ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Eliana Guercio: "Yo me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando"

La exvedette contó cómo hizo redituable su paso por la TV, pero sorprendió con su imprudente declaración. "Estoy viva de milagro".

09 de febrero 2018, 15:58hs
Video Placeholder
El sincericido de Eliana Guercio sobre su paso por el Bailando
Seguinos en Google

De visita en la Argentina y disfrutando de su tercer embarazo, Eliana Guercio (39) se sumó al grupo de panelistas de Los Ángeles de la Mañana por unos días... y su presencia no pasó inadvertida. 

Este viernes, Ángel de Brito reveló la lista de los famosos que Marcelo Tinelli tiene en la mira para que integren Bailando 2018, certamen del que la mujer de Sergio "Chiquito" Romero (30) participó e hizo buenas “cosechas”. 

"Me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando... Estoy viva de milagro, porque iba con neblina, tormentas, a 130 kilómetros de boliche a boliche".

"Yo me siento identificada. Nunca mandé mensajes, pero cuando no estás (en la lista) y estás en el medio trabajando, estás rogando que te llamen. ¿Sabés lo que currás después en los boliches?", dijo Eliana, luego de que el conductor contara que varios famosos le estaban escribiendo en vivo para que los nombrase y tener una chance en la pista. 

Sin embargo, el comentario de Guercio no quedó allí. La exvedette culminó su anécdota con un tremendo sincericidio: "Yo me compré mi casa con todo lo que curré con el Bailando y el Patinando. Digo currando en el sentido de trabajando. Hacía todo el conurbano bonaerense, de jueves a domingos. Estoy viva de milagro, porque iba con neblina, lluvia, tormentas. Íbamos 130 kilómetros de boliche a boliche. Hacia presencia, firmaba de autógrafos. ¡Tenía que facturar!", dijo Eliana, con picardía, feliz del rédito que le sacó al programa. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Eliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes | Créditos: Instagram @alexcaniggia
INCREÍBLE

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
HOMBRE DE SUERTE

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes
  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit