ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ernestina Pais sobre su soltería: "Lo que menos ganas tengo es que me vengan a romper las bolas"

La panelista de Intratables se mostró reticente a iniciar una relación en medio de la cuarentena.

25 de agosto 2020, 18:58hs
Video Placeholder
La divertida respuesta de Ernestina Pais cuando sobre formar una nueva pareja en cuarentena
Seguinos en Google

En Pampita nline la conductora y su panel recibieron a Ernestina Pais con quién hablaron de cómo afecta la pandemia las relaciones personales, en especial con los hijos y las parejas. Separada hace un año de su último novio, la panelista de Intratables confesó que en esta pandemia lo que menos pensó es en formar una nueva relación y aclaró que no tiene ganas de que 'le rompan las bolas'.

"¿Qué pasa con el amor? Porque vos estás  con tu hijo y no se puede romper la cuarentena", le preguntó Pampita a Pais. "Te digo algo: en este momento lo que menos ganas tengo es que me vengan a romper las bolas, perdón. Con un amigo tenemos 'novios de cuarentena', que son gente que te escribe y decís 'no está tan mal' y le seguís la conversación por un tiempo y después ya no da para más", explicó la panelista.

"No estoy con la energía puesta en eso, primero porque me separé hace un año y porque de verdad me pasa que estoy muy concentrada en lo que me está pasando como madre. Estoy tal vez en el mejor momento como madre después de tres años y medio de gira", dijo Ernestina, que aclaró que estaba participando de una obra teatral y no saliendo a recuperar su vida de soltera.

Además, Pais reveló que tiene 'un stock de fotos' en caso de que le pidan imágenes desnuda y contó que comenzó a chatear con un famoso al que le tuvo que pedir que le haga un gesto en vivo para saber que era él y no un perfil falso. Eso sí, no dio ni detalles ni el nombre del interesado.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit