ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita: "Beto es bravo, no te deja pasar una”

La panelista habló de su experiencia al frente del programa de El Nueve mientras el conductor salía al aire desde su casa por el covid.

17 de marzo 2021, 23:54hs
El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita (Fotos: Web)
El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Beto Casella retomara la conducción de Bendita desde el estudio tras estar al frente del programa durante varios meses desde su casa para evitar contagiarse del covid, Edith Hermida se sinceró al hablar de cómo fue reemplazar al presentador.

“Beto es bravo, no te deja pasar una”, fue la contundente frase que lanzó Edith en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. Además, la entrevistada sostuvo que tuvo que hacer “malabares” en vivo.

En cuanto a la ayuda de Casella, Hermida mandó al frente a su compañero: “Beto no me dio consejos ni nada. Él es exigente pero mejor hablamos de otras cosas, hablamos de series. Para él también habrá sido difícil estar hablándole a un telefonito”.

Edith Hermida: "Beto Casella es bravo, no te deja pasar una".

“Fue muy difícil reorganizar lo de la cuarentena sin herir susceptibilidades porque muchos eran personas de riesgo que podían sentirse mal por sentirse dejadas de lado”, agregó, sobre la reorganización del equipo.

Y cerró: “El año pasado me corrí del lado de panelista para que todos pudieran hablar. Fue muy complejo el inicio para que nadie se sintiera afuera, no debe haber sido fácil para ninguno pero salió”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Edith HermidaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit