se ven”, aseveró la modelo que terminó confesando que había buscado cubrírselos.

“No me puse curitas, me puse la cinta negra porque no encontraba...”, terminó revelando, mientras sus compañeros se quejaban de que podría haberse puesto unas pezoneras y evitar que se le vea más de la cuenta. “Es una forma económica”, relativizó la sugerencia Lucía, pero a Doman no le convenció. “¡Es la cinta de electricista!”, terminó diciéndole.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit