ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Eliana Guercio: "Yo me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando"

La exvedette contó cómo hizo redituable su paso por la TV, pero sorprendió con su imprudente declaración. "Estoy viva de milagro".

09 de febrero 2018, 15:58hs
Video Placeholder
El sincericido de Eliana Guercio sobre su paso por el Bailando

De visita en la Argentina y disfrutando de su tercer embarazo, Eliana Guercio (39) se sumó al grupo de panelistas de Los Ángeles de la Mañana por unos días... y su presencia no pasó inadvertida. 

Este viernes, Ángel de Brito reveló la lista de los famosos que Marcelo Tinelli tiene en la mira para que integren Bailando 2018, certamen del que la mujer de Sergio "Chiquito" Romero (30) participó e hizo buenas “cosechas”. 

"Me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando... Estoy viva de milagro, porque iba con neblina, tormentas, a 130 kilómetros de boliche a boliche".

"Yo me siento identificada. Nunca mandé mensajes, pero cuando no estás (en la lista) y estás en el medio trabajando, estás rogando que te llamen. ¿Sabés lo que currás después en los boliches?", dijo Eliana, luego de que el conductor contara que varios famosos le estaban escribiendo en vivo para que los nombrase y tener una chance en la pista. 

Sin embargo, el comentario de Guercio no quedó allí. La exvedette culminó su anécdota con un tremendo sincericidio: "Yo me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando. Digo currando en el sentido de trabajando. Hacía todo el conurbano bonaerense, de jueves a domingos. Estoy viva de milagro, porque iba con neblina, lluvia, tormentas. Íbamos 130 kilómetros de boliche a boliche. Hacia presencia, firmaba de autógrafos. ¡Tenía que facturar!", dijo Eliana, con picardía, feliz del rédito que le sacó al programa. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Eliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit