ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dani La Chepi sobre qué haría si su novio le propone casamiento: "Le diría que no porque eso no es lo mío"

La participante de MasterChef Celebrity 2 fue contundente al ser indagada por sus deseos de dar el "sí" con Javier Cordone.

08 de abril 2021, 23:53hs
Video Placeholder
Dani La Chepi, sincera, sobre qué haría si su novio le propone casamiento: "Le diría que no porque eso no es lo mío"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre y todo lo que generó la pandemia desde la llegada del coronavirus al país, Dani La Chepi encontró el amor de la mano de Javier Cordone, el conductor de un camión de residuos que conoció cuando en su barrio aplaudían a esos trabajadores al inicio del confinamiento.

Y si bien en las historias que sube la instagramer en las redes dan cuenta de lo afianzada que está la relación, una pregunta de Santiago del Moro en MasterChef Celebrity 2 desembocó en una sorpresiva respuesta de la participante: “A mí me contaron que el camionero va a llegar jun día de estos con el anillo. ¿Qué dirías?”.

“¿Vos decís? Yo le diría que no porque estoy enamorada pero me parece muchísimo. No es para mí el casamiento”, cerró La Chepi, sincera, contenta por cómo vive su historia de amor en el presente.  

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Dani La ChepiMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit