Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Edith Hermida: "Con las mamis del colegio tenemos un grupo de WhatsApp para comentar cosas como si un papá está fuerte"

La panelista de Bendita hizo la revelación sin filtro, mientras se hablaba de los tediosos grupos de madres en la aplicación.

El sincericidio de Edith Hermida en Bendita sobre su grupo de mamis de WhatsApp

Parece que los famosos "grupos de mamis" del colegio no son todos un cúmulo de peleas, quejas y consultas sobre la actividad escolar de los hijos. Edith Hermida contó en Bendita que en su grupo de madres tienen uno oficial y otro paralelo mucho más picante.

"Es un subgrupo donde hay fotos y en donde se comenta cosas como si un papá que está fuerte. Si hay un papá que está fuerte en la puerta del colegio, ahí decimos 'vino el papá'".

"Yo tengo un grupo de mamis y otro de 'Mamis copeteadas'", contó, entre risas la panelista en el ciclo y dio más detalles. "Ese es un subgrupo donde hay fotos y en donde se comenta cosas como si un papá que está fuerte. Si hay un papá que está fuerte en la puerta del colegio, ahí decimos 'vino el papá'. ¡Encima es uno que tiene fábrica de zapatos! Es un papucho", lanzó Edith con desparpajo, mientras sus compañeros celebran la ocurrencia.

Pero parece que después de la revelación, la panelista se arrepintió de descubrir el top secret de las mamis o de haber dado detalles del "galán de la salida del colegio": "¿No sé si está bueno esto que estoy contando?", finalizó Edith Hermida, divertida.