Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita: "Beto es bravo, no te deja pasar una”

La panelista habló de su experiencia al frente del programa de El Nueve mientras el conductor salía al aire desde su casa por el covid. 

El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita (Fotos: Web)
El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita (Fotos: Web)

Luego de que Beto Casella retomara la conducción de Bendita desde el estudio tras estar al frente del programa durante varios meses desde su casa para evitar contagiarse del covid, Edith Hermida se sinceró al hablar de cómo fue reemplazar al presentador.

“Beto es bravo, no te deja pasar una”, fue la contundente frase que lanzó Edith en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. Además, la entrevistada sostuvo que tuvo que hacer “malabares” en vivo.

En cuanto a la ayuda de Casella, Hermida mandó al frente a su compañero: “Beto no me dio consejos ni nada. Él es exigente pero mejor hablamos de otras cosas, hablamos de series. Para él también habrá sido difícil estar hablándole a un telefonito”.

Edith Hermida: "Beto Casella es bravo, no te deja pasar una".

“Fue muy difícil reorganizar lo de la cuarentena sin herir susceptibilidades porque muchos eran personas de riesgo que podían sentirse mal por sentirse dejadas de lado”, agregó, sobre la reorganización del equipo.

Y cerró: “El año pasado me corrí del lado de panelista para que todos pudieran hablar. Fue muy complejo el inicio para que nadie se sintiera afuera, no debe haber sido fácil para ninguno pero salió”.