Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Dani La Chepi sobre la continuidad de su noviazgo, nacido en cuarentena: "La clave está en que casi no nos vemos"

La instagramer contó que encontró el amor en pleno aislamiento y expuso su técnica para que marche sobre ruedas.

El sincericidio de Dani La Chepi sobre la "prosperidad" de su noviazgo, nacido en cuarentena

Con el humor y la ocurrencia que la caracteriza, Dani La Chepi contó que conoció a su novio, chofer de un camión de recolección de residuos, Javier Cordone, al principio de la cuarentena estricta por el coronavirus, cuando en su barrio aplaudían a los trabajadores esenciales que le ponían el pecho a la pandemia, saliendo a trabajar.

A casi un año de sus primeras charlas, la participante de MasterChef Celebrity 2 le dio una nota a Intrusos, en la que repasó su historia de amor y reveló la clave del “éxito” para que su noviazgo marche sobre ruedas.

"(Los recolectores) son chicos que hacen crossfit todo el tiempo. Tiran, corren; tienen unos cuerpos divinos. Yo estaba baboseada, imaginate, plena pandemia, no veía nada. Estaba todo el día con la nena, mirando Topa, y decía '¡me quiero matar!'. Pero de golpe, se baja el chofer y dije ‘¡upa! Que se baje el barbijo para ver qué hay abajo’. Y cuando se lo bajó dije 'uy, que lindo esto'”, comenzó diciendo la instagramer, cosechando la risa de los integrantes de Intrusos.

"¿Pero la cosa va para adelante?", le preguntó Lussich. Y La Chepi respondió con humor: "Sí, re, porque casi no nos vemos. Es la clave. Y ahora que dicen que van a volver a cerrar, yo creo que la relación va a durar hasta que se encuentre la cura del covid".

Luego, prosiguió con su divertido relato: "Y empezamos a hablar, hablar y hablar, y cuando se abrió (la cuarentena), que podíamos salir a conocernos en la plaza, nos conocimos y ahí intercambiamos opiniones sobre (Hugo) Moyano".

Interesado en la historia de amor de La Chepi con Javier, Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Pero la cosa va para adelante?". Ante esa puntual consulta, Dani asintió con seguridad ¡y con más humor! "Sí, re, porque casi no nos vemos. Es la clave. Y ahora que dicen que van a volver a cerrar, yo creo que la relación va a durar hasta que se encuentre la cura del covid", concluyó Dani La Chepi, pasando un gran momento sentimental y profesional.