ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio estético de Belén Francese: "Me acepto con mi cola y mis caderas gordas, pero hubo una época en la que tuve mambos con mi cuerpo"

La actriz habló sin tapujos en la revista Pronto de su anatomía, la celulitis y la aceptación personal.

02 de septiembre 2017, 12:05hs
El sincericidio estético de Belén Francese
El sincericidio estético de Belén Francese
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la alta exposición que vivió en el inicio de su carrera, Belén Francese continúo en el mundo del espectáculo, pero combinando la popularidad con una vida más tranquila. 

Siempre cerca del teatro, la actriz habló sin rodeos en la revista Pronto de su aceptación personal, de su costado espiritual y de los cuidados estéticos. Y sorprendió con sus declaraciones. 

"Me cuido, pero no me mato. Disfruto de la vida a pleno y no vivo a lechuga. Como de todo y hago un poco de gimnasio... Siento que soy una negra exuberante, pero con piel blanca".

"Me acepto con mi cola y mis caderas gordas. Hubo una época en la que tuve mambos con mi cuerpo, pero hoy me acepto así y me amo como soy. No sé si me ayudó todo el crecimiento espiritual, pero ahora entiendo que todo va más allá de la belleza visual... Incluso, acepto la celulitis. No vivo esclava del cuerpo. Nunca dependí de eso ni cuando empecé como modelo gráfica", reconoció Belu, reflexiva. 

Luego aseguró que, si bien su belleza y su lomazo le abrieron puertas laborales, nunca fue obsesiva con los cuidados, ni la imagen. "Me cuido, pero no me mato. Disfruto de la vida a pleno y no vivo a lechuga. Como de todo y hago un poco de gimnasio... Siento que soy una negra exuberante, pero con piel blanca", reveló Francese, una diosa que apuesta la salud y a la belleza natural.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit