ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dwayne Johnson sobre Vin Diesel: "Tuvimos discusiones, incluyendo un importante cara a cara"

El actor reveló que en las grabaciones de Rápidos y Furiosos 8 surgieron chispazos con su compañero... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

05 de abril 2018, 23:36hs
El sincericidio de Dwayne Johnson sobre Vin Diesel (Fotos: Web)
El sincericidio de Dwayne Johnson sobre Vin Diesel (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la tristeza que generó para los fanánticos el anuncio Dwayne Johnson, quien a mediados de 2016 y mientras grababa Rápidos y Furiosos 8 reveló que esa sería su última participación en la saga, el actor sorprendió con sus declaraciones.

"Mis compañeras siempre son increíbles y las amo. Por su parte, mis compañeros son otra historia. Algunos son verdaderos hombres y profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son, son unos cobardes para hacer cualquier cosa. Gallinas", remacó Dwayne, polémico en una nota que brindó a la revista Rolling Stone. 

Dwayne Johnson: "Vin (Diesel) y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mis grabaciones".

Durante la entrevista, La Roca -como se lo conoce a la estrella de Hollywood- se sinceró al reconocer que mantuvo importantes diferencias con Vin Diesel, su compañero en el film: "Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mis grabaciones".

"Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me llevó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya trabajemos juntos nuevamente o no", agregó, a más de un año y medio de ese episodio.

Por último, Johnson se mostró dubitativo al ser indagado por la posibilidad de volver a estar en una nueva producción de la película: "No albergo mala voluntad", cerró, sin tapujos, deseándole lo mejor a Diesel.

View this post on Instagram

A post shared by Dwayne Johnson (@therock)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Dwayne JohnsonVin Diesel

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit