ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Edith Hermida: "Con las mamis del colegio tenemos un grupo de WhatsApp para comentar cosas como si un papá está fuerte"

La panelista de Bendita hizo la revelación sin filtro, mientras se hablaba de los tediosos grupos de madres en la aplicación.

03 de mayo 2016, 23:49hs
Video Placeholder
La panelista contó que es para mandar fotos y comentar si hay algún "papi fuerte". 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que los famosos "grupos de mamis" del colegio no son todos un cúmulo de peleas, quejas y consultas sobre la actividad escolar de los hijos. Edith Hermida contó en Bendita que en su grupo de madres tienen uno oficial y otro paralelo mucho más picante.

"Es un subgrupo donde hay fotos y en donde se comenta cosas como si un papá que está fuerte. Si hay un papá que está fuerte en la puerta del colegio, ahí decimos 'vino el papá'".

"Yo tengo un grupo de mamis y otro de 'Mamis copeteadas'", contó, entre risas la panelista en el ciclo y dio más detalles. "Ese es un subgrupo donde hay fotos y en donde se comenta cosas como si un papá que está fuerte. Si hay un papá que está fuerte en la puerta del colegio, ahí decimos 'vino el papá'. ¡Encima es uno que tiene fábrica de zapatos! Es un papucho", lanzó Edith con desparpajo, mientras sus compañeros celebran la ocurrencia.

Pero parece que después de la revelación, la panelista se arrepintió de descubrir el top secret de las mamis o de haber dado detalles del "galán de la salida del colegio": "¿No sé si está bueno esto que estoy contando?", finalizó Edith Hermida, divertida. 

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quilmes Rock 2027: confirman las fechas y ya se pueden comprar las entradas
  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit