ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Coni Mosqueira sobre el comienzo de su noviazgo con Fantino: "Pensé que no iba a prosperar porque me lo imaginaba mujeriego"

Además, la modelo reveló que no la seducía la idea de enamorarse de una persona famosa.

28 de abril 2021, 12:14hs
A Coni no la seducía la idea de enamorarse de un famoso.
A Coni no la seducía la idea de enamorarse de un famoso.
Seguinos en Google

Súper felices y disfrutando de la convivencia, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira abrieron las puertas de su hermosa casa. Juntos, dieron una entrevista en la que hablaron a fondo sobre su romance y los proyectos que tienen juntos.

Por su parte, Alejandro reveló que la conoció en un boliche, una semana antes de Navidad, y después de que pasaron las Fiestas él viajó a Punta del Este para estar junto a ella. A partir de ese momento, no se separaron más. 

"¡A la semana ya estábamos de novios! Me sorprendió, porque pensé que no iba a prosperar", se sinceró la modelo en diálogo con ¡Hola! Argentina. Además, reveló que no la seducía la idea de enamorarse de una persona famosa como Alejandro.

"Primero porque era él, 'Alejandro Fantino'. Hermoso como es, me lo imaginaba soltero y mujeriego. Además, no me gustaba la idea de salir con alguien famoso", cerró, sin vueltas.

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

¡Pero pasó!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantinorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit