ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ernestina Pais sobre su soltería: "Lo que menos ganas tengo es que me vengan a romper las bolas"

La panelista de Intratables se mostró reticente a iniciar una relación en medio de la cuarentena.

25 de agosto 2020, 18:58hs
Video Placeholder
La divertida respuesta de Ernestina Pais cuando sobre formar una nueva pareja en cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita nline la conductora y su panel recibieron a Ernestina Pais con quién hablaron de cómo afecta la pandemia las relaciones personales, en especial con los hijos y las parejas. Separada hace un año de su último novio, la panelista de Intratables confesó que en esta pandemia lo que menos pensó es en formar una nueva relación y aclaró que no tiene ganas de que 'le rompan las bolas'.

"¿Qué pasa con el amor? Porque vos estás  con tu hijo y no se puede romper la cuarentena", le preguntó Pampita a Pais. "Te digo algo: en este momento lo que menos ganas tengo es que me vengan a romper las bolas, perdón. Con un amigo tenemos 'novios de cuarentena', que son gente que te escribe y decís 'no está tan mal' y le seguís la conversación por un tiempo y después ya no da para más", explicó la panelista.

"No estoy con la energía puesta en eso, primero porque me separé hace un año y porque de verdad me pasa que estoy muy concentrada en lo que me está pasando como madre. Estoy tal vez en el mejor momento como madre después de tres años y medio de gira", dijo Ernestina, que aclaró que estaba participando de una obra teatral y no saliendo a recuperar su vida de soltera.

Además, Pais reveló que tiene 'un stock de fotos' en caso de que le pidan imágenes desnuda y contó que comenzó a chatear con un famoso al que le tuvo que pedir que le haga un gesto en vivo para saber que era él y no un perfil falso. Eso sí, no dio ni detalles ni el nombre del interesado.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

PampitaErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros. Crédito: Instagram
CON FE

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”
  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit