Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Ernestina Pais sobre su soltería: "Lo que menos ganas tengo es que me vengan a romper las bolas"

La panelista de Intratables se mostró reticente a iniciar una relación en medio de la cuarentena.

La divertida respuesta de Ernestina Pais cuando sobre formar una nueva pareja en cuarentena

En Pampita nline la conductora y su panel recibieron a Ernestina Pais con quién hablaron de cómo afecta la pandemia las relaciones personales, en especial con los hijos y las parejas. Separada hace un año de su último novio, la panelista de Intratables confesó que en esta pandemia lo que menos pensó es en formar una nueva relación y aclaró que no tiene ganas de que 'le rompan las bolas'.

"¿Qué pasa con el amor? Porque vos estás  con tu hijo y no se puede romper la cuarentena", le preguntó Pampita a Pais. "Te digo algo: en este momento lo que menos ganas tengo es que me vengan a romper las bolas, perdón. Con un amigo tenemos 'novios de cuarentena', que son gente que te escribe y decís 'no está tan mal' y le seguís la conversación por un tiempo y después ya no da para más", explicó la panelista.

"No estoy con la energía puesta en eso, primero porque me separé hace un año y porque de verdad me pasa que estoy muy concentrada en lo que me está pasando como madre. Estoy tal vez en el mejor momento como madre después de tres años y medio de gira", dijo Ernestina, que aclaró que estaba participando de una obra teatral y no saliendo a recuperar su vida de soltera.

Además, Pais reveló que tiene 'un stock de fotos' en caso de que le pidan imágenes desnuda y contó que comenzó a chatear con un famoso al que le tuvo que pedir que le haga un gesto en vivo para saber que era él y no un perfil falso. Eso sí, no dio ni detalles ni el nombre del interesado.