ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ernestina Pais sobre su soltería: "Lo que menos ganas tengo es que me vengan a romper las bolas"

La panelista de Intratables se mostró reticente a iniciar una relación en medio de la cuarentena.

25 de agosto 2020, 18:58hs
Video Placeholder
La divertida respuesta de Ernestina Pais cuando sobre formar una nueva pareja en cuarentena
Seguinos en Google

En Pampita nline la conductora y su panel recibieron a Ernestina Pais con quién hablaron de cómo afecta la pandemia las relaciones personales, en especial con los hijos y las parejas. Separada hace un año de su último novio, la panelista de Intratables confesó que en esta pandemia lo que menos pensó es en formar una nueva relación y aclaró que no tiene ganas de que 'le rompan las bolas'.

"¿Qué pasa con el amor? Porque vos estás  con tu hijo y no se puede romper la cuarentena", le preguntó Pampita a Pais. "Te digo algo: en este momento lo que menos ganas tengo es que me vengan a romper las bolas, perdón. Con un amigo tenemos 'novios de cuarentena', que son gente que te escribe y decís 'no está tan mal' y le seguís la conversación por un tiempo y después ya no da para más", explicó la panelista.

"No estoy con la energía puesta en eso, primero porque me separé hace un año y porque de verdad me pasa que estoy muy concentrada en lo que me está pasando como madre. Estoy tal vez en el mejor momento como madre después de tres años y medio de gira", dijo Ernestina, que aclaró que estaba participando de una obra teatral y no saliendo a recuperar su vida de soltera.

Además, Pais reveló que tiene 'un stock de fotos' en caso de que le pidan imágenes desnuda y contó que comenzó a chatear con un famoso al que le tuvo que pedir que le haga un gesto en vivo para saber que era él y no un perfil falso. Eso sí, no dio ni detalles ni el nombre del interesado.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

PampitaErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit