ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández tras tener un pícaro ida y vuelta con Esteban Lamothe: "Está buenísimo"

La panelista reconoció que el actor le atrae, luego del pícaro coqueteo en LAM.

29 de octubre 2021, 15:05hs
Video Placeholder
El sincericidio de Cinthia Fernández tras tener un pícaro ida y vuelta con Estaban Lamothe
Seguinos en Google

Recientemente separado de Katia Szechtman, Esteban Lamothe protagonizó un pícaro coqueteo con Cinthia Fernández en pleno móvil de LAM.

El actor de La 1-5/18 se sorpendió cuando la panelista de Ángel de Brito contó que hace dos años que no tiene sexo y las indirectas entre ambos encendieron la nota.

Finalizado el móvil de Esteban con LAM, Yanina Latorre expresó: "Me cayó bien, Lamothe".

Con una gran sonrisa tras el divertido ida y vuelta con el actor, Cinthia retrucó: "A mí me cayó mucho mejor".

"La pareja de Cinthia y Esteban sería una pareja explosiva. Ahora, ¿a Cinthia le gusta Lamothe?", preguntó Ángel.

Receptiva de la buena onda entre ellos, Mariana Brey señaló: "Lamothe tiene mucha onda. Y te digo 'me gusta para Cinthia'".

Acto seguido, Ángel de Brito le preguntó sin vueltas a la "angelita": "Sí, sería una pareja explosiva. Ahora, ¿a Cinthia le gusta Lamothe?".

"Sí, ¡está buenísimo!", respondió Fernández, sin dudarlo, tras el pícaro ida y vuelta con el actor en LAM.

Sin filtro y con total sinceridad, Cinthia Fernández respondió: "Sí, ¡está buenísimo!".

Sin embargo, la panelista también subrayó un punto en el que no coincide con el actor: "No me gustó que no cree en la monogamia. Eso me la bajó un poco. Perol por lo menos él avisa".

Leé también

¡Siempre ocurrente! Desopilante reacción de Esteban Lamothe cuando le dijeron que con la novela volvieron los besos

Desopilante reacción de Esteban Lamothe cuando le dijeron que con la novela volvieron los besos: "Yo hago de cura; boca seca toda la tira"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Cinthia FernándezEsteban LamotheLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit