ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio estético de la secretaría de Doman: "Me preocupan mis pezones porque parece que se ven"

La modelo, conocida por sus insólitas declaraciones, quiso aclarar un “detalle hot” y cosechó un mar de carcajadas.

05 de julio 2018, 11:55hs
Video Placeholder
El insólito comentario de la secretaría de Doman
Seguinos en

La secretaría de Fabián Doman en Nosotros a la mañana, Lucía Rubio, es conocida por su despistado carácter y sus locas contestaciones. Esta vez, dio la nota cuando sus compañeras de programa, Sandra Borghi, Evelyn Von Brocke y Matilda Blanco marcaron que se le trasparentaban las lolas en el ajustado vestido que llevaba.

"No me puse curitas, me puse la cinta negra porque no encontraba pezoneras. Es una forma económica".

“Es jovencita, puede hacerlo, puede estar sin corpiño”, arrancó diciendo Evelyn. “No debería igual. En los estudios de la tele hace frío y queda raro”, la corrigió la especialista en moda. Lejos de molestarse, Lucía no se molestó: “A mí me preocupan mis pezones porque me parece que se ven”, aseveró la modelo que terminó confesando que había buscado cubrírselos.

“No me puse curitas, me puse la cinta negra porque no encontraba...”, terminó revelando, mientras sus compañeros se quejaban de que podría haberse puesto unas pezoneras y evitar que se le vea más de la cuenta. “Es una forma económica”, relativizó la sugerencia Lucía, pero a Doman no le convenció. “¡Es la cinta de electricista!”, terminó diciéndole.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit