ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Eliana Guercio: "Yo me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando"

La exvedette contó cómo hizo redituable su paso por la TV, pero sorprendió con su imprudente declaración. "Estoy viva de milagro".

09 de febrero 2018, 15:58hs
Video Placeholder
El sincericido de Eliana Guercio sobre su paso por el Bailando
Seguinos en Google

De visita en la Argentina y disfrutando de su tercer embarazo, Eliana Guercio (39) se sumó al grupo de panelistas de Los Ángeles de la Mañana por unos días... y su presencia no pasó inadvertida. 

Este viernes, Ángel de Brito reveló la lista de los famosos que Marcelo Tinelli tiene en la mira para que integren Bailando 2018, certamen del que la mujer de Sergio "Chiquito" Romero (30) participó e hizo buenas “cosechas”. 

"Me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando... Estoy viva de milagro, porque iba con neblina, tormentas, a 130 kilómetros de boliche a boliche".

"Yo me siento identificada. Nunca mandé mensajes, pero cuando no estás (en la lista) y estás en el medio trabajando, estás rogando que te llamen. ¿Sabés lo que currás después en los boliches?", dijo Eliana, luego de que el conductor contara que varios famosos le estaban escribiendo en vivo para que los nombrase y tener una chance en la pista. 

Sin embargo, el comentario de Guercio no quedó allí. La exvedette culminó su anécdota con un tremendo sincericidio: "Yo me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando. Digo currando en el sentido de trabajando. Hacía todo el conurbano bonaerense, de jueves a domingos. Estoy viva de milagro, porque iba con neblina, lluvia, tormentas. Íbamos 130 kilómetros de boliche a boliche. Hacia presencia, firmaba de autógrafos. ¡Tenía que facturar!", dijo Eliana, con picardía, feliz del rédito que le sacó al programa. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Eliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit