ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Coni Mosqueira sobre el comienzo de su noviazgo con Fantino: "Pensé que no iba a prosperar porque me lo imaginaba mujeriego"

Además, la modelo reveló que no la seducía la idea de enamorarse de una persona famosa.

28 de abril 2021, 12:14hs
A Coni no la seducía la idea de enamorarse de un famoso.
A Coni no la seducía la idea de enamorarse de un famoso.
Seguinos en Google

Súper felices y disfrutando de la convivencia, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su hermosa casa. Juntos, dieron una entrevista en la que hablaron a fondo sobre su romance y los proyectos que tienen juntos.

Por su parte, Alejandro reveló que la conoció en un boliche, una semana antes de Navidad, y después de que pasaron las Fiestas él viajó a Punta del Este para estar junto a ella. A partir de ese momento, no se separaron más. 

"¡A la semana ya estábamos de novios! Me sorprendió, porque pensé que no iba a prosperar", se sinceró la modelo en diálogo con ¡Hola! Argentina. Además, reveló que no la seducía la idea de enamorarse de una persona famosa como Alejandro.

"Primero porque era él, 'Alejandro Fantino'. Hermoso como es, me lo imaginaba soltero y mujeriego. Además, no me gustaba la idea de salir con alguien famoso", cerró, sin vueltas.

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

¡Pero pasó!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantinorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit