ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita: "Beto es bravo, no te deja pasar una”

La panelista habló de su experiencia al frente del programa de El Nueve mientras el conductor salía al aire desde su casa por el covid.

17 de marzo 2021, 23:54hs
El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita (Fotos: Web)
El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Beto Casella retomara la conducción de Bendita desde el estudio tras estar al frente del programa durante varios meses desde su casa para evitar contagiarse del covid, Edith Hermida se sinceró al hablar de cómo fue reemplazar al presentador.

“Beto es bravo, no te deja pasar una”, fue la contundente frase que lanzó Edith en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. Además, la entrevistada sostuvo que tuvo que hacer “malabares” en vivo.

En cuanto a la ayuda de Casella, Hermida mandó al frente a su compañero: “Beto no me dio consejos ni nada. Él es exigente pero mejor hablamos de otras cosas, hablamos de series. Para él también habrá sido difícil estar hablándole a un telefonito”.

Edith Hermida: "Beto Casella es bravo, no te deja pasar una".

“Fue muy difícil reorganizar lo de la cuarentena sin herir susceptibilidades porque muchos eran personas de riesgo que podían sentirse mal por sentirse dejadas de lado”, agregó, sobre la reorganización del equipo.

Y cerró: “El año pasado me corrí del lado de panelista para que todos pudieran hablar. Fue muy complejo el inicio para que nadie se sintiera afuera, no debe haber sido fácil para ninguno pero salió”.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Edith HermidaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit