Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Coni Mosqueira sobre el comienzo de su noviazgo con Fantino: "Pensé que no iba a prosperar porque me lo imaginaba mujeriego"

Además, la modelo reveló que no la seducía la idea de enamorarse de una persona famosa.

A Coni no la seducía la idea de enamorarse de un famoso.
A Coni no la seducía la idea de enamorarse de un famoso.

Súper felices y disfrutando de la convivencia, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su hermosa casa. Juntos, dieron una entrevista en la que hablaron a fondo sobre su romance y los proyectos que tienen juntos.

Por su parte, Alejandro reveló que la conoció en un boliche, una semana antes de Navidad, y después de que pasaron las Fiestas él viajó a Punta del Este para estar junto a ella. A partir de ese momento, no se separaron más. 

"¡A la semana ya estábamos de novios! Me sorprendió, porque pensé que no iba a prosperar", se sinceró la modelo en diálogo con ¡Hola! Argentina. Además, reveló que no la seducía la idea de enamorarse de una persona famosa como Alejandro.

"Primero porque era él, 'Alejandro Fantino'. Hermoso como es, me lo imaginaba soltero y mujeriego. Además, no me gustaba la idea de salir con alguien famoso", cerró, sin vueltas.

¡Pero pasó!