ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Eliana Guercio: "Yo me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando"

La exvedette contó cómo hizo redituable su paso por la TV, pero sorprendió con su imprudente declaración. "Estoy viva de milagro".

09 de febrero 2018, 15:58hs
Video Placeholder
El sincericido de Eliana Guercio sobre su paso por el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De visita en la Argentina y disfrutando de su tercer embarazo, Eliana Guercio (39) se sumó al grupo de panelistas de Los Ángeles de la Mañana por unos días... y su presencia no pasó inadvertida. 

Este viernes, Ángel de Brito reveló la lista de los famosos que Marcelo Tinelli tiene en la mira para que integren Bailando 2018, certamen del que la mujer de Sergio "Chiquito" Romero (30) participó e hizo buenas “cosechas”. 

"Me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando... Estoy viva de milagro, porque iba con neblina, tormentas, a 130 kilómetros de boliche a boliche".

"Yo me siento identificada. Nunca mandé mensajes, pero cuando no estás (en la lista) y estás en el medio trabajando, estás rogando que te llamen. ¿Sabés lo que currás después en los boliches?", dijo Eliana, luego de que el conductor contara que varios famosos le estaban escribiendo en vivo para que los nombrase y tener una chance en la pista. 

Sin embargo, el comentario de Guercio no quedó allí. La exvedette culminó su anécdota con un tremendo sincericidio: "Yo me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando. Digo currando en el sentido de trabajando. Hacía todo el conurbano bonaerense, de jueves a domingos. Estoy viva de milagro, porque iba con neblina, lluvia, tormentas. Íbamos 130 kilómetros de boliche a boliche. Hacia presencia, firmaba de autógrafos. ¡Tenía que facturar!", dijo Eliana, con picardía, feliz del rédito que le sacó al programa. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

La escena de Envidiosa que vaticinó el compromiso de Esteban Lamothe y Débora Nishimoto

2

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

3

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

4

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

5

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Temas de la nota

Eliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se prepara la tarta espiral, una forma diferente de hacer la tradicional pascualina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 28 de septiembre de 2026
  • Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
  • Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit