ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio estético de la secretaría de Doman: "Me preocupan mis pezones porque parece que se ven"

La modelo, conocida por sus insólitas declaraciones, quiso aclarar un “detalle hot” y cosechó un mar de carcajadas.

05 de julio 2018, 11:55hs
Video Placeholder
El insólito comentario de la secretaría de Doman
Seguinos en

La secretaría de Fabián Doman en Nosotros a la mañana, Lucía Rubio, es conocida por su despistado carácter y sus locas contestaciones. Esta vez, dio la nota cuando sus compañeras de programa, Sandra Borghi, Evelyn Von Brocke y Matilda Blanco marcaron que se le trasparentaban las lolas en el ajustado vestido que llevaba.

"No me puse curitas, me puse la cinta negra porque no encontraba pezoneras. Es una forma económica".

“Es jovencita, puede hacerlo, puede estar sin corpiño”, arrancó diciendo Evelyn. “No debería igual. En los estudios de la tele hace frío y queda raro”, la corrigió la especialista en moda. Lejos de molestarse, Lucía no se molestó: “A mí me preocupan mis pezones porque me parece que se ven”, aseveró la modelo que terminó confesando que había buscado cubrírselos.

“No me puse curitas, me puse la cinta negra porque no encontraba...”, terminó revelando, mientras sus compañeros se quejaban de que podría haberse puesto unas pezoneras y evitar que se le vea más de la cuenta. “Es una forma económica”, relativizó la sugerencia Lucía, pero a Doman no le convenció. “¡Es la cinta de electricista!”, terminó diciéndole.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Lucía Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit