ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Edith Hermida: "Con las mamis del colegio tenemos un grupo de WhatsApp para comentar cosas como si un papá está fuerte"

La panelista de Bendita hizo la revelación sin filtro, mientras se hablaba de los tediosos grupos de madres en la aplicación.

03 de mayo 2016, 23:49hs
Video Placeholder
La panelista contó que es para mandar fotos y comentar si hay algún "papi fuerte". 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que los famosos "grupos de mamis" del colegio no son todos un cúmulo de peleas, quejas y consultas sobre la actividad escolar de los hijos. Edith Hermida contó en Bendita que en su grupo de madres tienen uno oficial y otro paralelo mucho más picante.

"Es un subgrupo donde hay fotos y en donde se comenta cosas como si un papá que está fuerte. Si hay un papá que está fuerte en la puerta del colegio, ahí decimos 'vino el papá'".

"Yo tengo un grupo de mamis y otro de 'Mamis copeteadas'", contó, entre risas la panelista en el ciclo y dio más detalles. "Ese es un subgrupo donde hay fotos y en donde se comenta cosas como si un papá que está fuerte. Si hay un papá que está fuerte en la puerta del colegio, ahí decimos 'vino el papá'. ¡Encima es uno que tiene fábrica de zapatos! Es un papucho", lanzó Edith con desparpajo, mientras sus compañeros celebran la ocurrencia.

Pero parece que después de la revelación, la panelista se arrepintió de descubrir el top secret de las mamis o de haber dado detalles del "galán de la salida del colegio": "¿No sé si está bueno esto que estoy contando?", finalizó Edith Hermida, divertida. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit