ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Esteban Lamothe tras la escena de sexo con Celeste Cid en Las Estrellas: "Hay que hacer de cuenta que estás cog… ¡y no estás!"

El actor que interpreta a Javo en la novela de eltrece reflexionó sobre el encuentro íntimo con Virginia, encarnada por la bella actriz.

08 de septiembre 2017, 13:30hs
Esteban Lamothe habló tras la escena de sexo con Celeste Cid en Las Estrellas. (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe habló tras la escena de sexo con Celeste Cid en Las Estrellas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con la frontalidad que lo caracteriza, y que lo transformó en el galán del momento, Esteban Lamothe (40) habló sin vueltas de la escena de sexo que compartió con Celeste Cid (33) en Las Estrellas. En una nota con Por si las moscas, el protagonista de la tira de eltrece reflexionó sobre el romance entre Javo y Virginia: "Mi personaje tiene 40 años, es un hombre grande para estar tantos meses sin tener sexo. Ya estaba muy dilatado. Estuvo bueno esperar, porque la novela tiene algo de que tarda mucho, porque es una cosa atemporal que no tiene que ver con la realidad. Nadie está tantos meses con alguien que le gusta sin cog...".

"Es muy miserable estar ahí, desnudo todo el día, bah, en calzones… Se tarda más tiempo en estas escenas. Se hacen más planos, hacer el detalle de la mano en la espalda, hay que darles clima…".

Entonces, el periodista comentó: "¡Te volviste un especialista en escenas hot!". A lo que Lamothe replicó: "Soy como Gerardo Romano en los 90. Para mí es re difícil, estoy acostumbrado, pero no son las escenas que más me gustan hacer, porque tenés que hacer de cuenta que estás cog… y no estás cog… Con lo otro, cuando uno se enoja, trata de enojarse de verdad, aunque cuando dicen ‘corten’ ya te estás muriendo de risa. Uno trata de hacer las escenas lo más cercano a la realidad posible, y eso no puede ser cercano a la realidad". Y aclaró: "No me da curiosidad ver cómo quedó la escena, pero porque confío en el laburo que hicimos".

Al final, Esteban Lamothe desmitificó el hecho de que filmar una situación erótica sea divertido: "Es muy miserable estar ahí, desnudo todo el día, bah, en calzones… Se tarda más tiempo en estas escenas. Se hacen más planos, hacer el detalle de la mano en la espalda, hay que darles clima…". El sacrificio valió la pena.

Leé también

849564_cidlamothesexo.ts

¡Noche de pasión y sexo! La escena de sexo ultra hot de Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas

La escena hot de Esteban Lamothe y Vanesa González en Las Estrellas: apasionadísimos y mostrando mucha piel

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Esteban LamotheCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit