ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Edith Hermida: "Con las mamis del colegio tenemos un grupo de WhatsApp para comentar cosas como si un papá está fuerte"

La panelista de Bendita hizo la revelación sin filtro, mientras se hablaba de los tediosos grupos de madres en la aplicación.

03 de mayo 2016, 23:49hs
Video Placeholder
La panelista contó que es para mandar fotos y comentar si hay algún "papi fuerte". 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que los famosos "grupos de mamis" del colegio no son todos un cúmulo de peleas, quejas y consultas sobre la actividad escolar de los hijos. Edith Hermida contó en Bendita que en su grupo de madres tienen uno oficial y otro paralelo mucho más picante.

"Es un subgrupo donde hay fotos y en donde se comenta cosas como si un papá que está fuerte. Si hay un papá que está fuerte en la puerta del colegio, ahí decimos 'vino el papá'".

"Yo tengo un grupo de mamis y otro de 'Mamis copeteadas'", contó, entre risas la panelista en el ciclo y dio más detalles. "Ese es un subgrupo donde hay fotos y en donde se comenta cosas como si un papá que está fuerte. Si hay un papá que está fuerte en la puerta del colegio, ahí decimos 'vino el papá'. ¡Encima es uno que tiene fábrica de zapatos! Es un papucho", lanzó Edith con desparpajo, mientras sus compañeros celebran la ocurrencia.

Pero parece que después de la revelación, la panelista se arrepintió de descubrir el top secret de las mamis o de haber dado detalles del "galán de la salida del colegio": "¿No sé si está bueno esto que estoy contando?", finalizó Edith Hermida, divertida. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit