ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández tras tener un pícaro ida y vuelta con Esteban Lamothe: "Está buenísimo"

La panelista reconoció que el actor le atrae, luego del pícaro coqueteo en LAM.

29 de octubre 2021, 15:05hs
Video Placeholder
El sincericidio de Cinthia Fernández tras tener un pícaro ida y vuelta con Estaban Lamothe
Seguinos en Google

Recientemente separado de Katia Szechtman, Esteban Lamothe protagonizó un pícaro coqueteo con Cinthia Fernández en pleno móvil de LAM.

El actor de La 1-5/18 se sorpendió cuando la panelista de Ángel de Brito contó que hace dos años que no tiene sexo y las indirectas entre ambos encendieron la nota.

Finalizado el móvil de Esteban con LAM, Yanina Latorre expresó: "Me cayó bien, Lamothe".

Con una gran sonrisa tras el divertido ida y vuelta con el actor, Cinthia retrucó: "A mí me cayó mucho mejor".

"La pareja de Cinthia y Esteban sería una pareja explosiva. Ahora, ¿a Cinthia le gusta Lamothe?", preguntó Ángel.

Receptiva de la buena onda entre ellos, Mariana Brey señaló: "Lamothe tiene mucha onda. Y te digo 'me gusta para Cinthia'".

Acto seguido, Ángel de Brito le preguntó sin vueltas a la "angelita": "Sí, sería una pareja explosiva. Ahora, ¿a Cinthia le gusta Lamothe?".

"Sí, ¡está buenísimo!", respondió Fernández, sin dudarlo, tras el pícaro ida y vuelta con el actor en LAM.

Sin filtro y con total sinceridad, Cinthia Fernández respondió: "Sí, ¡está buenísimo!".

Sin embargo, la panelista también subrayó un punto en el que no coincide con el actor: "No me gustó que no cree en la monogamia. Eso me la bajó un poco. Perol por lo menos él avisa".

Leé también

¡Siempre ocurrente! Desopilante reacción de Esteban Lamothe cuando le dijeron que con la novela volvieron los besos

Desopilante reacción de Esteban Lamothe cuando le dijeron que con la novela volvieron los besos: "Yo hago de cura; boca seca toda la tira"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Cinthia FernándezEsteban LamotheLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit