El sincericidio estético de la secretaría de Doman: "Me preocupan mis pezones porque parece que se ven"

La modelo, conocida por sus insólitas declaraciones, quiso aclarar un “detalle hot” y cosechó un mar de carcajadas.

El insólito comentario de la secretaría de Doman

La secretaría de Fabián Doman en Nosotros a la mañana, Lucía Rubio, es conocida por su despistado carácter y sus locas contestaciones. Esta vez, dio la nota cuando sus compañeras de programa, Sandra Borghi, Evelyn Von Brocke y Matilda Blanco marcaron que se le trasparentaban las lolas en el ajustado vestido que llevaba.

"No me puse curitas, me puse la cinta negra porque no encontraba pezoneras. Es una forma económica".

“Es jovencita, puede hacerlo, puede estar sin corpiño”, arrancó diciendo Evelyn. “No debería igual. En los estudios de la tele hace frío y queda raro”, la corrigió la especialista en moda. Lejos de molestarse, Lucía no se molestó: “A mí me preocupan mis pezones porque me parece que se ven”, aseveró la modelo que terminó confesando que había buscado cubrírselos.

“No me puse curitas, me puse la cinta negra porque no encontraba...”, terminó revelando, mientras sus compañeros se quejaban de que podría haberse puesto unas pezoneras y evitar que se le vea más de la cuenta. “Es una forma económica”, relativizó la sugerencia Lucía, pero a Doman no le convenció. “¡Es la cinta de electricista!”, terminó diciéndole.