Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Érica Rivas sobre el posible regreso teatral de Casados con hijos: "Me da miedo"

La actriz habló sobre qué le genera la idea de volver a interpretar el querido personaje de María Elena Fuseneco.

¿Qué le pasa a Rivas con la vuelta de la exitosa sitcom?
¿Qué le pasa a Rivas con la vuelta de la exitosa sitcom?

Que Casados con hijos aún es un fenómeno de la televisión argentina no queda ninguna duda. A 13 años de la emisión de su último capítulo, las repeticiones de la sitcom sigue siendo de lo más visto por la audiencia, que se quedó prendada de la dinámica delirante de la familia Argento y sus vecinos, los Fuseneco, interpretados por Érica Rivas (44) y Marcelo de Bellis (51).

La pregunta que viene dando vueltas desde principios de año es si el exitoso ciclo volverá en su versión teatral a las salas porteñas para el verano de 2020. Todo parece indicar que así será, tal como dijo Florencia Peña, que reveló que estaban todos "en conversaciones" e "intentando que eso suceda”. 

Consultada por el posible regreso, Rivas se manifestó al respecto: "La verdad es que me llegó la propuesta, es cierto. Pero no me acercaron los libros, no tengo el guion ni nada. No sé cómo va a ser".

El sincericidio de Érica Rivas sobre el posible regreso teatral de Casados con hijos: "Me da miedo"

"Recién vuelvo de Canadá, donde estuve en el Festival de Cine de Toronto, así que no estoy enterada de mucho. Capaz que mis compañeros tienen más idea que yo", contó la actriz tras la presentación de Bruja, film que protagoniza junto a su hija, Miranda de la Serna.

Pero parecería que la idea de volver a ponerse en la piel de María Elena años después le provoca sensaciones encontradas... "Me da miedo romper eso. Veo que la gente tiene re ganas y todo, pero cumplir un deseo es muy difícil así que no sé. Tengo que ver", explicó Rivas, quien aclaró que si bien "le encantaría que se haga", aún no tiene "nada hablado".

¿Se dará?