ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita: "Beto es bravo, no te deja pasar una”

La panelista habló de su experiencia al frente del programa de El Nueve mientras el conductor salía al aire desde su casa por el covid.

17 de marzo 2021, 23:54hs
El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita (Fotos: Web)
El sincericidio de Edith Hermida sobre su reemplazo a Casella en la conducción de Bendita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Beto Casella retomara la conducción de Bendita desde el estudio tras estar al frente del programa durante varios meses desde su casa para evitar contagiarse del covid, Edith Hermida se sinceró al hablar de cómo fue reemplazar al presentador.

“Beto es bravo, no te deja pasar una”, fue la contundente frase que lanzó Edith en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. Además, la entrevistada sostuvo que tuvo que hacer “malabares” en vivo.

En cuanto a la ayuda de Casella, Hermida mandó al frente a su compañero: “Beto no me dio consejos ni nada. Él es exigente pero mejor hablamos de otras cosas, hablamos de series. Para él también habrá sido difícil estar hablándole a un telefonito”.

Edith Hermida: "Beto Casella es bravo, no te deja pasar una".

“Fue muy difícil reorganizar lo de la cuarentena sin herir susceptibilidades porque muchos eran personas de riesgo que podían sentirse mal por sentirse dejadas de lado”, agregó, sobre la reorganización del equipo.

Y cerró: “El año pasado me corrí del lado de panelista para que todos pudieran hablar. Fue muy complejo el inicio para que nadie se sintiera afuera, no debe haber sido fácil para ninguno pero salió”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Edith HermidaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit