Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Dani La Chepi sobre qué haría si su novio le propone casamiento: "Le diría que no porque eso no es lo mío"

La participante de MasterChef Celebrity 2 fue contundente al ser indagada por sus deseos de dar el "sí" con Javier Cordone

Dani La Chepi, sincera, sobre qué haría si su novio le propone casamiento: "Le diría que no porque eso no es lo mío"

En medio de la incertidumbre y todo lo que generó la pandemia desde la llegada del coronavirus al país, Dani La Chepi encontró el amor de la mano de Javier Cordone, el conductor de un camión de residuos que conoció cuando en su barrio aplaudían a esos trabajadores al inicio del confinamiento.

Y si bien en las historias que sube la instagramer en las redes dan cuenta de lo afianzada que está la relación, una pregunta de Santiago del Moro en MasterChef Celebrity 2 desembocó en una sorpresiva respuesta de la participante: “A mí me contaron que el camionero va a llegar jun día de estos con el anillo. ¿Qué dirías?”.

“¿Vos decís? Yo le diría que no porque estoy enamorada pero me parece muchísimo. No es para mí el casamiento”, cerró La Chepi, sincera, contenta por cómo vive su historia de amor en el presente.